Re: Estrellas de mar
El corazon de un niño
Era uno de los d� m᳠calientes del tiempo seco de verano. No hab�os visto la lluvia en casi un mes. Las cosechas se estaban muriendo. Las vacas hab� parado de dar leche. Los r� estaban secos hasta el piso. Era la temporada seca que iba a llevar a siete granjeros a la bancarrota antes que terminara...Todos los d�, mi esposo y sus hermanos iban por el proceso arduo de tratar de llevar agua a los campos. ڬtimamente, el proceso envolv� llevar un cami�� la planta y llenarlo de agua. Pero, las raciones de agua las cortaban cada d�mᳮ Si es que no ve�os lluvia pronto....�mos a perderlo todo. Fue en este d�que aprend�na verdadera lecci��e compartir y ser parte del ? milagro que pude ver con mis propios ojos.
Estaba en la cocina haciendo almuerzo para mi esposo y sus hermanos, cuando vi a mi hijito de seis a�� Billy, caminar hacia el bosque. El no estaba caminando como un ni��ormal de su edad (sin preocuparle nada); en cambio estaba caminando con mucho cuidado y s��pod�ver su espalda. Obviamente, estaba caminando con mucho esfuerzo... tratando de estar lo m᳠quieto posible. Minutos despu鳠desapareci�� el bosque, y volvi��salir corriendo hacia la casa. Segu�aciendo los sandwiches; pensando que sea lo que sea que estaba haciendo, ya hab�terminado. Momentos despu鳬 volvi��caminar bien lentamente hacia el bosque... Esta actividad sigui��urriendo por una hora. Finalmente, no pude aguantar m᳠y lo segu�teniendo cuidado que no me viera... obviamente estaba haciendo algo tan importante y no necesitaba a su "mami" que lo chequease.) El ten�sus manos juntas adelante de 鬠mientras caminaba; teniendo mucho cuidado que el agua que tenia en ellas no se cayera. Me acerqu頵n poco m᳠cuando llegamos al bosque. Ramas y troncos le golpeaban su cara, pero no trat�� esquivarlas. El ten�algo mucho m᳠grande qu頨acer.....En lo que me agach頰ara verlo, tuve una vista tan extraordinaria... Una grande cantidad de venados estaban al frente de 鬮 El se les acerc��asi, grit�� ver un venado (macho) con sus cuernos bien grandes demasiadamente cerca a 鬮 Pero, el venado no lo atac��... 鬠ni se movi��ientras que mi hijo se arrodillaba. Y vi un peque��enadito tirado en el pasto, sufriendo de deshidrataci�� exhausto del sol, apenas pudo levantar su cabeza con mucho esfuerzo para lamer el agua de las peque��manos de mi hermoso ni��Cuando se tom��da el agua, Billy corri��la casa y yo me escond�tr᳠de un Ტol. Luego lo segu� la casa; de un ca��ue hab�os cerrado, que apenas pudo abrir, gotas empezaron a caer. El espero ah�dejando que gota por gota llenase sus peque��manitos; mientras que el sol asoleaba su espaldita. Luego muchas cosas se aclararon en mi mente. La semana anterior el hab�sido castigado por jugar con agua. El aprendi�� lecci��e no malgastar agua y esa es la raz��orque no me pidi��uda. Le tom�� minutos para coger el agua que necesitaba. El se levant��ah�o estaba parada en frente de 鬮 Sus ojos se llenaron de l᧲imas, "No estoy desperdiciando esta vez", es todo lo que me dijo. Cuando empez��caminar, yo lo acompa��on una olla de agua de la cocina...Dej頱ue fuera solo hacia los venados. Era su trabajo; y yo me qued頡tr᳠de un Ტol mirando el coraz��᳠bello que he conocido, trabajando tan fuerte para salvar otra vida. Lagrimas ca� por mis mejillas al piso, luego de repente fui acompa�� por m᳠gotas...y m᳠gotas...y mᳮ Mir頨acia el cielo. Era como si Dios, 鬠mismo, estuviese llorando de orgullo. Quiz᳠algunos pueden decir que esto fue coincidencia, que milagros no existen y no trato de convencer a nadie de lo contrario..... Lo ? que puedo decir es que ese d�llovi��salv��estra granja.....as�ismo, como las acciones de un peque��i��alvaron una vida.
?Dios les bendiga!
Am鮼/FONT>