Estuve en un foro catòlico : Y comprendì que nos odian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Elisa

2
18 Noviembre 1998
5.037
3
www.puebloescogido.com
Y salì muy herida . Recibì muchas heridas .

Quien los lee aquì , no lo creeria nunca .

Se quedaron aliados con TIMOTEO , aunque no lo crean .

Yo nunca creì que fuera verdad que nos odiaran por no ser catòlicos .

Les aclaro que ni siquiera realicè un debate , me odiaron solo por ser evangèlica . No tuve la oportunidad .

Esto si marcarà mi vida definitivamente .

Solo ahora es que comprendo algunas actitudes de ciertos hermanos que siempre creì exageradas .
 
Elisa, se están empezando a recoger las semillas de odio entre católicos y protestantes plantadas durante años. El espíritu de la Yihad está en todas partes

Y eso es culpa de todos en mayor o menor medida. Es decir, no creo que haya un "bando" que pueda tirar la primera piedra
 
Dios te bendiga Elisa.

Dios te bendiga Elisa.

Oremos por ellos y sigamos proclamando las Buenas Nuevas de Salvación, es Dios el que obra en las personas y recuerda que la Biblia nos dice que somos bienaventurados si nos rechazan por predicar el Evangelio.

Que ésto nos enseñe a hablar cada vez más la verdad en amor y sabiendo que es el Espíritu Santo el que pone las palabras en nuestros labios y que Dios nos de sabiduría para no pagar mal por mal sino amar a nuestros enemigos y y hacer bién al que nos ofende y una forma es orar y perdonar, solo Dios puede cambiar los corazones.

También es bueno mirar si tenemos una viga que debamos sacar para luego poder ver la paja en el ojo ajeno. En general ésto nos ayuda al relacionarnos con los demás.

Si Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros?.

Que el guarde nuestras motivaciones para que sean sanas dar testimonio de lo que El ha hecho en nuestra vida.

Que el Espíritu Santo convenza de pecado, de justicia y de juicio.

Con amor :corazon:
 
Luis , no vale , yo entrè con bandera blanca , y no pude ni escribir . La despedida inclusive fuè comedida en relacion a klo que me hicieron todos , desde los que callaron ante las injusticias , hasta los atantes

¿ TENDRÈ QUE COPIAR LAS LINDEZAS QUE ME DIJERON ?

Yo no he sembrado odio , pues nunca he tenido problemas con ningun catòlico en el mundo real , ni en Cuba ni en USA .

Algunos no me hablaron , como si yo fuera leprosa , otros me atacaron en mayor o menor grado , y por ultimo me gritaron que Timoteo es mucho mejor que yo . Y allì lo deje hablando sobre mi supuesto catolicismo enmascarado .

Pues se merecen a su DEMONIO privado .

No veo nada mas . Nunca fui de la yihad . Pero ahora quien sabe .
 
Re: Dios te bendiga Elisa.

Re: Dios te bendiga Elisa.

Originalmente enviado por: vilobe42
Oremos por ellos y sigamos proclamando las Buenas Nuevas de Salvación, es Dios el que obra en las personas y recuerda que la Biblia nos dice que somos bienaventurados si nos rechazan por predicar el Evangelio.

Que ésto nos enseñe a hablar cada vez más la verdad en amor y sabiendo que es el Espíritu Santo el que pone las palabras en nuestros labios y que Dios nos de sabiduría para no pagar mal por mal sino amar a nuestros enemigos y y hacer bién al que nos ofende y una forma es orar y perdonar, solo Dios puede cambiar los corazones.

También es bueno mirar si tenemos una viga que debamos sacar para luego poder ver la paja en el ojo ajeno. En general ésto nos ayuda al relacionarnos con los demás.

Si Dios con nosotros ¿Quién contra nosotros?.

Que el guarde nuestras motivaciones para que sean sanas dar testimonio de lo que El ha hecho en nuestra vida.

Que el Espíritu Santo convenza de pecado, de justicia y de juicio.

Con amor :corazon:

Gracias Virginia : Es que el odio por motivos religiosos , nunca lo he comprendido .

Es abominable la actitud de ellos .

¡ Yo que me habìa creido el cuento de los hermanos separados !

Y se alian con el mismo diablo con tal de herir a quien les tendiò una mano amiga .
 
No, mujer, no hace falta que copies nada. Este foro no se merece eso.

Y no he dicho que tú sembraras nada. Lo que digo es que se empieza a recoger a nivel general lo que algunos han sembrado durante años. Da igual que tú o aquel no hayáis sembrado. La acepción de personas es un hecho y el ser "católico" o "evangélico" ya supone recibir una serie de ataques personales dependiendo donde entres. Es así de triste y así de estúpido
 
Ignoro lo que te habrán dicho, Elisa, pero hay que partir de la base de que no se puede generalizar por el hecho de que haya ocurrido algo en un foro con algunos católicos, ya ves, vos misma decís que nunca tuviste problemas con católicos en el mundo real. Si bien comparto con Luis Fernando que no hace falta que copies los diálogos aquí, sí me interesaría que compartas con nosotros la dirección de ese lugar, para comprender un poco más la situación, ya sea en el foro, o si querés hacerlo a mi e-mail, escribime a [email protected]

Muchas gracias.
 
