evangelicos por un voto conforme la Palabra de Dios

M

mirna allende chiang

Guest
Perdon Webmaster por hablar de politica, pero el hecho de que un hermano de otro pais abrio el tema me anima a aclarar , que el evangelico chileno votara conforme la Palabra de Dios, no en conciencia ya que a veces esta entenebrecida y engaña.

La palabra de Dios es clara un hombre que dice no hay Dios es necio y ese el Lagos,y un hombre que reconoce a Dio y le teme nos da mas garantias, y por ultimo dara cuentas al Señor de sus actos.

Paz a todos y de nuevo mil disculpas dejemos que cada pais decida en paz por sus autoridades y no intervengamos sobre todo lo pido con respeto a los extranjeros que opinan y no han vivido como nosotros en este pais.

Paz a todos

Mirna
 
¡Bendiciones!

Estimada Mirna:

Decisión muy dificil la que tienen los hermanos chilenos, pido a Dios que les de sabiduría para que voten por el más mejor (disculpen la redundancia) y menos peor.

Solo recuerde que esa misma palabra nos dice que hay caminos que al hombre le parecen derecho; pero que su fin es muerte.

Por otro lado se le olvida que Dios puede usar hasta un burro, con todo y su necesad
wink.gif
, pues soberano es Dios y da el reino ha quién el quiere.

Nunca me a parecido buena idea decir, mucho menos en nombre de la palabra que candidato es correcto y cual no, cada quién pida sabiduría a Dios y que se haga su voluntad en cuanto al asunto. La politica es politica y la fe es la fe, bien hacemos en no mezclar lo uno y lo otro.

Por ultimo, solo Dios sabe lo que hay en el corazón del hombre, los hombres juzgamos según las apariencias; pero el juicio del Señor es recto y correcto en todo, pues el conoce lo más profundo de cada ser humano.

¡Shalom!

PD: ¡Al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios!

¡Maranatha!