Examen de conocimiento bíblico. Sólo para conocedores

Danilogv

Miembro senior
29 Marzo 2019
147
9

¡Te voy a poner a prueba!
Averigua cuál de los dos versículos es el correcto, y has un resumen de lo que significan cada uno de ellos.

Hechos 13: 48.

(A) - "Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna"

(B) - "Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, Y fueron ordenados para vida eterna todos los que creyeron" .

Averigua cuál de los dos versículos es el correcto, y has un resumen de lo que significan cada uno de ellos.

(A) - "Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna"

(B) - "Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, Y fueron ordenados para vida eterna todos los que creyeron" .

Perfectamente pude identificar el que era verdadero o por lo menos en mi versión de RV60 y a mí no me sorprende ya que hace tiempo me identifico calvinista y aclaro que no es para débiles o tibios.
Saludos.

Perfectamente pude identificar el que era verdadero o por lo menos en mi versión de RV60 y a mí no me sorprende ya que hace tiempo me identifico calvinista y aclaro que no es para débiles o tibios.
Saludos.
¡Muy bien! , pero recuerda que el versículo no lo escribió calvino, sino lucas jajaja

"Al escucharlo, los gentiles se regocijaron y glorificaron la palabra del Señor, y creyeron todos los que habían sido ordenados para la vida eterna"

Esto no es un examen de conocimiento es apologia calvinista.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Hechos 13: 48 "Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna"

ENTONCES de AQUÍ...PODEMOS CONCLUIR que TODOS los CALVINISTAS que NIEGAN la PALABRA de DIOS... ¡NO ESTÁN ORDENADOS para VIDA ETERNA!

¿ESTOY en lo CIERTO?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Bíblico
Salmos 37:23
Por el SEÑOR son ordenados los pasos del hombre, Y el SEÑOR se deleita en su camino.

La Palabra DE DIOS...ORDENA LOS PASO DEL HOMBRE.
Por eso, solo los que CREYERON fueron ordenados para la VIDA ETERNA.

Hechos 13: 48
Al escucharlo, los gentiles se regocijaron y glorificaron la palabra del Señor, y creyeron todos los que habían sido ordenados para la vida eterna.

Note bien que no dice... "y todos los gentiles creyeron", sino, "y creyeron todos los que habían sido ordenados para la vida eterna"
Que OIGAMOS bien SU PALABRA ...PARA QUE ÉL ORDENE TODOS NUESTROS CAMINOS..

Salmos 119:5
Ojalá fuesen ordenados mis caminos para guardar tus estatutos.

Hechos 13: 48 "Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna"

ENTONCES de AQUÍ...PODEMOS CONCLUIR que TODOS los CALVINISTAS que NIEGAN la PALABRA de DIOS... ¡NO ESTÁN ORDENADOS para VIDA ETERNA!

¿ESTOY en lo CIERTO?

Cuántos años tienes? ¿13? Es la respuesta más inmadura que he visto.....

A ver.... Quiero ver el análisis del versículo... ¿O te da miedo profundizar en las verdades de Dios?

Cuántos años tienes? ¿13? Es la respuesta más inmadura que he visto.....

A ver.... Quiero ver el análisis del versículo... ¿O te da miedo profundizar en las verdades de Dios?

Yo YA PEINO CANAS... pero TÚ NO RESPONDES a mi PREGUNTA... que ES UNA CONCLUSIÓN LÓGICA de lo que DICE el VERSÍCULO.

¿NO SERÁ que TIENES MIEDO a RESPONDER?

Yo YA PEINO CANAS... pero TÚ NO RESPONDES a mi PREGUNTA... que ES UNA CONCLUSIÓN LÓGICA de lo que DICE el VERSÍCULO.

¿NO SERÁ que TIENES MIEDO a RESPONDER?

Ok

Por eso, solo los que CREYERON fueron ordenados para la VIDA ETERNA.
De qué estás hablando? Eso solo lo dice el versículo falso. El verdadero dice que sólo creyeron los que desde antes ya habían sido ordenados para vida eterna.
Primero fueron ordenados y luego creyeron.

La respuesta es A.

Nadie se va a salvar por ser calvinista.
En todo caso solo se salvaran los ordenados para salvación... Risas...

• Like
Reacciones: OscarLED
El calvinismo destruye la creación de Dios.
Se quedan en la depravación total de Génesis 6:5

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la
tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón
de ellos era de continuo solamente el mal.

• Like
Para ellos la depravación total se soluciona con la creación de marionetas que ya no puedan perderse como Adán.

• Like

Ignoro quien sea el tal Calvino al que ustedes rinden culto y adoracion. Para entender que significa el acertijo se requiere meramente cuestionarse, cual es el proposito del pregunton.

Tomar la Biblia como juego no es de un Cristiano, mas si se persigue alimentar un ego.

LOS PADRES DE LA IGLESIA, estuvieron primero que Calvino.

Es a ellos a quienes hay que escuchar ya que guardaron al precio del Martirio, la enseñanza dada por Jesus a sus Apostoles.

Entre eso, estaba NO TENTAR usando la Santa palabra.

Estos juegos no edifican, ni provienen de Dios.