¿EXISTEN MAS DIOSES APARTE DEL DIOS DE ISRAEL?

El mundo está lleno de otros dioses.

Algunos de ellos se camuflan astutamente como "el dios de los Hebreos" pero un examen cuidadoso, nos da como resultado que ese dios, tiene un hijo que es inferior a él y no como el auténtico Dios de los Hebreos:

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS"

Y como aprendió Felipe:

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"

De ahí en adelante, Felipe, al mirar a Jesús, entendió que estaba viendo al Dios de los Hebreos.

Igual ocurrió con la exclamación de Tomás:

Jua 20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
 
El apostol pedro no creia lo que usted predica.

Hechos 5:30
Reina-Valera 1960
30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.​

 
El apostol pedro no creia lo que usted predica.

Hechos 5:30​

Reina-Valera 1960​

30 El Dios de nuestros padres levantó a Jesús, a quien vosotros matasteis colgándole en un madero.​

Como así que el apóstol Pedro va a contradecir a su maestro Jesús (Chucho)??...

No hombre, estás embolatado
 
Y como aprendió Felipe:

"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"

De ahí en adelante, Felipe, al mirar a Jesús, entendió que estaba viendo al Dios de los Hebreos.
Cuando felipe predico al etiope
No dijo nada de lo que usted cree.

Hechos 8
RVR
37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. 38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.
 
Cuando felipe predico al etiope
No dijo nada de lo que usted cree.

Hechos 8
RVR
37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. 38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.
¿Tambien felipe contradijo a Jesús?... Nooo jajaja, a este paso todos van a salir contradiciendo a Jesús. Solo estás enredando mas las cosas, Saludes y hastaluego
 
¿Tambien felipe contradijo a Jesús?... Nooo jajaja, a este paso todos van a salir contradiciendo a Jesús. Solo estás enredando mas las cosas, Saludes y hastaluego
No.
Felipe contradice a los evangelicos.
Felipe predico que jesus era hijo de Dios.
Y el etiope dijo" creo que es hijo de Dios"

ustedes los trinitarios y compañia son los que contradicen a cristo.
 
Hechos 8
RVR
37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. 38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó.

El eunuco no conocía al Señor de la misma manera que Felipe, mira el texto:

Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Busca al Cristo de las Escrituras y obtendrás lo mismo que Felipe y nosotros, sus legítimos redimidos por la sangre de Jehová.

Ya sé que te vas a escandalizar por esta afirmación.

Pero su Iglesia conoce que Jesús es Jehová.

La sangre de Jesús, no es la sangre de la descendencia de Adán caído, porque tal sangre no tendría ningún poder para salvar a nadie.

Por tal motivo fue necesario que Dios se hiciera carne en la Persona de su Hijo.

En Levítico 17:11 aprendemos que la sangre fue escogida por Dios para la expiación del pecado entre el pueblo Hebreo.

Pero la sangre derramada por los millones de sacrificios solo cubrían de los ojos de Dios el pecado de los ofrendantes, de manera que no lo quitaba, solo lo ocultaba como cuando un gato hace lo mismo con sus heces.

Aquí está el texto:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

El apóstol Pedro nos comparte, que el Cordero de Dios fue destinado desde antes de la fundación del mundo (1P.1:18-20).

Esto significa que lo que ocurrió con Adán y Eva, como consecuencia de la rebelión en el cielo (Is.14 y Ez.28), no fue algo que sorprendió al Señor.

Y sin derramamiento de sangre, no es posible la limpieza del pecado.

Por tal motivo Satanás odia las transfusiones.

Porque espiritualmente la sangre de Cristo tiene la virtud de transmitir vida, ya que la persona, cuando es limpiada por su sangre, obtiene vida eterna, al ser justificada de sus pecados, pagados por Cristo en el altar de la Cruz.
Así que hablar de la sangre de Jehová, no es tan descabellado cuando se conoce Espiritualmente quien es Jesús, en el contexto que él mismo afirmó:

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS".
 
El eunuco no conocía al Señor de la misma manera que Felipe, mira el texto:

Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

El hecho que felipe lo bautizo, significa que lo que acepto como creencia el etiope es la verdad.
Sino felipe no lo habria bautizado.
Busca al Cristo de las Escrituras y obtendrás lo mismo que Felipe y nosotros, sus legítimos redimidos por la sangre de Jehová.

