EXCELENTE VIDEO DE LIVING WATERS: NUEVAMENTE BERGOGLIO HABLA DISPARATES

Robespengler

Jesús me salvó
13 Diciembre 2016
14.538
1.140

En este video, en una entrevista, el Papa Bergoglio dice que la gente es "fundamentalmente" buena. Sin embargo, es bien sabido que la Biblia dice lo contrario:

"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá" (Jeremías 17:9)
"Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino solo uno, Dios." (Marcos 10:18)

La Biblia nos enseña que TODA la humanidad está afectada por el pecado y no hay ni un solo ser humano que haga el bien:

Romanos 323
Romanos 5:12

"Como está escrito:

No hay justo, ni aun uno;
No hay quien entienda,
No hay quien busque a Dios.
Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles;
No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. "(Romanos 3:10-12)

El único que puede librar al hombre de esta maldición es Jesucristo por medio de su obra redentora, y esa obra redentora es efectiva en la persona que nace de nuevo aceptando a Cristo como Salvador y arrepintiéndose de sus pecados. Cuando alguien nace de nuevo por medio de la gracia por medio de la fe, esa persona pasa a ser parte de la familia de Dios y la luz de Dios la ayuda a caminar en santidad y hacer lo correcto porque la gracia de Dios se ha derramado sobre ella. Todo el que no es cristiano NO ES FUNDAMENTALMENTE BUENO. Nadie puede ser fundamentalmente bueno por su propio esfuerzo y sin Dios y su Plan de Salvación.

Entonces, creo que estamos ante otro disparate de Bergoglio que da declaraciones en las que prefiere ignorar a Cristo y a su evangelio para exaltar al hombre y hacer creer que este puede ser bueno con su propio esfuerzo.

Nuevamente Bergoglio queda como un falso profeta y servidor del Anticristo.

Bendiciones.

Robespengler

Última edición: