Estoy siendo injusta?

15 Septiembre 2009
1
0
Hola amigos!

Me da mucha pena platicar de esto y espero su sabio consejo. Tengo 5 anos de relacion con mi pareja y el estuvo conmigo en mi sueno de cursar la universida. Gracias a Dios gradue. Pero no veo en el deseo de obtener una carrera unque sea corta. Esto me esta afectando mucho. El dice que si lo va hacer y que si lo desea. El es inteligente pero siento que le falta ambicion de superarse. Esto me hace dudar tanto de seguir con el, pero tambien me siento muy culpable porque que tal si estoy siendo injusta? Me siento mal cuando la gente le pregunta a que se dedica. No soy quien para juzgar y de alguna manera lo estoy haciendo.. Dios escogio a pescadores y siento que estoy siento tan mala!..El es una hombre amorisisisimo, entegrado, hace hasta lo que no por mi. Como hago para que esto no me afecta mas?

Re: Estoy siendo injusta?

Hola amigos!

Me da mucha pena platicar de esto y espero su sabio consejo. Tengo 5 anos de relacion con mi pareja y el estuvo conmigo en mi sueno de cursar la universida. Gracias a Dios gradue. Pero no veo en el deseo de obtener una carrera unque sea corta. Esto me esta afectando mucho. El dice que si lo va hacer y que si lo desea. El es inteligente pero siento que le falta ambicion de superarse. Esto me hace dudar tanto de seguir con el, pero tambien me siento muy culpable porque que tal si estoy siendo injusta? Me siento mal cuando la gente le pregunta a que se dedica. No soy quien para juzgar y de alguna manera lo estoy haciendo.. Dios escogio a pescadores y siento que estoy siento tan mala!..El es una hombre amorisisisimo, entegrado, hace hasta lo que no por mi. Como hago para que esto no me afecta mas?

deja que el sea feliz con la decision que el tome, si lo quieres cambiar,es porque no ere feliz con el...

ahora, tu amor es tan poco, que solo por esa ¨tonteria¨ lo dejarias???

No dijo Dios "No juzgeis,sino quereis ser juzgados"? Me parece que tu novio se metio a la uni por ti, y tu le quieres dejar por obligarle involuntariamente ha hacer algo que el no quiso.

Hola amigos!

Esto me esta afectando mucho. El dice que si lo va hacer y que si lo desea. El es inteligente pero siento que le falta ambicion de superarse. Esto me hace dudar tanto de seguir con el...

Hermana, le recomiendo leer este análisis. Desde la respuesta número 136. Aquí trato un caso hipotético relacionado con el conflicto que usted tiene. Espero que sirva de luz en algo. Dios la bendiga.

http://www.ungidos.com/foros/index.php?topic=19964.135

...aquí vamos de nuevo...hay un dicho...algo así como...la cabra... y algo del monte jaja...sí, hoy oficio de Espiritu Santo.

Hola amigos!

Hermana deja que sea Dios quien le abra su mente,yo era igual que él,hace 7 años que termine el bach y ahora fue que pude elegir mi carrera,mi esposa siempre me ha insistido pero las cosas suceden cuando Dios quiera,deja que él se decida y no lo presiones porque todavia no sabe qué escoger.Dios te bendiga

Hola amigos!

Saludos en el nombre de Cristo:
Mi Hermana tienes un hombre que te apoyo en tus estudios que te ama y te lo demuestra que mas quieres? lo amas por lo que el llegue a ser o por lo que el es como persona, un hombre como este vale mas que un millon de dolares, y en mi parecer estas siendo injusta con el, y no creas que me hago del lado de el por ser tambien varon sino porque veo aqui que estas menospreciando a un buen hombre, yo no tengo ningun titulo universitario, mi esposa si y sin embargo eso no significa nada yo gano mas que ella, y eso tampoco es cuestion de burla o jactancia, la amo por lo que ella es y viceversa, de que sirve el dinero si no hay amor, de que sirve un titulo universitario si no hay felicidad en la casa, Dios te de el entendimiento y haz la decision correcta, quedate con el y sean felices, construyan su hogar sobre la roca que es Cristo, Bendiciones!