Ya sé que te vas a escandalizar por esta afirmación.
He oido peores mentiras.
Pero su Iglesia conoce que Jesús es Jehová.
Jesus lo nego en juan .

Juan 8:54-58
Reina-Valera 1960
54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios

La sangre de Jesús, no es la sangre de la descendencia de Adán caído, porque tal sangre no tendría ningún poder para salvar a nadie.
Y quien ha dicho que adan salva a alguien.???
Quieres aparentar que eres muy sabio y sales con unas payasadas de kinder.

No hombre que va!!...

Si de verdad crees que Dios te oye dile que te de cerebro 🤦‍♂️.

Por tal motivo fue necesario que Dios se hiciera carne en la Persona de su Hijo.
Dime un texto que diga que Dios tiene que hacerse carne para salvar.
Te lo exijo porque yo tengo unos donde jesus dice otra cosa juan 3.16 y juan 17.3
En Levítico 17:11 aprendemos que la sangre fue escogida por Dios para la expiación del pecado entre el pueblo Hebreo.

Pero la sangre derramada por los millones de sacrificios solo cubrían de los ojos de Dios el pecado de los ofrendantes, de manera que no lo quitaba, solo lo ocultaba como cuando un gato hace lo mismo con sus heces.
A mi no tienes que e plicarme lo del sacrificio expiatorio de cristo .
Hace 2000 años que se lo saben todos.
O piensas que nada mas los evangelicos saben eso???
La secta que aparecio eb 1906 se cree dueña del cristianismo
Aquí está el texto:

Heb 10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.

El apóstol Pedro nos comparte, que el Cordero de Dios fue destinado desde antes de la fundación del mundo (1P.1:18-20).
No puede ser!!!!
Increible!!!
Wao!!!
Dejame llamar al new york times para que se enteren
Esto significa que lo que ocurrió con Adán y Eva, como consecuencia de la rebelión en el cielo (Is.14 y Ez.28), no fue algo que sorprendió al Señor.

Y sin derramamiento de sangre, no es posible la limpieza del pecado.

Por tal motivo Satanás odia las transfusiones.
Quiero un texto que diga eso.
Porque espiritualmente la sangre de Cristo tiene la virtud de transmitir vida, ya que la persona, cuando es limpiada por su sangre, obtiene vida eterna, al ser justificada de sus pecados, pagados por Cristo en el altar de la Cruz.
Hoy me entere ....
No se que hubiera hecho el planeta si usted no escribe eso
Así que hablar de la sangre de Jehová, no es tan descabellado cuando se conoce Espiritualmente quien es Jesús, en el contexto que él mismo afirmó:

"YO Y EL PADRE, UNO SOMOS".
La biblia dice que Dios es espiritu.
Jesus dice un espiritu no tiene carne ni huezos.
Le creo mas a cristo que a ti.
 
¿QUIÉN LE SIEMBRA LA INCREDULIDAD A UN MIEMBRO DE LA WATCHTOWER SOCIETY?

Porque ellos no creen que la sangre puede salvar una vida, tanto física como espiritualmente.
 
¿QUIÉN LE SIEMBRA LA INCREDULIDAD A UN MIEMBRO DE LA WATCHTOWER SOCIETY?

Porque ellos no creen que la sangre puede salvar una vida, tanto física como espiritualmente.
Esto no se trata de los TJ.
ni de la WT
Aunque no existieran mas denominaciones la doctrina trinitaria chocaria con un monton de textos de la biblia.
 
Esto no se trata de los TJ.
ni de la WT
Aunque no existieran mas denominaciones la doctrina trinitaria chocaria con un monton de textos de la biblia.

Ustedes, los miembros de la WT, tropiezan en Cristo.

No lo consideran como lo vio Isaías.

Que ante su Presencia, se consideró inmundo de labios, porque sus ojos habían visto al Rey, el mismo que dijo:

Isa 6:9 Y dijo: Anda, y dí a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
Isa 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

Estas mismas palabras son citadas en el evangelio de Juan:

Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane.

PERO ASOCIADAS A JESÚS:

Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

¿Y cuál fue el titulo usado por Isaías cuando vio a Jesús antes de su encarnación?

Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.

Esta es la explicación del por qué usted no puede entender el lenguaje usado en mis mensajes anteriores.

PORQUE USTED ESTÁ VACÍO DEL CRISTO DE LAS ESCRITURAS

USTED ESTÁ VACÍO DEL DIOS DE ISRAEL Y DIOS NUESTRO.

Pero cuando se convierta al Señor, el velo se le caerá y entonces, verá la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
 
Ustedes, los miembros de la WT, tropiezan en Cristo.

No lo consideran como lo vio Isaías.

Que ante su Presencia, se consideró inmundo de labios, porque sus ojos habían visto al Rey, el mismo que dijo:

Isa 6:9 Y dijo: Anda, y dí a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis.
Isa 6:10 Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad.

Estas mismas palabras son citadas en el evangelio de Juan:

Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane.

PERO ASOCIADAS A JESÚS:
Claro .
De que otra forma podria ser.
Jesus fue el enviado por el padre.
Dios nunca viene en persona.
Por eso nadie lo vio jamas.
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.

¿Y cuál fue el titulo usado por Isaías cuando vio a Jesús antes de su encarnación?

Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Moises tambien penso que vio a jehova pero en realidad era el angel de jehova.
siempre es asi .
nadie puede ver a Dios y seguir viviendo.

Esta es la explicación del por qué usted no puede entender el lenguaje usado en mis mensajes anteriores.

PORQUE USTED ESTÁ VACÍO DEL CRISTO DE LAS ESCRITURAS

USTED ESTÁ VACÍO DEL DIOS DE ISRAEL Y DIOS NUESTRO.

Pero cuando se convierta al Señor, el velo se le caerá y entonces, verá la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Yo te muestro textos que sin mucho que explicar te muestran que tu trinidad es falsa y tu muestras unos muy ambiguos .
 
Última edición:
Yo te muestro textos que sin mucho que explicar te muestran que tu trinidd es falsa y tu muestras unos muy ambiguos .

Pro 13:20 El que anda con sabios, sabio será;
Mas el que se junta con necios será quebrantado.

Pro 8:5 Entended, oh simples, discreción;
Y vosotros, necios, entrad en cordura.

Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.

LA SABIDURÍA ES UN ATRIBUTO INNATO DE DIOS PADRE

Ahora compárese con este texto:

Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
 
Pro 13:20 El que anda con sabios, sabio será;
Mas el que se junta con necios será quebrantado.
Algo que tenga que vercon el tema que estamos tratando???
Pro 8:5 Entended, oh simples, discreción;
Y vosotros, necios, entrad en cordura.
Mas de lo mismo???
Pro 8:22 Jehová me poseía en el principio,
Ya de antiguo, antes de sus obras.
Pro 8:23 Eternamente tuve el principado, desde el principio,
Antes de la tierra.

LA SABIDURÍA ES UN ATRIBUTO INNATO DE DIOS PADRE
Es una tipologia sobre el verbo.
Hablas de discernimiento y te quedas corto.
Ahora compárese con este texto:

Col 2:2 para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo,
Col 2:3 en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento.
Explicalo a ver .
 
PRIMERO CONVIÉRTASE AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS

Porque su "cristo criatura" solo le sirve para enviarlo al infierno.

No tiene otro propósito sino engañarlo y no lo suelta hasta que lo contemple en tormentos eternos, porque así es diablo vestido de "cristo criatura".
 
PRIMERO CONVIÉRTASE AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS

Porque su "cristo criatura" solo le sirve para enviarlo al infierno.

No tiene otro propósito sino engañarlo y no lo suelta hasta que lo contemple en tormentos eternos, porque así es diablo vestido de "cristo criatura".
No se te ocurre que quiza el engañado eres tu?
Crees una doctrina que se acepto casi 300 años despues de la muerte del ultimo apostol.
Y ya se habia profetizado que vendria la apostasia

Mas de 3000 paginas en la biblia y ni un solo texto que diga claramente y sin ambiguedad que hay una trinidad.
En cambio hay montones que la ponen en duda.
Tanto asi que ustedes mismos dicen que es un misterio. Que no puede ser entendido sino que tiene que ser revelado.
Todas las demas doctrinas estan en la biblia claras y precisas.