ESTOY TENIENDO SUEÑOS MUY RAROS... ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR...

6 Agosto 2007
17
0
ALGUIEN Q ME AYUDE A CALMAR MI ANGUSTIA....
en estas dos semanas he tenido dueños muy raros... primero sueño con q me estan torturando.... otro dia sueño con q estaba en un cajero mirando en mi cuEnta de ahorros bancaria y tenia un saldo de 8868 pesos...de saldo disponible, al dia sigueinte de eso me entero de q ese numero cayo en la loteria del atlantico... y ayer soñe q muchas personas hacian largas filas para cortarse la cabeza y habian otras personas q recogian las cabeza y los cuerpos y los hechaban en una caldera inmensa de fuego.... ESTO ES IMPRESIONANTE....
ME ANGUSTIO MAS... AHORA Q ESTUVE BUSCANDO UN POCO DE SIGNIFICADO A ESTOS SUEÑOS ATRAVES DE LA INTERNET .. Y SE Q NO DEBO PORQ DEBO CONFIAR EN LO Q DIOS ME DIGA Y NO EN OTRAS COSAS... PERO ENCONTRE Q ESO DE SOÑAR CON DECAPITADOS SIGNIFICA LA MUERTE DE ALGUN FAMILIAR... "REPRENDO ESO EN EL NOMBRE DE JESUS...."
POR FAVOR ALGUIEN Q DESVIE TODO ESTO Y ME HAGA HAGA ENTENDER ATRAVES DE PALABRAS SABIAS Y DIVINAS LO Q EN REALIDAD ES...
LES REVELO Q EN ESTOS DIAS ANDO UN POCO MAL CON EL SEÑOR...
NO SE SI ES POR ESO.. LO DE ESTOS SUEÑOS...
AYUDA URGENTEEE.. NESECITO GENTE Q ME GUIE...

Re: ESTOY TENIENDO SUEÑOS MUY RAROS... ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR...

Estimado David,

Hay una parte física relacionada con la mente y todas las imágenes que ingresan a nuestro ser. Durante la noche se entrecruzan, pensamientos, imágenes de películas etc y sueñas con todo eso entremezclado.
De lo que vemos alimentamos nuestras mentes, de lo que deseamos, de lo que sentimos alimentamos nuestras mentes y eso soñamos. De lo que hacemos eso soñamos... y también hay una parte que es donde Dios se comunica contigo. Tu espíritu. Si tu espíritu está en pecado conciente, Dios no te puede guiar, ni tú puedes recibir Su comunicación ni Su paz.
PIerdes esa intuición que te permite saber lo que Dios quiere de ti, lo que Dios quiere darte; que te permite oir Su Voz; además pierdes en tu conciencia esa capacidad para discernir que Dios aborrece algo que tú haces y que te insta a no hacerlo. Y lo peor de todo y que está íntimamente ligado es que pierdes tu comunión con Tu Padre, con Cristo y con el Espiritu Santo. Ellos y el pecado conciente no pueden vivir en tu espiritu.
Blanquea tu ser bajo la Sangre de Cristo, todos los días, y en el día a día, y mantente apegado al Santo Espiritu de Dios. No des lugar a que Satanás se refoscile mandándote sueños o lo que sea que te destruyen.
Cristo es nuestro Salvador hoy y siempre. Nos salvó para salvación eterna y nos salva del mundo y de la carne, y de los demonios que buscan nuestra destrucción.
Más vale perder nuestra alma con sus deseos carnales ahora y aquí, a perder nuestra posición y gloria con _Cristo en el reino cuando venga a gobernar durante el milenio.
Para soñar cosas hermosas, primero arregla tu situación espiritual con Dios que te ama. Dobla rodillas y en amor y expectación presenta tu problema a Jesús, tu Amado Intercesor y deja que el Espiritu Santo tome riendas en el asunto. Pide a Jesús Su Fortaleza y ayuda para dejar lo que no es de Dios fuera de tu vida.
Y después de arreglar tu situación con Dios, confiando en que el que empezó la buena obra en ti la terminará, cuando te vengan sueños cuya procedencia desconoces absolutamente pero que te inquietan, reprenderás a Satanás en el Nombre de Jesús.
David, para usar el Nombre de Jesús, con poder, debes primero reconciliarte con ellos. Tenemos el Nombre que es por sobre todo nombre, y debemos hacer uso de él; para testimonio de las naciones.

Que Dios te haga fructificar en salud y sabiduría EN CRISTO, amén...
Con mucho cariño,
xaviera

En Ti te tengo a Ti

¡¡¡¡Ven, Señor Jesús!!!

:angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel::angel:

impresionante la respuesta.... xaviera en realidad me dejaste im pactado por esta ayuda... no pense q muchas dudas en mi mente se despejarian en solo 2 minutos q lei... este menssaje... de verdad eres una bendecida... me gustaria q me enviaras tu correo para agregrarte en messenger y para qme puedas enseñar mucho mas... claro si no hay ningun poblema...
muchisims gracias por dejarte usar por DIOS para q yo hoy recibiera este mensaje su parte.. EXELENTE EXELENTE.. MUCHAS GRACIAS..

David,

Encantada conversaré contigo y con cualquiera que quiera ser mi amigo o amiga. Bendito don de Dios es que nos necesitamos unos a otros. ¿Cierto?
Mi msn es [email protected]

chais
Xaviera

ermana xaviera e leido con mucha atension esta interpretasion de este sueño de mi ermano i me allamado la atension porque yo e resivido una revelasion de dios que me a echo pensar mucho i quero contarle quiero desirle que lo que uste resiva sea vueno o malo DIGAMELO porfavor soy casado ase un año soi quristiano ase muchos años tengo 47 años mi esposa camina con migo el año que llevamos de casado seta resien vueno le contare que una noche despues de orara me fui a la cama y sentia en mi espiritu que no era una noche ygual a las otras me acoste y me dormi y desperte en el espiritu cuando abri los ojos espirituales vi al señor en su trono mirando de frente no vi su cara pero si me ablo y me dijo que el era un dios mui serio y corexto mire asia mi derecha y vi al espiritu santo pero no le vi su cara y me dijo mira ven sale de tu cuerpo porque el señor esta noche te va a mostrar yo no podia salir le desia señor no puedo pero el metio sus manos dentro de mi e me saco qede suspendido en el aire me dijo mira a tu isquerda y veo salir a mi esposa y le prgunto donde vas y ella me dyse asi como preocupada voy al vaño en eso me dise el señor vamos al comedor voy en el aire y veo en medio del comedor un perro pero de rasa y yo me elevo asya el techo de la casa y de mi espalda saco una espada y veo un escudo en mi braso isquerdo y me abalanso sobre el perro y le digo sal fuera de aqui yse va el perro pero al patio de la casa cuando doy la vuelta vi en la alfombra de la casa a mi gata echada y un gato que venia de afuera echado al lado de mi gata y podia ver que este animal podia aser con mi gata lo que el quisiera denuevo ise lo mismo i le dije sal fuera de aqui voy asi el patio y veo al perro y salgo detras de el y lo espanto y salta por la panderta a donde mi vesino i pude ber que el perro se juntaba con otros perros pero no de rrasa y le alegaban porque no avia podido cumplir lo que le avian mandado aser me devuelvo y y le digo al señor que me mostrara lo que avia en este condominio pero no me fue permitido cuando voy a entra a la casa el señor me muestra a mi mismo cuando me miro veo dentro de mi a algien y por misericodia era el señor jesucristo me alegre mucho me dio mucha tranquilidad en eso me abre la puerta mi esposa y esto me impresiono poque yo entrava a la casa con una autoridad y ella me sorreia y me asia una rreverensia cuado entrva el señor me desia aora vuelve a tu cuerpo cuando llegava a la piesa me veia en la cama veia mi cuerpo como un envase vey mi cabesa como con unas puntas ygual cuando uno quiebra un huevo i al entrar eso me dolia pero el señor me desia tu puedes y me acomodava y entrava y desperte esto me a tenido mui iqueto y preocupado no asustado pero vuno el señor nos esña que lo que no savemos preguntemos porfavor si me puede dar un cosejo se lo agradesco mucho que DIOS le vendiga ermano ulises mi correo es [email protected] devo desirle que mi esposa es prfesora yo soy mesero de restoran y por ay ay algunos problemas pero lo mas importate para mi que soy hijo del DIOS todo poderoso qe el señor les vendiga

