Explotar un negocio con maquinas tragaperras

Carlos021

Recién registrado
14 Julio 2022
3
0
Hola, bendiciones a todos hermanos en el Señor,soy nuevo en este foro. Me presento mi nombre es Carlos y soy protestante desde el 2017,me bauticé a finales de ese año y mi mujer y yo ejercemos la fe y vivimos conforme a la voluntad de Dios,intentando inculcarle a nuestra hija también nuestro estilo de vida. Tengo una cuestión para plantearles,ya que me dedico a la hostelería y tengo varias oportunidades de llevar mi propio negocio,pero hay un tema que me frena,quieto consultar con mi pastor pero se me ocurrió esta vía. Bien,la cuestión es está; puede un cristiano manejar un negocio en el cual hay máquinas tragaperras? Espero sus consejos, respuestas y opiniones. Bendiciones de lo alto y un saludito.
 
Hola, bendiciones a todos hermanos en el Señor,soy nuevo en este foro. Me presento mi nombre es Carlos y soy protestante desde el 2017,me bauticé a finales de ese año y mi mujer y yo ejercemos la fe y vivimos conforme a la voluntad de Dios,intentando inculcarle a nuestra hija también nuestro estilo de vida. Tengo una cuestión para plantearles,ya que me dedico a la hostelería y tengo varias oportunidades de llevar mi propio negocio,pero hay un tema que me frena,quieto consultar con mi pastor pero se me ocurrió esta vía. Bien,la cuestión es está; puede un cristiano manejar un negocio en el cual hay máquinas tragaperras? Espero sus consejos, respuestas y opiniones. Bendiciones de lo alto y un saludito.
Primero explica que es una maquina tragaperras!! En este lado del planeta, jamás hemos escuchado tal cosa!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Si por supuesto, perdón. Es una máquina de juego de azar,en las que introduces monedas, y si la estadística te acompaña,ganas dinero. Los dueños de estas máquinas ayudan a la gente que inicia en los negocios,con tal de que las dejen puestas en sus cafeterías.
 
Dios no se inmiscuye en los negocios que sus hijos hacen para sobrellevar la vida en este mundo. El único consejo que Pablo nos da al respecto de hacer negocios, es no unirnos en yugo desigual con los impíos. El negocio de las maquinas no es tu negocio, ni tampoco es tu asunto quienes hacen uso de ellas para probar su suerte. Apenas tu negocio camine lo suficientemente bien como para que prescindas de las tales maquinas, deshazte de ellas, esto si te incomoda, pero si eso atrae y beneficia tu negocio, ten por seguro que Dios no te juzgara por eso.!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Bienvenido al foro Carlos

Es difícil saber si es correcto o no como cristianos, por lo general en algunos países los juegos de azar no son considerados licitos, y en otros si son legales.
 
Muchas gracias por las opiniones y consejos. De todas formas lo hablaré con mi pastor,y sobre todo lo pondré en oración antes de tomar una decisión. En cualquier caso,si alguien más quiere opinar,será de bendición y yo lo agradecería, un saludo en el Señor.
 
Los juegos de azar no son recomendables para nuestra vida. Las tragaperras y máquinas tragamonedas están hechas para generar adicción
 
Si por supuesto, perdón. Es una máquina de juego de azar,en las que introduces monedas, y si la estadística te acompaña,ganas dinero. Los dueños de estas máquinas ayudan a la gente que inicia en los negocios,con tal de que las dejen puestas en sus cafeterías.
Tragamonedas o traganiqueles
 
Yo aceptaría la ayuda. En ningún lado de las escrituras se prohíben los juegos de azar. Esos son inventos de los evangélicos.