evangelicos ¿adorando a Dios o al dinero?

deneto

0
8 Agosto 2009
6.308
33

estan divididos los evangelicos tanto que algunos promueven el evangelio de la prosperidad y otros no??

Re: evangelicos ¿adorando a Dios o al dinero?

Vaya, qué diferentes se ven las reuniones modernas, me ha hecho pensar en el proposito de Cristo en la Tierra

Yo quisiera q alguien me responda esto q nadie respondio en el otro thread

yo me pregunto con respecto a esto por que los pastores respetan el diezmo pero no la parte donde dice q quien recibe el diezmo no tiene derecho a tener propiedad privada.

siempre los veo con lindos trajes, casas, autos etc..

numeros 18:24 Porque a los levitas he dado por heredad los diezmos de los hijos de Israel, que ofrecerán a Jehová en ofrenda; por lo cual les he dicho: Entre los hijos de Israel no poseerán heredad.

Deuteronomio 14:27 Y no desampararás al levita que habitare en tus poblaciones; porque no tiene parte ni heredad contigo.

estoy equivocado o estos 2 versiculos realmente dicen q quien maneja el diezmo no tiene derecho a propiedad privada ?

Yo quisiera q alguien me responda esto q nadie respondio en el otro thread

Hola Arck, supongo que eso tiene que ver con la razón verdadera de cada pastor. En mi caso y en donde me reuno no le llamamos pastor al que da la clase, sino lider de grupo o maestro de grupo, y el que nos da la clase evangelistica es un hombre sencillo que no tiene ni vehiculo, y vive muy modestamente. Aunque aclaro un punto. NO SOY DE LA RELIGIÓN EVANGELICA

El falso evangelio de la prosperidad lo predican falsos maestros, neocarismáticos y esta docrrina no es acpetada mas que por ellos mismos y por nadie más.

Saludos.

Yo creo que esto es algo criticable para prácticamente todos los credos. En las altas esferas cuanto más altas están, aunque sea feo y triste, ya se sabe que tiende a pasar.