ermana xaviera e leido con mucha atension esta interpretasion de este sueño de mi ermano i me allamado la atension porque yo e resivido una revelasion de dios que me a echo pensar mucho i quero contarle quiero desirle que lo que uste resiva sea vueno o malo DIGAMELO porfavor soy casado ase un año soi quristiano ase muchos años tengo 47 años mi esposa camina con migo el año que llevamos de casado seta resien vueno le contare que una noche despues de orara me fui a la cama y sentia en mi espiritu que no era una noche ygual a las otras me acoste y me dormi y desperte en el espiritu cuando abri los ojos espirituales vi al señor en su trono mirando de frente no vi su cara pero si me ablo y me dijo que el era un dios mui serio y corexto mire asia mi derecha y vi al espiritu santo pero no le vi su cara y me dijo mira ven sale de tu cuerpo porque el señor esta noche te va a mostrar yo no podia salir le desia señor no puedo pero el metio sus manos dentro de mi e me saco qede suspendido en el aire me dijo mira a tu isquerda y veo salir a mi esposa y le prgunto donde vas y ella me dyse asi como preocupada voy al vaño en eso me dise el señor vamos al comedor voy en el aire y veo en medio del comedor un perro pero de rasa y yo me elevo asya el techo de la casa y de mi espalda saco una espada y veo un escudo en mi braso isquerdo y me abalanso sobre el perro y le digo sal fuera de aqui yse va el perro pero al patio de la casa cuando doy la vuelta vi en la alfombra de la casa a mi gata echada y un gato que venia de afuera echado al lado de mi gata y podia ver que este animal podia aser con mi gata lo que el quisiera denuevo ise lo mismo i le dije sal fuera de aqui voy asi el patio y veo al perro y salgo detras de el y lo espanto y salta por la panderta a donde mi vesino i pude ber que el perro se juntaba con otros perros pero no de rrasa y le alegaban porque no avia podido cumplir lo que le avian mandado aser me devuelvo y y le digo al señor que me mostrara lo que avia en este condominio pero no me fue permitido cuando voy a entra a la casa el señor me muestra a mi mismo cuando me miro veo dentro de mi a algien y por misericodia era el señor jesucristo me alegre mucho me dio mucha tranquilidad en eso me abre la puerta mi esposa y esto me impresiono poque yo entrava a la casa con una autoridad y ella me sorreia y me asia una rreverensia cuado entrva el señor me desia aora vuelve a tu cuerpo cuando llegava a la piesa me veia en la cama veia mi cuerpo como un envase vey mi cabesa como con unas puntas ygual cuando uno quiebra un huevo i al entrar eso me dolia pero el señor me desia tu puedes y me acomodava y entrava y desperte esto me a tenido mui iqueto y preocupado no asustado pero vuno el señor nos esña que lo que no savemos preguntemos porfavor si me puede dar un cosejo se lo agradesco mucho que DIOS le vendiga ermano ulises mi correo es [email protected] devo desirle que mi esposa es prfesora yo soy mesero de restoran y por ay ay algunos problemas pero lo mas importate para mi que soy hijo del DIOS todo poderoso qe el señor les vendiga
.

Querido hermano.

Los perros en los sueños son demonios y Jesucristo no ha dado la espada del Espíritu y con nuestra boca reprendemos a los espíritus malos y hágalo en el nombre de Jesús .

Efesios 6:17
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

Lucas 9:42
Y mientras se acercaba el muchacho, el demonio le derribó y le sacudió con violencia; pero Jesús reprendió al espíritu inmundo, y sanó al muchacho, y se lo devolvió a su padre.

Cuando haga su oración reprende a todo espíritu inmundo que haya entrado a tu casa .

