Estrellas de mar

21 Julio 2005
18
0
39
Un hombre iba caminando al atardecer por una playa desertica. Mientras caminaba diviso a otro hombre a lo lejos. Al acercarse noto que el se agachaba constantemente, recogia algo y lo arrojaba al agua, una y otra vez lanzaba cosas al oceano.
Cuando se acercó más todavía, vio que el hombre recogía estrellas de mar que se habian quedado en la playa y, una por vez, las iba devolviendo al agua.
El hombre se sintio confundido. Se acerco y dijo:
-Buenas noches amigo, me pregunto que está haciendo.
-Devuelvo estas estrellas de mar al oceáno. Vé, en este momento la marea está baja y todas estas estrellas quedaron en la costa. si no las echo nuevamente al mar, se mueren aqui por falta de oxigeno.
-Ya entiendo -respondió, pero ha de haber miles de estrellas de mar en esta playa. Es imposible agarrarlas a todas. Son demasiadas. además, seguramente esto pasa en cientos de playas a lo largo de toda esta costa, NO SE DA CUENTA DE QUE NO CAMBIA NADA? El hombre sonrió, se agachó levantó otra estrella de mar para arrojarla de nuevo y respondió:
-¡para ésta sí cambió algo!:stretch:

****Si te gustó y quieres recibir otro escribeme [email protected]:biggrinan o bien comparte con todos los del foro alguno. chaoooo

Re: Estrellas de mar

Es cierto amiga Rous, a veces se lucha por algo, o por algunos, y vemos que no todo sale como quisieramos, los logros no son todos, ni los afortunados tampoco, pero si algunos de nuestras objetivos se logran, y tambien algunas personas que logras persuadir se vuelven por lo correcto, aunque muchas no,pero mientras se haga la lucha sabremos que algo hemos ganado.
Te animo a que sigas escribiendo y con tus mensajes abrir las puertas a la reflexion, y a muchos nos hace reconsiderar lo caminado para volver por el camino correcto.
Saludosssssssssssss

Re: Estrellas de mar

El corazon de un niño

Era uno de los d� m᳠calientes del tiempo seco de verano. No hab�os visto la lluvia en casi un mes. Las cosechas se estaban muriendo. Las vacas hab� parado de dar leche. Los r� estaban secos hasta el piso. Era la temporada seca que iba a llevar a siete granjeros a la bancarrota antes que terminara...Todos los d�, mi esposo y sus hermanos iban por el proceso arduo de tratar de llevar agua a los campos. ڬtimamente, el proceso envolv� llevar un cami�� la planta y llenarlo de agua. Pero, las raciones de agua las cortaban cada d�mᳮ Si es que no ve�os lluvia pronto....�mos a perderlo todo. Fue en este d�que aprend�na verdadera lecci��e compartir y ser parte del ? milagro que pude ver con mis propios ojos.

Estaba en la cocina haciendo almuerzo para mi esposo y sus hermanos, cuando vi a mi hijito de seis a�� Billy, caminar hacia el bosque. El no estaba caminando como un ni��ormal de su edad (sin preocuparle nada); en cambio estaba caminando con mucho cuidado y s��pod�ver su espalda. Obviamente, estaba caminando con mucho esfuerzo... tratando de estar lo m᳠quieto posible. Minutos despu鳠desapareci�� el bosque, y volvi��salir corriendo hacia la casa. Segu�aciendo los sandwiches; pensando que sea lo que sea que estaba haciendo, ya hab�terminado. Momentos despu鳬 volvi��caminar bien lentamente hacia el bosque... Esta actividad sigui��urriendo por una hora. Finalmente, no pude aguantar m᳠y lo segu�teniendo cuidado que no me viera... obviamente estaba haciendo algo tan importante y no necesitaba a su "mami" que lo chequease.) El ten�sus manos juntas adelante de 鬠mientras caminaba; teniendo mucho cuidado que el agua que tenia en ellas no se cayera. Me acerqu頵n poco m᳠cuando llegamos al bosque. Ramas y troncos le golpeaban su cara, pero no trat�� esquivarlas. El ten�algo mucho m᳠grande qu頨acer.....En lo que me agach頰ara verlo, tuve una vista tan extraordinaria... Una grande cantidad de venados estaban al frente de 鬮 El se les acerc��asi, grit�� ver un venado (macho) con sus cuernos bien grandes demasiadamente cerca a 鬮 Pero, el venado no lo atac��... 鬠ni se movi��ientras que mi hijo se arrodillaba. Y vi un peque��enadito tirado en el pasto, sufriendo de deshidrataci�� exhausto del sol, apenas pudo levantar su cabeza con mucho esfuerzo para lamer el agua de las peque��manos de mi hermoso ni��Cuando se tom��da el agua, Billy corri��la casa y yo me escond�tr᳠de un Ტol. Luego lo segu� la casa; de un ca��ue hab�os cerrado, que apenas pudo abrir, gotas empezaron a caer. El espero ah�dejando que gota por gota llenase sus peque��manitos; mientras que el sol asoleaba su espaldita. Luego muchas cosas se aclararon en mi mente. La semana anterior el hab�sido castigado por jugar con agua. El aprendi�� lecci��e no malgastar agua y esa es la raz��orque no me pidi��uda. Le tom�� minutos para coger el agua que necesitaba. El se levant��ah�o estaba parada en frente de 鬮 Sus ojos se llenaron de l᧲imas, "No estoy desperdiciando esta vez", es todo lo que me dijo. Cuando empez��caminar, yo lo acompa��on una olla de agua de la cocina...Dej頱ue fuera solo hacia los venados. Era su trabajo; y yo me qued頡tr᳠de un Ტol mirando el coraz��᳠bello que he conocido, trabajando tan fuerte para salvar otra vida. Lagrimas ca� por mis mejillas al piso, luego de repente fui acompa�� por m᳠gotas...y m᳠gotas...y mᳮ Mir頨acia el cielo. Era como si Dios, 鬠mismo, estuviese llorando de orgullo. Quiz᳠algunos pueden decir que esto fue coincidencia, que milagros no existen y no trato de convencer a nadie de lo contrario..... Lo ? que puedo decir es que ese d�llovi��salv��estra granja.....as�ismo, como las acciones de un peque��i��alvaron una vida.

?Dios les bendiga!
Am鮼/FONT>