Excelente Web

2 Junio 1999
19.987
13
65
Nuestro hermano Rafael nos anunció hace unos días sobre una campaña de evangelización desde la capital de España, Madrid.

Os invito a todos a entrar en la web de dicho evento, algo realmente bueno, que da la gloria y honra a Jesucristo, el Hijo de Dios, Dios con nosotros.

El link es : http://www.evangelica.org/

Padre, gracias por esos hermanos que están trabajando para extender tu Reino, te pido que tu fructifiques ese trabajo, hecho para tu gloria. Glorificate en tu pueblo, Señor, y haz que muchas almas pasen de muerte a vida; en el Nombre bendito de Cristo Jesús.Amén

Maripaz

Gracias hermana por la publicidad; pero me parece que la evangelización no está en el interés de muchos creyentes.
Rafael.

Ya he podido ver la página. Está muy bien. Solo queda orar porque esta conmemoración tenga mucha repercusión en algunas (aunque solo sean unas pocas) cabezas españolas...
Webemaús

Dejenme recomendarles
una exelente Web, sobre el 2 advenimiento de Cristo. www.jesusviene.org

------------------
- "Clamaba con fuerza: <<Rindan a Dios honor y gloria, porque llegó la hora de su Juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y las fuentes.>>" Ap.14:7
- "Otro angel lo siguio, gritando: <<Cayó, cayo Babilonia la grande, la prostituta que dio de beber a todas la naciones y las emborrachó con su vino.>>" Ap.14:8
- "Un tercer ángel pasó después clamando: <<Si alguien adora a la bestia o su imagen o se hace marcar en la frente o en la mano, éste también tomará el vino puro del furor de Dios, que ya esta preparado en la copa de su enojo. Sufrirá el suplicio del fuego y del azufre en presencia de los ángeles santos y del Cordero.>> Ap.14:9-10

webemaus:

a mi me ha gustado "el atrio", ya lo recomendé ayer, no recuerdo en que epigrafe, y he puesto la poesia de Tomás Acuña en el epigrafe MENSAJE URGENTE, pues asi se titula la poesia
wink.gif
espero que no tenga copyright

Muy buenos los estudios de Perez Millos

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad, porque en tus juicios espero.Guardaré tu ley siempre, para siempre y eternamente.(Salmo 119:43-44)

Estamos preparando estudios de Timoteo Glasscock, Eduardo Carnero, Walter Hofkamp, Roberto Elvira, etc, con un amplio abanico temático para publicar muy pronto. Agunos quizá ya entren esta semana.
No te olvides de pasarte por allí. Ok?
Webemaús