Hola me uno a este foro porque quiero compartir con ustedes temas interesantes sobre cosas que vivimos como jóvenes cristianos en este mundo imperfecto. Tengo un canal en youtube llamado #ByeFiltros somos 2 amigas Cristianas (Kar y Lei ) conversando y compartiendo tips que te pueden ayudar. Además, contamos cada sábado nuestras experiencias y métodos que aplicamos y que nos han funcionado.
Déjanos saber si te gustó, si te identificaste, si no estás de acuerdo... Y de qué otro tema te gustaría escucharnos conversar.
Estaré escribiendo por aquí parte de los temas que hable en el canal de youtube así puedo conocer gente y distintas maneras de pensar. Me encantaría contar con tu apoyo en este proyecto tan bonito que es usar los medios para hablar del amor de Dios.
¿Ya te suscribiste al canal? Déjamelo saber, un abrazo
Déjanos saber si te gustó, si te identificaste, si no estás de acuerdo... Y de qué otro tema te gustaría escucharnos conversar.
Estaré escribiendo por aquí parte de los temas que hable en el canal de youtube así puedo conocer gente y distintas maneras de pensar. Me encantaría contar con tu apoyo en este proyecto tan bonito que es usar los medios para hablar del amor de Dios.
¿Ya te suscribiste al canal? Déjamelo saber, un abrazo