Existeun hermano en la Fe en este foro mayor de 60

17 Mayo 2009
6
0
Me gustaria entablar una conversacion con personas mayores de 60 y hablar de las grandes cosas que el Señor Hace. Dios Les bendiga !!!!

Re: Existeun hermano en la Fe en este foro mayor de 60

no tengo 60 pero amo a Cristo con todo mi corazon , si es de Cristo y por la palabra estoy a su disposicion, soy de puerto rico igual que usted, tengo 52 años y un gran testimonio en Cristo que nadie quiere escuchar. De todas maneras puede contar conmigosi asi el espiritu se lo indica.
Si puede ore a Cristo por mi, por Lourdes Suarez y por Alex Gonzalez
Gracias y que Jesucristo la bendiga en todo especialmente lo espiritual.
[email protected] es mi direc. si le interesa

Hola kohenDiamante ; Dios le bendiga grandemente, Saludos , recibí su comunicado un poco tarde pues la compu se dañó y hoy me la entregaron asi que paso a dar contestación al mismo. Quiero decirle que al igual que usted amo al SEÑOR CON TODO mi CORAZÓN y con toda mi ALMA. Lo conocí y lo acepte en mi corazó un 30 de diciembre de 1979 y nunca he salido de EL. Ha sido tan y tan bueno conmigo que nunca lo dejaré, pus me dado todo. Me pide oración por Lourdes y Alex y así lo haré. Bueno pues quiero decirle que a mi me interesa su testimonio ¿por que no me lo cuenta.. Que el SEÑOR LE BENDIGA! AMELIA 443:9:

no tengo 60 pero amo a Cristo con todo mi corazon , si es de Cristo y por la palabra estoy a su disposicion, soy de puerto rico igual que usted, tengo 52 años y un gran testimonio en Cristo que nadie quiere escuchar. De todas maneras puede contar conmigosi asi el espiritu se lo indica.
Si puede ore a Cristo por mi, por Lourdes Suarez y por Alex Gonzalez
Gracias y que Jesucristo la bendiga en todo especialmente lo espiritual.
[email protected] es mi direc. si le interesa

Me parece raro que usted diga que nadie quiere escuchar de su testimonio. El mejor testimonio es lo que se dice y se hace. En P.R. existen muchos lugares donde exponer la palabra de Dios.

Puerto Rico es el lugar donde mas iglesias hay por kilometro cuadrado, donde todo el mundo dice ser "cristiano'... ¿Sabe usted cual es el pricipio de la sabiduria? ¿Sabe como oro Ezequias? ¿SAbe usted que es la vara de almendro? ¿Sabe usted que es la olla que hierve hacia el norte? ¿Sabe usted quien fue Baruc? ¿Sabe usted que es la vara de las naciones? ¿Sabe usted contra quien es la lucha? ¿Sabe usted cual es el mas pequeño de todos los santos?
Tambien le parecera muy raro todas estas preguntas y si las puede contestar todas por la palabra de El Kurio entonces no le parecera raro porque no quieren oir un testimonio muy real en el nombre de Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre. Mi testimonio , que no es mio, nada tiene que ver ni con prosperidad, ni dinero, ni platificacion de muelas, ni hacer crecer el pelo, ni de ninguna de esas cosas. Tiene que ver con el verdadero poder de Cristo y su sangre y de su adversario Satanas al cual el hombre cada dia le otorga mas poder. Discierna en el espiritu, si es que es lo suficientemente maduro en la palabra de Jesucristo(Jehova, Adonai,Espiritu Santo) y entonces entendera lo que le quiero decir.
Y por si acaso le sirvo a Cristo el que vino en carne y si quiere misericordia , actue primero en ella y tenga sabiduria al expresarse para con otro siervo de Cristo. Tenga los hechos en la mano y despues exprese su opinion.
Que Jesucristo ilumine su camino, Apc 22-6:Felix::Felix:

Me parece raro que usted diga que nadie quiere escuchar de su testimonio. El mejor testimonio es lo que se dice y se hace. En P.R. existen muchos lugares donde exponer la palabra de Dios.

Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír.

Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.

Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;:

pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
:gato:Puerto Rico es el lugar donde mas iglesias hay por kilometro cuadrado, donde todo el mundo dice ser "cristiano'... ¿Sabe usted cual es el pricipio de la sabiduria? ¿Sabe como oro Ezequias? ¿SAbe usted que es la vara de almendro? ¿Sabe usted que es la olla que hierve hacia el norte? ¿Sabe usted quien fue Baruc? ¿Sabe usted que es la vara de las naciones? ¿Sabe usted contra quien es la lucha? ¿Sabe usted cual es el mas pequeño de todos los santos?
Tambien le parecera muy raro todas estas preguntas y si las puede contestar todas por la palabra de El Kurio entonces no le parecera raro porque no quieren oir un testimonio muy real en el nombre de Jesucristo, nombre que es sobre todo nombre. Mi testimonio , que no es mio, nada tiene que ver ni con prosperidad, ni dinero, ni platificacion de muelas, ni hacer crecer el pelo, ni de ninguna de esas cosas. Tiene que ver con el verdadero poder de Cristo y su sangre y de su adversario Satanas al cual el hombre cada dia le otorga mas poder. Discierna en el espiritu, si es que es lo suficientemente maduro en la palabra de Jesucristo(Jehova, Adonai,Espiritu Santo) y entonces entendera lo que le quiero decir.
Y por si acaso le sirvo a Cristo el que vino en carne y si quiere misericordia , actue primero en ella y tenga sabiduria al expresarse para con otro siervo de Cristo. Tenga los hechos en la mano y despues exprese su opinion.
Que Jesucristo ilumine su camino, Apc 22-6