Existen los angeles.
La Opinion de David Diamond y otros
Yo hace como 10 años escuchaba mucho a David Diamond y se aprendia mucho con él sobre exegesis bíblica.
La Opinion de David Diamond y otros
Existen los angeles.
Pero no sé dice nada sobre que vivan en otros planetas.
Pero cuando se habla de cielo no se está refiriendo a planetas.Apocalipsis
12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
12:9Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.
Pues en la tierra no parecen vivir, antes de ser echados del cielo
Yo hace como 10 años escuchaba mucho a David Diamond y se aprendia mucho con él sobre exegesis bíblica.
Pero desde hace unos años para acá deje de escucharlo porque ahora se dedica a hablar tonterías para tratar de mantener su audiencia en redes sociales, y para mí ya David perdió su esencia como maestro de la biblia, ahora se convirtió en un influencer barato.
Lamentablemente muchos van a creerle sus explicaciones de ovnis en la biblia.
Yo no creo en extraterrestres biológicos que viajan de otros planetas a la tierra. Si eso fuera verdad también quisiera decir que la Biblia y el cristianismo son falsos.
Lo que si creo es que existen los angeles que en muy raras ocasiones toman forma humana para comunicarse con el hombre, por ejemplo con Lot, con las mujeres en la resurrección, etc etc. Pero mayormente en visiones cuando los profetas estaban en transe. Porque los angeles son espíritus y viven en el cielo, en el mundo espiritual.
Así es.Yo no creo en extraterrestres biológicos que viajan de otros planetas a la tierra. Si eso fuera verdad también quisiera decir que la Biblia y el cristianismo son falsos.
Lo que si creo es que existen los angeles que en muy raras ocasiones toman forma humana para comunicarse con el hombre, por ejemplo con Lot, con las mujeres en la resurrección, etc etc. Pero mayormente en visiones cuando los profetas estaban en transe. Porque los angeles son espíritus y viven en el cielo, en el mundo espiritual.
Si son civilizaciones extraterrestres por todos lados como en Star Wars, haría que la Biblia, el cristianismo y todas las religiones salidos del homo sapiens sean falsas. Porque ellos no serían ni cristianos, ni musulmanes ni nada por el estilo. Pero eso no existe.los "extraterrestres biologicos" bien pueden denotar lo que llamamos angeles y no veo que niegue ni la biblia ni el cristianismo. No son excluyentes, la realidad de la creación del hombre en este planeta no es contradictoria con otras posibles creaciones de seres con otra posible biología.
Los extraterrestres vienen con sus naves para al final esconderse en bosques, darle mensajes importantes a niños. Raptar a gente y llevarlas a sus planetas en medio de la noche... Que raro no.Así es.
Yo soy de los que creo que los demonios se van a disfrazar de extraterrestres y cuando la ciencia humana logre reproducir un mutante, nos enseñaran diciendo que viene de otro planeta y lo van a vincular con la biblia y los ovnis.
Todo es un invento del ser humano.
Si son civilizaciones extraterrestres por todos lados como en Star Wars, haría que la Biblia, el cristianismo y todas las religiones salidos del homo sapiens sean falsas. Porque ellos no serían ni cristianos, ni musulmanes ni nada por el estilo. Pero eso no existe.
Los angeles son espíritus así como Dios es espíritu. Así como los espíritus de los muertos, los demonios.
Ah en ese sentido si. Pero la gente cuando dice extraterrestre se refiere a seres físicos con tecnología que vienen de otros planetas. Como en Star Wars, indépendance day.Lo llamado espiritu en si es extraterrestre, por definición dado que no esta como el hombre hecho del polvo de la tierra de ahi la palabra extra terrestre.
Yo personalmente tendría mucha dificultad en seguir siendo cristiano si existen los extraterrestres como los describen en la.pelixulss de Hollywood,.como civilizaciones avanzadas viviendo en sociedad en otros planetas.
Los cuerpos celestiales no son físicos, son espirituales.Yo no tendría ningún problema, dado que El mismo Jesus afirmo
Juan 18:
36Jesús respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.
Jesus vino en Carne a este mundo, se vovio terrestre como nosotros, pero su reino es extra terrestre, dado que este mundo es precisamente de la Materia que conocemos y entendemos como terrestre.
por otro Lado Pablo nos dice
1 Cor
15:39 No toda carne es la misma carne, sino que una carne es la de los hombres, otra carne la de las bestias, otra la de los peces, y otra la de las aves.
15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
Los cuerpos terrenales son terrestres, los cuerpos no terrenales son extra terrestres, habla de cuerpo y entendemos por cuerpo como algo tangible aunque no tenga la materia que conocemos.
Segun la CIENCIA MODERNA, solo conocemos como el 5% de la materia del universo visible, lo demas es desconocido que se sabe que existe como la materia oscura.
Los cuerpos celestiales no son físicos, son espirituales.
Jesús (un hombre) es llamado el señor del Universo, en otros planetas supuestamente habitables ni conocido será ya que aquí mismo en la tierra todavía hay gente que nunca lo ha oído nombrar.
En otros planetas aún menos.
Jesús siendo un hombre no sería conocido por ninguna de esas supuestas civilizaciones avanzadas, el cristianismo tampoco sería universal. Sería una religión más creada por el homo sapiens. Valdría mejor ser neoplatonista o budista o incluso convertirse a la religión Jedi.Cuando se habla de espiritu con cuerpo celestial, se habla de otra sustancia, extra terrestre como lo seria la llamada materia oscura.
El problema es los que no entienden bien esto de "espiritual" y creen que lo espiritual es algo asi como amorfo, sin algun tipo de interaccion, energia entre si y solo pueden entender lo limitado de la realidad material terrestre a la que estamos acostumbrados.
Pero Pablo si lo tenia claro cuando dijo
1 Cor
15:40 Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales.
Hay que lograr el entendimiendo Paulino y no quedarse en la limitación sensorial
Una visión muy limitada del ego humano que se cree el centro del universo. Pero mas bien los limitados somos nosotros con nuestra limitada materia que podemos ver y entender.
Hasta la misma ciencia afirma que solo el 5% del universo es materia visible (materia tipo terrestre de cuerpos terrenales), el otro 95% seria la verdadera realidad del universo, que podemos llamar espiritual.
¿Que pudieran existir otros seres formados de nuestro tipo de materia, que estén en un planeta o planetas distantes, no seria de extrañar ni tampoco seria causa alguna de limitación del Carácter Universal del Evangelio ni de Jesús.
Eso es vivir auto limitados pensando que somos el centro del universo.
Solo el 5 por ciento del universo es materia visible – DW – 20/10/2022
El ajuste sobre la proporción de materia visible en el universo se basó en el estudio de la luminosidad de 1.500 supernovas.www.dw.com