EVIDENCIA DE QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA GRAN RAMERA (parte 2

"El fracaso de la cruz"

1Corintios 1​

18 Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden[a], pero para nosotros los salvos[b] es poder de Dios. 19 Porque está escrito:

Destruiré la sabiduría de los sabios,
y el entendimiento de los inteligentes desecharé.


20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el polemista de este siglo[c]? ¿No ha hecho Dios que la sabiduría de este mundo sea necedad? 21 Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen. 22 Porque en verdad los judíos piden señales[d] y los griegos buscan sabiduría; 23 pero nosotros predicamos a Cristo[e] crucificado, piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles; 24 mas para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios.

Gálatas 6
14 Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.

El Papa ha condensado esta cita en sus palabras, son años de estudiar y dedicar la vida a la palabra de DIOS para que un mocoso crea que tiene una mejor interpretación.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
"El fracaso de la cruz"

1Corintios 1​

18 Porque la palabra de la cruz es necedad para los que se pierden[a], pero para nosotros los salvos[b] es poder de Dios. 19 Porque está escrito:

Destruiré la sabiduría de los sabios,
y el entendimiento de los inteligentes desecharé.


20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde el escriba? ¿Dónde el polemista de este siglo[c]? ¿No ha hecho Dios que la sabiduría de este mundo sea necedad? 21 Porque ya que en la sabiduría de Dios el mundo no conoció a Dios por medio de su propia sabiduría, agradó a Dios, mediante la necedad de la predicación, salvar a los que creen. 22 Porque en verdad los judíos piden señales[d] y los griegos buscan sabiduría; 23 pero nosotros predicamos a Cristo[e] crucificado, piedra de tropiezo para los judíos, y necedad para los gentiles; 24 mas para los llamados, tanto judíos como griegos, Cristo es poder de Dios y sabiduría de Dios.

Gálatas 6
14 Pero jamás acontezca que yo me gloríe, sino en la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.

El Papa ha condensado esta cita en sus palabras, son años de estudiar y dedicar la vida a la palabra de DIOS para que un mocoso crea que tiene una mejor interpretación.
VOS ME FALTAS EL RESPETO YO TE LO DEVUELVO CON ESTO "VIEJA DECREPITA" "IGNORANTE" .
 
VOS ME FALTAS EL RESPETO YO TE LO DEVUELVO CON ESTO "VIEJA DECREPITA" "IGNORANTE" .
Disculpa
¿Cuál es la falta de respeto?
¿Puedes señalarla?
Dependiendo de su gravedad puedes denunciarla ¿sabes?
Lo mismo la que afirmas, te he realizado yo (la que desconozco)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
VOS ME FALTAS EL RESPETO YO TE LO DEVUELVO CON ESTO "VIEJA DECREPITA" "IGNORANTE" .
¿No me vas a decir que la palabra "Mocoso" te ofendió?

MOCOSO
ADJETIVO
NOMBRE MASCULINO Y FEMENINO

Persona joven que aún no tiene la edad suficiente para lo que hace o para lo que intenta hacer

La foto de tu avatar muestra a una persona joven (con apariencia de mocoso)
¿O no lo eres y esa imagen está puesta para confundir?

Fácil solución: Explica lo que intentas hacer y cómo hemos de tratarte, en el caso que no seas un mocoso y seas una persona mayor (Bajo tu avatar colocaste "Miembro senior", no coincide con la imagen)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
@2026Anonimo 26Anonimo
Ahora explicarlo, a ver si tenemos algo que debatir
Se debate entre los miembros del foro
No acostumbramos a debatir con videos que no pueden refutar ni refutarse
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles