el dia de ayer en la noche e sido invitado por un amigo japones, que por motivos de privacidad lo mantendre en reserva por ahora, el es mason , y el problema radicaba que en la ciudad de tokio, una familia integrada por la esposa, la hija menor de otro matrimonio y la hija mayor de este veian constantemente que los muebles se movian y que habia manifestaciones espirituales en la casa, para dicha empresa se contrato los servicios de un experto en investigaciones paranorlmales, quien es mi amigo , y la de un monje shintonista el me llamo para que sea testigo del exorcismo que hiba a realizar el monje shintonista quien en ese acto recito una serie de mantras de su religion es idioma japones , la seccion demoro 4 horas, supervisada por camaras infrarojas en todas las habitaciones , terminado el rito seguian las manifestaciones ,se invito aun sacerdote de la iglesia catolica autorizado para este tipo de rituales y seguidamente realizo con biblia en mano, agua bendita el ritual , y ante la sorpresa del recurrente y de los testigos y de als camaras una muñeca se empezo inezplicablemente a elevarse y la cruz del sacerdote perforo el plastico de la muñeca, pense que era victima de una alucinacion colectiva pero empero a ello , las camaras registraron el evento. al final del ritual el sacerdote nos indico que la muñeca en cuestion habia sido exorcizada y que debiamos quemarla pues era el recipiente de dicho espiritu o menos , pero que en la casa habia mas espiritus . mi amigo me informo que en esa casa habian muerto varios niñoz en forma inexplicable en distintas epocas . por loque el dia de hoy en la noche juntos el sacerdote shintonista y el catolico realizaran un ultimo rito . Esta descartado el fenomeno poltergeis , pues como es sabido el poltergeis son manifiestaciones del ser humano que tiene capacidades psiquicas y que antes de esta ceremonia el investigador habia sometido a un examen hipnotico de todos los miembros de la familia y el resultado fue negativo , posteriomente el dia sabado se invito a una medium budista quien al entrar en la casa dijo que habia muchos espiritus y procedio a desmayarse . evidentemente estamos ante un caso raro , que el dia de ayer fui testigo y me e quedado atonito ante ello , pues les confesare que yo no creo en esas cosas pero el dia de ayer me hecho dudar de muchas cosas y de pensar mas en Dios ,