Mis bendiciones.

queridos ermanos quisiera saver que es lo que se inifica soñar con una ermana de mi iglesia la veo desnuda en mi sueño en una cama y en la misma cama ay 2 gatos pequeños a los pies de esta cama . la veo en este sueño teniendo intimidad con un hombre yo lo conosco pero guardo esto en silensio no me atrevo a comentar nada asta tener una respuesta clara espero su alluda DIOS les vendiga mi correo es [email protected] de antemano muchas grasias

ALGUIEN Q ME AYUDE A CALMAR MI ANGUSTIA....
en estas dos semanas he tenido dueños muy raros... primero sueño con q me estan torturando.... otro dia sueño con q estaba en un cajero mirando en mi cuEnta de ahorros bancaria y tenia un saldo de 8868 pesos...de saldo disponible, al dia sigueinte de eso me entero de q ese numero cayo en la loteria del atlantico... y ayer soñe q muchas personas hacian largas filas para cortarse la cabeza y habian otras personas q recogian las cabeza y los cuerpos y los hechaban en una caldera inmensa de fuego.... ESTO ES IMPRESIONANTE....
ME ANGUSTIO MAS... AHORA Q ESTUVE BUSCANDO UN POCO DE SIGNIFICADO A ESTOS SUEÑOS ATRAVES DE LA INTERNET .. Y SE Q NO DEBO PORQ DEBO CONFIAR EN LO Q DIOS ME DIGA Y NO EN OTRAS COSAS... PERO ENCONTRE Q ESO DE SOÑAR CON DECAPITADOS SIGNIFICA LA MUERTE DE ALGUN FAMILIAR... "REPRENDO ESO EN EL NOMBRE DE JESUS...."
POR FAVOR ALGUIEN Q DESVIE TODO ESTO Y ME HAGA HAGA ENTENDER ATRAVES DE PALABRAS SABIAS Y DIVINAS LO Q EN REALIDAD ES...
LES REVELO Q EN ESTOS DIAS ANDO UN POCO MAL CON EL SEÑOR...
NO SE SI ES POR ESO.. LO DE ESTOS SUEÑOS...
AYUDA URGENTEEE.. NESECITO GENTE Q ME GUIE...
Saludos en el nombre de Cristo:
Escucha hermano tienes que meterte en oracion con el Senor y pedirle que te haga entender que significa esto, yo estube viendo el numero 777 infinidad de veces por un periodo largo y por alguna razon iva detras de un autobus y este era el numero del bus, y nunca tuve cuidado de preguntarle a Dios que era esto? y se repitio vez tras vez, dentro de un periodo de meses mi hermano en la carne murio, y murio en Marzo 7 Marzo es el mes 3 y el dia 7 (777 no se si me entiendas el concepto?) en los dias previos a su muerte casi todos mis hermanos tuvieron suenos que ninguno pudo o supo entender que iva a ser un dia muy importante en nuestra vida, y muy doloroso por cierto, la decapitacion sera un metodo que el anticristo usara en contra de los cristianos, y se que seran multitudes los que moriran de esa manera tal vez nos toque experimentarlo a nosotros, y la tortura sera usada en nuestra contra para que nos retractemos de nuestra fe en Cristo, tal vez el numero significa el tiempo que tenemos como Iglesia, no se yo no tengo ese don de interpretar suenos, a Daniel se le dieron numeros y tiempos, pero lo que si se es que no hay excusa para que tu fe este titubeando.

Continuacion
hoy mas que nunca debemos de meternos en serio con Dios, no hay tiempo que perder la cosa se esta poniendo fea por todo el mundo, las senales se estan cumpliendo y esto es un presagio de tormenta, haste el firme proposito de entregarle tu vida a Dios en una forma como nunca lo has hecho, este mundo no tiene nada que ofrecernos, somos suyos por la eternidad aleluya! y este Dios hermoso a quien entregamos nuestra vida debe ser nuestro todo, honra gloria y alabanza sean a su santo nombre. Dedica tu vida enteramente a El, Dios te guarde todos los dias de tu vida.

8/8/68 busca esta fecha en tu familia, solo se me ocurrio jugar con este numero de esta manera, Dios te guarde.