¡EXTRA PROFECIA SOBRE AMERICA LATINA! ¡TIEMPO DE HAMBRE!... 1 &2 PARTE

djkairos

Miembro
7 Julio 2021
16
1
1 Profecía.
Repasando, hace unos meses cuando el país (Colombia) entro en paro nacional, El Señor me dio una palabra profética donde me dijo que comprara un poco más de lo común, ya que iba a escasear a causa de dicho paro, lo cual se cumplió. Ahora bien, hace una recientes semanas el Señor volvió y me hablo y me dijo que ahorrara porque vendría excases, (lo cual no se si es a nivel mundial, o cierta parte del mundo), lo que si se, es que Dios me ha confirmado a mi vida en más de una ocasión con personas lo que le escribo. Amigos y hermanos en el Señor, traten que este fin de año, de ser un poco más prudentes al gastar dinero 👉.
Ya que es algo que se apresura dicha angustia sobre muchos, por lo tanto, reitero no se afanen en gastar, ahorren tanto dinero como provisión de alimentos. Dios les bendiga.

2 Profecía: ¡URGENTE!
Quien desee tomar esta palabra, como hemos sabido viene un tiempo de necesidad de hambre fuerte, (y será para América Latina más que todo), pero el Señor me acaba de confirmar donde vendrá dicha situación muy fuerte, por causa de la maldad del hombre que no se quiere arrepentir, además también me acaba de decir, que compremos alimentos no perecederos, donde para sus hijos será un tiempo muy díficil, ¿Y que sera para el impío? !Compartan esto ya mismo es urgente!.

Nota: Quizas nos solo vas a leer de mi parte, sino que lo vas a escuchar de otros.
 
Entiendo que hayan profecías para un pais de determinado pero... ¿para América Latina?

Nuestros paises aunque hermanos adolecen de problemas que son diferentes para cada uno de ellos, ¿Por que habría DIOS de ajusticiarnos con la misma vara a todos?
 
Entiendo que hayan profecías para un pais de determinado pero... ¿para América Latina?

Nuestros paises aunque hermanos adolecen de problemas que son diferentes para cada uno de ellos, ¿Por que habría DIOS de ajusticiarnos con la misma vara a todos?
Isaías 24:5-6
 

He venido siguiendo el problema de China y es posible que estén escondiendo la grave situación de su industria, ya que no están pudiendo cumplir con muchas de los pedidos y el mundo hoy depende de China en todo ,por ejemplo no hay chips para los autos y la fabricación cayó como el 20 % en todos lados y eso es riqueza que no se producirá , menos sueldos y así en todas las industrias y fabricas que dependen de insumos chinos y otro ejemplo es el encarecimiento de los conteiner que entre EEUU y China que salía 2.000 dólares se fue a 20.000 es decir se multiplico por 10 y eso también afectará la comida a nivel mundial por los granos que son la fuente de alimentación para los chinos y nosotros recibiremos los insumos mas caros y eso es pobreza porque bajara la expectativa de trabajo y habrá mas pobres en América Latina.​

 
¡Ah, caray! ¿Tiempo de hambre en Latinoamérica?

Años hace que hay latinos con hambre que migran persiguiendo el sueño americano o huyen de los rojos del podrido.


¿Dónde está la profecía ahí? :unsure:
 
¡Ah, caray! ¿Tiempo de hambre en Latinoamérica?

Años hace que hay latinos con hambre que migran persiguiendo el sueño americano o huyen de los rojos del podrido.


¿Dónde está la profecía ahí? :unsure:
Me parece una mirada muy parcializada.
No me parece mala idea el ahorrar aunque hay que ver para que sirve todo esto.
Lo que está pasando con el covid es muy raro.
Y es raro porque hoy la conectividad mundial es muy alta y el planeta cada día se vuelve mas chiquitito.