Estoy triste, no siento apoyo

E

ERICKA O. O

Guest
Hola a todos!

Quiero compartir con ustedes algo que me esta sucediendo,
servirle a mi Dios con todo mi corazon y con todas mis fuerzas pero al enemigo no le agrada que yo este sintiendo esta necesidad y me esta causando problemas con el, tanto a afectado a nuestra relacion que le molesta el hecho que yo entre a esta pagina, que pase 2 dias a la semana en el templo y dedique un dia al mes a la preparacion de unas conferencias de mujeres, y creeanme yo quiero mas. !ayudenme en oracion por favor quiero que Dios me guie!
"Le dijo la mujer: Se que ha de venir el Mesias, llamado el Cristo ... Entonces la mujer dejo su cantaro y fue a la ciudad y dijo a los hombres:..." Juan 4:25,28
Eso quiero para mi vida y no quiero esperar mas calentando bancas en mi templo, pero el no quiere.

Ericka
lo Amo en el Amor de el Señor Jesucristo

Una palabra de aliento

Una palabra de aliento

Mi amada hermana:

Que la gracia , la paz y la misericordia de Dios sean contigo. El Señor me dio esta palabra para ti
2da carta de Pablo a Timoteo capitulo 2. Yo se como te sientes pues yo he estado en esa situación, pero gracias a Dios por Jesucristo Señor nuestro que nos sostiene y nos ayuda a seguir adelante. Algo bien importante ya descubriste la verdad que tienes un enemigo. Jesus dice " Y conocereis la verdad y la verdad os hará libres", así que por eso levantate en guerra y no te dejes vencer, el Señor está contigo.

Jesucristo dijo que estaría con nosotros hasta el fin, El te exaltará cuando fuere tiempo.
Dios te bendiga
tu hermena en Cristo María:radiante:

Estimada Karina,

Soy Rocio Trujillo, hermana en Cristo y me gustaría sugerirte lo siguiente:

1. Pasa mas tiempo en la presencia del Padre y de Jesús y en la lectura de la palabra, procurando que sea mas el escuchar lo que Dios quiere enseñarte a través de su palabra.

2. Pide al Espíritu Santo que El sea el que te revele, te guíe y te enseñe cómo puedes cumplir con el don que el te dió y cómo puedes trabajar para la obra de Dios, sin sentirte triste, ni sóla. (recuerda que Cristo dijó que El (el Espíritu Santo) sería nuestra ayuda, el que nos enseña todas las cosas.

Lo que yo te puedo decir en mi experiencia personal es que TU MAYOR APOYO ES LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO en ti, porque no eres tu, sino El en ti el que hace que des frutos, y recuerda que el Espíritu de Dios es paz, serenidad y gozo.

Por último, querida Karina, creo que siempre va a haber un poquito de guerra, pero por eso a tráves de la palabra con el respaldo del poder del Espíritu Santo en nosotros, somos mas que vencedores en Cristo Jesus. AMEN

Hola hermana en Cristo

Hola hermana en Cristo

Estima hermana en Cristo te estoy contestando desde la capital del Ecuador Quito soy una sierva del Señor y hoy me encuentro muy triste,lo que ocasiono para que te conteste, es hermoso que El Señor te permita servirle como dices y yo creo que porque nos encontramos en un mundo caido tenemos problemas pero el Señor dice en el mundo tendreis aflicción, pero en Jesus tendremos paz y aunque tengamos problemas tendremos paz, querida amiga y hermana pidele la paz del Señor y El bendrá con su paz.

Sabes es mi anhenlo que servirle al Señor pero no se ha dado la oportunidad e igual que tu tengo problemas en la vida y hoy es ese día tan triste en mi vida, pero se que mi Rednetor vive y con el me levantaré.

Te animo a que sigas en la obra del Señor porque El te escogio y lo que El escoge cuida y capacita, sigue aunque bengan problemas, que es porque estas caminando.

Que El Señor te bendiga

Alicia

Gracias a todas:

Sabian que lo bonito de ser Cristianas es no solamente que tengamos un mismo fin en el mundo, sino que el poder contar con hermanas como ustedes, yo estaba triste y me preocupaba mucho el no poder servir a mi Dios como yo queria pero en hablando con mi padre Celestial me hizo entender que debia de dejar las cosas que yo deceaba y dejarle a el el como hacerlas, yo tengo la plena seguridad que Dios va a guiar mi vida porque haci lo he sentido estos ultimos dias, pero entendi que no como yo quisiera sino como a el le pareciera.

Agradezco a la hermana Maria, lei los versiculos que me dijo sobre como ser un buen soldado de cristo y viera que bien me senti, a la hermana Alicia no este triste, a veces creemos tener todas las respuestas de todo y solo Dios sabe el porque y el como y a la otra hermana que contesto mi peticion agradezco tus comentarios, creeme que es una lucha dificil, "Dios no quiere ver justo desamparado ni simiente que mendige pan", que gran amor el de nuestro Dios.

Dios los bendiga de todo corazon ...... ERICKA

DIOS TE BENDIGA!!!

DIOS TE BENDIGA!!!

:cool: Hermana Erika:

Yo talves he atravesado problemas y talves distinto al que te esta pasando pero dejame desirte que el enemigo me ponia el no orar, yo no buscaba la presencia del señor y eso le agradaba al enemigo, pero sabes yo me agarro de la palbra de Dios, "Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece". No he orado por ti ya que acabo de leer tu mensaje y sabes lo voy ha hacer. Ten fe en el Señor y recuerda que toda prueba es permitida por el Señor para nuestro crecimiento espirirtual asi como le paso a Job. No permitas que el enemigo gana terreno como una vezlo gano conmigo, pero ahora estoy en pie de nuevo lista para la batalla.

QUE EL DIOS TODOPODEROSO TE BENDIGA Y TE DE LA FORTALEZA QUE NECESITAS.