Experiencia de ELENAA en Mc.Allen

28 Noviembre 1998
1.503
1
68
DTB ELENAA


Recivi tu e-Mail, y ahora que DAVID CALVO que es Evangelico y vive muy cerca de Mc. Allen creo que sera interesante nos platiques de tu experiencia y la impresion que causo a tu marido e hijos.
DAVID CALVO podra corroborar buena parte de lo que digas.
Espero que nada de eso sea tomado como ATAQUE o cosa por el estilo, sino solo lo que es. (como dicen los BROTHERS, denunciar las falsas doctrinas).
Asi sirve de que tengan al menos un pretexto para decir que entramos a estos FOROS con el fin de destruirlos, sabotearlos, y otras lindezas que SIN NINGUNA RAZON nos difaman.


Fraternalmente en XTO y Maria tu hno. karolusin
 
Paciencia Karolusin paciencia Ap:14:12 dice aqui esta la paciencia de los santos.

Dios te bendiga.

JACK
 
Saludos medio hermano : Me encantara que Elenaa cuente sus experiencias . A mi tambien me gusta desenmascarar por donde quiera que el malo asome su jeta .

¿ Sabes ? nuestra diferencia con ustedes es que nosotros sabemos , que llegarian falsos pastores , que muchos serian los llamados , pero pocos los escogidos , etc etc .

Para mi , lo que hagan los hombres , y no importa que ellos se llamen a si mismos , evangelicos o cristianos , eso siempre sera irrelevante : Mi vista esta puesta en Jesucristo , ese es mi maestro . De ahi , que pueda juzgar con objetividad quien es cada quien , sin importar ( repito ) que ellos se autodenominen lideres , ovejas , pastores , o quien digan ser . solo observo los frutos .

Jesus me hizo libre .

Yo se que no hay entre los hombres , comprensiones perfectas , porque la infalibilidad es solo para Dios . :rolleyes: :cool:
 
El engaño SE HA DE DESEMMASCARAR, venga de donde venga.Los hombres somos pecadores y fallamos; si son los líderes quienes caen, su error ha de denunciarse para evitar males mayores y que las ovejas sean llevadas a precipicios y se despeñen, en lugar de ser llevadas a los pies de Cristo y la obediencia a Su Palabra.


Solo que en el catolicismo, la supuesta "infalibilidad" es un bunker para la denuncia abierta del abuso de poder; eso es evidente y poco reconocido aquí en los foros y en todo el mundo.


Maripaz
 
karolusin:
No recuerdo exactamente, pero me podrías decir todas las denuncias de católicos que has hecho, para "denunciar las falsas doctrinas"???

Dos caras.