Re: Estuve en un foro catòlico : Y comprendì que nos odian

Originalmente enviado por: Elisa
Y salì muy herida . Recibì muchas heridas .

Quien los lee aquì , no lo creeria nunca .

Se quedaron aliados con TIMOTEO , aunque no lo crean .

Yo nunca creì que fuera verdad que nos odiaran por no ser catòlicos .

Les aclaro que ni siquiera realicè un debate , me odiaron solo por ser evangèlica . No tuve la oportunidad .

Esto si marcarà mi vida definitivamente .

Solo ahora es que comprendo algunas actitudes de ciertos hermanos que siempre creì exageradas .


Bueno Elisa, yo cada vez tengo mas claro que no todos aquellos que se digan ser catos o protes lo son.

Esto abriría un debate para saber quienes son verdaderamente verdaderos católicos y verdaderos evangélicos, yo no tendría ningún reparo en desmarcarme ya de muchos a estas alturas.

En un medio como este, que siempre me dejó demasiados agujeros negros en cuanto a las personas, he aprendido a ser astuto y prudente con los unos y con los otros.

Ese individuo de Timoteo, para mi la encarnación del diablo en Internet, ya me dijo todo lo que me tenía que decir, pero yo aún voy mas lejos, cualquier persona que de alguna manera se ponga a defender a ese tipo, lo encuadro en el mismo bando. Hemos visto como no hace mucho, un foro de esos que pululan en internet (en este caso evangélico) se le dió espacio a ese sujeto para que pudiera atacar a todos los cristianos que a este le dió la gana, verdaderamente nos han echo un favor, pues con esas actitudes nos han dicho de que palo van y a quien es al que sirven, que no es otro que al principe de este mundo.

Lamentablemente tengo que reconocer, que toda persona que le de "margen" al mentado forista, para mi ya dejó de tener credibilidad para siempre.

El mal solo se alía con el mal para hacer ese tipo daño, yo no les juzgaré, lo que sencillamente hago es apartarlos de todos mis contactos para no caer en sus satanicos pero a su vez ocultos y encubiertos procederes, pues vienen normalmente vestidos con cara de no haber roto núnca y plato y amparandose hipocritamente en aquello del "amor al projimo" huye de ellos mana!!!! se que eres impacial y libre, pero si sigues así te harán mas daño.

Así que no te preocupes en demasía por eso que cuentas, el mejor remedio para que esas alimañas no te hagan daño, es no ir a los lugares que ellos frecuentan, rodéate solo de autenticos hermanos, que aunque con sus faltas, si que hay unos cuantos en Internet y concretamente en este foro.
 
Hemos visto como no hace mucho, un foro de esos que pululan en internet (en este caso evangélico) se le dió espacio a ese sujeto para que pudiera atacar a todos los cristianos que a este le dió la gana, verdaderamente nos han echo un favor, pues con esas actitudes nos han dicho de que palo van y a quien es al que sirven, que no es otro que al principe de este mundo.

Mi hermano querido , no te ciegues . Timoteo allì , en ese foro del que hablas , no pudo atacar a nadie . Y durò menos que un merengue a la puerta de un colegio . A mi desde luego no me atacò , porque supo que no se lo permitirian , y cuando comenzò con su paranoia encaminada ante su evidente antisemitismo , y otras actitudes insanas , le pararon en seco , ademàs de que no le prestaron ni le prestan atenciòn cuando siembra odio y cizañas entre hermanos : Y por ùltimo , le pusieron en evidencia , al demostrar , sin ningùn genero de dudas , de no es ni siquiera cristiano , ya que no cree en la Trinidad , y le expulsaron .

En el foro que menciono , hay que reconocer que no solo le permitieron a Timo atacarme , cosa que en el fondo no me interesa , sinò que algunos de sus foristas tambièn lo hicieron , foristas a quienes nada les hice desde luego .

Es grandioso ver la capacidad de juicio ( que rara vez les falla ) y la gran labor de amor cristiano de Arturo e Isacc , cuando lo comparamos con la labor del webmaster de aquel foro , ellos crecen como la espuma del mar . Quiero dejar constancia de ello .

Algunas notas que me dirigieron allì , fueron realmente alucinantes y crueles y de un cierto matiz sexual . Te aseguro que con la mitad de una sola de ellas , que hubieran dirigido a una forista visitante de aquì , Arturo y su hijo , le hubieran quitado al insultante , inmediatamente , TODO PRIVILEGIO DE ESCRIBIR EN EL , Y todo ello , independientemente de si el forista hubiera sido evangèlico o no , y la insultada catòlica , Hare-krishna , satánica , o evangèlica , y no te engañes , que en el otro foro que mencionas , tambièn lo hubieran hecho asì .
Pero .... ¿ Y que ocurriò allì con el tal forista ? Pues que ni le llamaron la atenciòn tan siquiera , y no solo dejò de hacerlo su webmaster , tampoco los foristas fueron capaces , aunque solo hubiera sido , por ese mìnimo de decencia que debe existir en un foro llamado cristiano : Y ASI FUÈ como siguiò ofendiendo , y participando como si nada hubiera pasado nunca .

Aquello es como un vertedero de inmundicias .
 
Originalmente enviado por: Elisa


Mi hermano querido , no te ciegues . Timoteo allì , en ese foro del que hablas , no pudo atacar a nadie . Y durò menos que un merengue a la puerta de un colegio . A mi desde luego no me atacò , porque supo que no se lo permitirian , y cuando comenzò con su paranoia encaminada ante su evidente antisemitismo , y otras actitudes insanas , le pararon en seco , ademàs de que no le prestaron ni le prestan atenciòn cuando siembra odio y cizañas entre hermanos : Y por ùltimo , le pusieron en evidencia , al demostrar , sin ningùn genero de dudas , de no es ni siquiera cristiano , ya que no cree en la Trinidad , y le expulsaron .

En el foro que menciono , hay que reconocer que no solo le permitieron a Timo atacarme , cosa que en el fondo no me interesa , sinò que algunos de sus foristas tambièn lo hicieron , foristas a quienes nada les hice desde luego .

Es grandioso ver la capacidad de juicio ( que rara vez les falla ) y la gran labor de amor cristiano de Arturo e Isacc , cuando lo comparamos con la labor del webmaster de aquel foro , ellos crecen como la espuma del mar . Quiero dejar constancia de ello .

Algunas notas que me dirigieron allì , fueron realmente alucinantes y crueles y de un cierto matiz sexual . Te aseguro que con la mitad de una sola de ellas , que hubieran dirigido a una forista visitante de aquì , Arturo y su hijo , le hubieran quitado al insultante , inmediatamente , TODO PRIVILEGIO DE ESCRIBIR EN EL , Y todo ello , independientemente de si el forista hubiera sido evangèlico o no , y la insultada catòlica , Hare-krishna , satánica , o evangèlica , y no te engañes , que en el otro foro que mencionas , tambièn lo hubieran hecho asì .
Pero .... ¿ Y que ocurriò allì con el tal forista ? Pues que ni le llamaron la atenciòn tan siquiera , y no solo dejò de hacerlo su webmaster , tampoco los foristas fueron capaces , aunque solo hubiera sido , por ese mìnimo de decencia que debe existir en un foro llamado cristiano : Y ASI FUÈ como siguiò ofendiendo , y participando como si nada hubiera pasado nunca .

Aquello es como un vertedero de inmundicias .

Elisa, esa no te la paso...

Timoteo se refirió INFINIDAD de veces (solapadamente por cierto) a este foro y a Roca como foros romanistas encubiertos, si me sigues defendiendo lo contrario, vere que ya no eres tan imparcial como antes... no dió nombres, pero todo el mundo sabía a quien se refería, solo hacía falta ir al foro del reino para ver que allá si daba los nombres que emitía dar en el foro "ese"

¡¡¡Y SE LO PERMITIERON!!!

Me temo que hemos hecho meritos para que nos borren el epigrafe...
 
Originalmente enviado por: toni


Elisa, esa no te la paso...

Timoteo se refirió INFINIDAD de veces (solapadamente por cierto) a este foro y a Roca como foros romanistas encubiertos, si me sigues defendiendo lo contrario, vere que ya no eres tan imparcial como antes... no dió nombres, pero todo el mundo sabía a quien se refería, solo hacía falta ir al foro del reino para ver que allá si daba los nombres que emitía dar en el foro "ese"

¡¡¡Y SE LO PERMITIERON!!!

Me temo que hemos hecho meritos para que nos borren el epigrafe...

Pues no me lo arruines pues : Es que cada vez que abro uno , va a dar a la basura por labores de otros , y no es justo , no lo es . Pronto no podrè ni escribir dos palabras sin que los demàs no comiencen a hacer cosas para que me lo clausuren .

Mejor es borrar al infractor .

El colmo es que ya no puedo ni denunciar la persecucion religiosa sin que se forme las de Cain , con esos que defienden en alguna forma a los perseguidores .

Pronto me tendrè que abrir mi propio foro yo tambien :dnormal: :clown: :D :D :bicho:

Bueno , es broma .
 
Hola a tod*s, cierro este mensaje porque aunque podáis tener razón en vuestros epígrafes, no me gusta que se hablen ni bien ni mal de otros foros, al igual que no me gusta que se haga lo mismo con los nuestros.

Por eso cierro el mensaje ;).

DLBM.

--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas