EXHORTACIONES Y ORACIONES DEL PAPA

25 Agosto 2002
230
0
usuarios.lycos.es
El Papa dice que María es la mejor Maestra para llegar a la verdad.

La Palabra de Dios dice:

Y todos sus discípulos llamaban a Jesús, MAESTRO, según leemos en los evangelios. También está escrito:

“UNO SOLO ES VUESTRO MAESTRO, EL CRISTO (Palabra de Jesús en el evangelio según San Mateo 23:8)

EL DISCÍPULO NO ES MAS QUE SU MAESTRO NI EL SIERVO MAS QUE SU SEÑOR (Palabra de Jesús en el evangelio según San Mateo 10:24)

Y ¿QUIÉN ES MARIA EN RELACIÓN A DIOS, SEGÚN SUS PROPIAS PALABRAS?

María dijo al Angel: “-Aquí ESTÁ LA SIERVA DEL SEÑOR

Por lo tanto se puede concluir diciendo que MARIA no es mas que su MAESTRO, EL CRISTO, por lo tanto no puede ser nunca la mejor maestra para llegar a la verdad, porque para llegar a la verdad tenemos ya al mejor Maestro, que además dijo:

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI (Palabras de Jesús en el evangelio según San Juan 14:6)

Y también dice:

EL QUE ME RECHAZA Y NO RECIBE MIS PALABRAS, TIENE QUIEN LO JUZGUE: LA PALABRA QUE HE HABLADO, ELLA LO JUZGARÁ EN EL DIA FINAL (Palabras de Jesús en el evangelio según San Juan 12:48)

Por lo tanto se puede decir claramente que el que no recibe sus palabras, de un modo u otro le está RECHAZANDO, y el que rechaza a Cristo será juzgado en el día final.

También es cierto de que muchos de los que oigan al Papa, al igual que el mismo pontífice, creen que Jesús es también su Señor, y creen en el evangelio, y creen que murió y resucitó al tercer día, aunque muchos de los que creen esto al mismo tiempo, creen que el sacrificio de Cristo en la cruz no ha sido suficiente, y que no es sólo por hacer la confesión de fe sus pecados serán borrados, sino que creen que necesitan obedecer ciertos ritos para mantener la esperanza de la salvación, además de que necesitan la mediación de otros, y sobre todo creen que deben obedecer ciegamente a un hombre al que llaman sucesor de Pedro, antes que a Dios, y algunos lo obedecen y otros que se profesan católicos, de igual manera hacen lo que les viene en gana según sus propios intereses, y el Señor dice:

¿PORQUE ME DECÍS, SEÑOR, SEÑOR Y NO HACÉIS LO QUE YO DIGO? (Palabras de Jesús en el evangelio según San Lucas 6:45-46)

Y también dice:

NO TODO EL QUE ME DICE: “SEÑOR, SEÑOR, ENTRARÁ EN EL REINO DE LOS CIELOS (Palabras de Jesús en el evangelio según San Mateo 6:45-46)

“UNO SOLO ES VUESTRO MAESTRO, EL CRISTO (Palabra de Jesús en el evangelio según San Mateo 23:8)

REPITO:

Excelente tu fundamentación en la Palabra, hermano. Que el Señor la use poderosamente. Amén

Gracias Maripaz. Dios nos bendiga a todos, y especialmente pueda bendecir y abrir los ojos a todos aquellos que ven las cosas según la apariencia de ciertas formas de religión, y que entren a Jesucristo, el Hijo de Dios, y la doctrina que una vez fue esparcida por los Apóstoles del cordero de Dios, y entiendan que aunque el Papa fuera sucesor de Pedro (el que lee entienda), es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres, especialmente cuando ciertos hombres, por mucha apariencia de santidad que tengan, no están haciendo lo que Dios ha ordenado a través de su Palabra, y así lo están enseñando a una parte del pueblo.

:corazon:

AMEN hermano :corazon: