Hermanos,amigos : En vista de que es imposible detener las trifulcas , yo sugiero que realicemos una votacion EXTRAOFICIAL Ya que yo no tengo poder ninguno para cambiar el formato actual de estos foros .
No muchos saben que en estos momentos hay un foro que yo apreciaba sobre manera y que esta en agonia . Casi todos los miembros escaparon por la intransigencia de una sola persona . Evitemos que este foro sea dañado gravemente .
Solo me propongo hacer llegar al webmaster nuestras opiniones, y de ningun modo forzarlo a que tome decisiones que son solo suyas .
Solo hay 4 formulas para tratar al menos de encontrar algo de paz , y solo una , no lo es . Escoge la que mas se acerque a tu forma de sentir .
1- Que se vayan los catolicos
2- Que todo siga como esta .
3- Que se dividan en dos sectores . Solo para catolicos y solo para evangelicos
4- Que se dividan en dos sectores . Solo para evangelicos y generales ( para todos ).
Yo voto , por la numero 4
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos
No muchos saben que en estos momentos hay un foro que yo apreciaba sobre manera y que esta en agonia . Casi todos los miembros escaparon por la intransigencia de una sola persona . Evitemos que este foro sea dañado gravemente .
Solo me propongo hacer llegar al webmaster nuestras opiniones, y de ningun modo forzarlo a que tome decisiones que son solo suyas .
Solo hay 4 formulas para tratar al menos de encontrar algo de paz , y solo una , no lo es . Escoge la que mas se acerque a tu forma de sentir .
1- Que se vayan los catolicos
2- Que todo siga como esta .
3- Que se dividan en dos sectores . Solo para catolicos y solo para evangelicos
4- Que se dividan en dos sectores . Solo para evangelicos y generales ( para todos ).
Yo voto , por la numero 4
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos