Estrenamos nuevo ForoCristiano

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola, te escribimos estas breves líneas para avisaros de que hemos tenido el foro cerrado porque hemos realizado la mayor actualización de los últimos años. Al tener que procesar más de dos millones de mensajes lo que esperábamos que nos llevara un fin de semana ha tardado más de una semana.

Hemos instalado la última versión del software que hace que los foros sean mucho más ligeros y fáciles de navegar y utilizar.

Quiero aprovechar la ocasión para desearte una feliz Navidad y próspero año nuevo.

Dios te Bendiga Mucho.

--
Webmaster de La Web Cristiana

Acabo de darme cuenta que la opción de logear/ingresar está ENCIMA de la publicidad a la derecha. No lo veía, y lo comento para otros.

Muchas gracias por el trabajo. Que Dios os prospere conforme a Su voluntad.

Un abrazo,
sulamita.es

• Like
Reacciones: Webmaster
Gracias....

Última edición:
  • Like
Mis felicitaciones y gratitud al Webmaster por su magnífico esfuerzo.

Lo que no he encontrado es la manera de cambiar de fuente y aumentar el tamaño de las letras. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

• Like
Deseo que esta nueva etapa sea de gran bendición para el foro y también para todos una feliz navidad y año nuevo y que no les afecte este espíritu navideño que se ha olvida del nacimiento del Señor.
Saludos y bendiciones.

• Like
Ricardo;n3113318 dijo:
Mis felicitaciones y gratitud al Webmaster por su magnífico esfuerzo.

Lo que no he encontrado es la manera de cambiar de fuente y aumentar el tamaño de las letras. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Gracias

Saludos y puedes hacerlo desde tu navegador y en el menú está agrandar o achicar las letras .

• Like
Congratulaciones y muchas gracias, soy consciente de toda lo que implica haberlo hecho.

Muchas gracias por tus esfuerzos y dedicación... y DESEAMOS que sea una nueva etapa de gran bendición para TODOS.

rey pacifico;n3113320 dijo:
Saludos y puedes hacerlo desde tu navegador y en el menú está agrandar o achicar las letras .

Gracias por la intención, pero el navegador no tiene un menú que me permita agrandar aquí el tamaño de las letras. No consigo hacerlo; aunque Rav Sefaradí lo logró.

Ricardo;n3113331 dijo:
Gracias por la intención, pero el navegador no tiene un menú que me permita agrandar aquí el tamaño de las letras. No consigo hacerlo; aunque Rav Sefaradí lo logró.

B''H
A continuación algunos gráficos:
El paso número 1 para abrir el editor de texto:
Formato 1.jpg

Se abrirá el siguiente editor de texto: Formato 2.jpg

Ricardo;n3113331 dijo:

Yo uso Opera y está en el menú , en Google hay tres puntos arriba a la derecha y ahí se despliega el menú y en Mozilla en ver y luego zoom en aumentar o disminuir.

Gracias Pacífico porque con el Menú de Opera puedo aumentar el texto a leer.

Siguiendo la instrucción de Rav Sefaradí estoy probando ahora con el tamaño de las letras que escribo.

Agradezco a ambos.

GRACIAS por el aviso, ahora a mejorar los debates, "Respeto mucho lo que crees y solo conociendo tus razones de porque lo crees podré entenderte…. y así entendiéndote podré aceptarte como eres, esta es mi fórmula para que la amistad pueda existir, a pesar de creer y pensar diferente"
Clasicko

Felicitaciones...
Aunque no se si este forista viejo sera compatible con esta nueva versión de vBulletin... Risas

¿A qué se debe este cambio tan grande en los foros? ¿Había algún problema con el foro anterior? A mi me gustaba.

Creo que se ha conservado lo que hay en el foro anterior con el formato del foro anterior. Pero supongo que ya no se puede escribir nada. Solo se puede leer.

Interesante. Veremos como va esto. Un saludo sr. Webmaster.

Pax.

Muy buen trabajo Webmaster, me gusta la estética del nuevo foro, pero creo que le faltan muchas opciones que tenía el anterior.

Salu2

Me uno al grupo de usuarios del foro que expresan su gratitud por los cambios.

Pero me asalta una duda.

Seguiremos soportando la letras gigantescas innecesarias y ofensivas que van en contra de Netiqueta...o por el contrario, existe una opción para reducirlas en contra de la voluntad del transgresor.

Luis Alberto42 es un forista fiel exponente de las letras gigantescas e innecesarias.-

¿Existe alguna opción en este nuevo foro donde dicha transgresión pueda ser eliminada?