¿Existen métodos para entender a Dios?

Gimenezjuan

Recién registrado
25 Junio 2024
3
1
Hola a todos!

Espero que estén teniendo excelente día, me gustaría preguntarles ¿hay alguna manera de entender que me está diciendo Dios que hacer?

Les explico, para que me puedan entender. Ahora mismo me encuentro en una situación muy indecisa, estoy trabajando en una empresa como informático pero no siento que me llene como persona ni veo un futuro que me guste.

Bien es cierto que llevo poco pero no siento, que esta vida, este trabajo, me haga sentirme orgulloso. En cambio la vida militar es algo de lo que siempre me arrepentí de no haber hecho y la cuestión es que aun estoy a tiempo.

Pensar en que podría llegar a tener una vida militar y poder desempeñar mi trabajo de informático ahí es algo que me da ilusión, me llena de orgullo el pensar que podría ser militar y veo un futuro con mucho brillo por decirlo así.
Pero casi todo el mundo me dice que me voy a arrepentir porque no voy a ganar lo mismo y voy a perder la oportunidad de generar mucho dinero o tener un buen sueldo.

A mi el dinero, gracias a Dios, no es algo que me vuelva loco, no tengo aún nada de responsabilidades (tengo 24 años) y tampoco busco hacerme millonario.

Entonces le he rezado a Dios y le he comentado que lo dejo todo en sus manos, que dejo que me guíe en la decisión de que hacer, pero tengo miedo de no entender que decisión tomar o a donde ir. Entonces ¿hay algún modo en el que pueda entender que debería hacer? Me han comentado que leyendo la biblia, cosa que hago, pero no logro ver que es aquello que debería hacer.

Espero que se llegue a entender mi respuesta.

Muchas gracias y perdón por todo el mensaje largo!

Hable con el Señor, exponga sus inquietudes.

El que hizo el oído lo escucha, en él están todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.

El mejor negocio que usted puede hacer en esta vida es permitir que el Señor sea el dueño de su destino.