estoy pasando la peor etapa de mi vida

22 Febrero 2003
4
0
45
Dios bendiga a todos,soy jose de españa,tengo 23 años y me encuentro muy desorientado porque ultimamente todo son problemas en mi vida.
Estoy pasando los peores momentos de mi vida,se ha muerto un familiar muy querido,mi pareja me ha abandonado....estoy sumido en una profunda depresion,y no consigo salir adelante.
He pedido ayuda al Señor,pero parece no escucharme y cada vez estoy mas hundido.
Quisiera que amig@s cristianos me ayudaran a superar esta etapa en la que estoy sufriendo tanto.
Un abrazo a tod@s herman@s.

Jose

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

José

al leer tus lineas; no pude evitar sentir que estas en el lugar correcto para pedir auxilio...

en los momentos dificiles de la vida es cuando valoramos tantas cosas,pareceria que el sufrimiento es parte de la vida (y tambien de la vida cristiana), pero sabes... no es asi.

alguien te dira que "todo" tiene un proposito divino (ejem...), pero te toca a ti y solo a ti, el vencer tus dificultades. Me dices que Dios parece no escucharte... (alguien te esta mintiendo), que parece no haber solucion...(a quien escuchas pues...),El Padre celestial en su infinito amor no dejara que nadie "toque a sus ungidos" nadie.

pero entonces que pasa?????????????????????

donde esta fallando ?????????????????????

porque crece y crece mi dolor ??????????????????????????

jose.... te duele el alma....

es momento que escuches al espiritu de Dios (?????????)

mas dudas jose...........la duda es lo opuesto a la Fe

pues en quien has creido jose????
quien es contigo jose???

Donde esta tu dios jose donde donde

porque el Señor de señores, el cual habla la biblia es tan grande, pero tan grande.... que es mas grande que mis problemas....

jose alza tus ojos a los montes...

deja de vivir en tu mente

ven a Jesus.... el tiene el poder

el tiene el poder

vamos jose, tu conoces la bilbia... deja de verla como un conjunto de reglas a obedecer... y vivela como un manatial de aguas vivas... que sacian tu sed...

vamos jose arriba la fe

levantate jose en el Nombre de Jesucristo... toma la autoridad que el te dio... ven a sus brazos

no te alejes de su proteccion

es momento de sacar la duda y que cresca la fe

ve jose sus maravillas...ve su poder.

jesucristo vive hoy y para siempre

tuyo en cristo

En Jesus hay esperanza

En Jesus hay esperanza

Querido hermano:

Veo que estas pasando una situacion dificil, pero apezar de todo el Senor esta ahi contigo apoyandote, muchas veces no lo vemos fisicamente pero el nunca nos abandona, primero que todo la palabra de Dios nos dice que el es nuestra fortaleza, ningun problema es mas grande que el, el no nos dejara pasar por una prueba mas grande de lo que podamos soportar, quiza el Senor por medio de esto quiere ensenarte algo y hacerte madurar mas espirituamente, el dice que nos dara las fuerzas del bufalo y la juventud de las aguilas. Hay una cancion que me llena mucho dice asi:"sendas Dios hara donde piensas que no hay, el obra en maneras que no podemos entender... y ahi sigue, lo que te quiero dar a ententer es que todo lo que le acontese a los hijos de Dios es para bien, alguna bendicion grande viene para tu vida, tan solo tienes que someterte y buscarle de todo corazon, la palabra dice que a un corazon contricto y himillado el no desprecia jamas. Sigue adelante no permitas que nada te aparte de su amor, recuerda que ni la vida, ni la muerte, ni angeles ni potestades te podran separar del amor de Dios, solo espera y confia en el y el actuara. Me destido no sin antes atarte al salmo 138:8 que dice:Dios cumplira su proposito en ti.
Isaias 43:2-3 cuando pase spoe las aguas, yo estare contigo;y si por los rios, no te anegaran. Cuando pases por elfuego no te quemaras, ni la llama ardera en ti.
Porque yo Jehova, Dios tuyo, el Santo de Israe, soy tu salvador.
Salmo 103:2 Bendice alma mia a Jehova, y no olvides ninguno de sus beneficios. Hermano, medita en este salmo y piensa en todo lo que a hecho tu Creador por ti, dale oeden a tu alma para que bendiga el nombre del Senor.
Salmo 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio e las tribulaciones...,puedes terminar de leer este salmo en tu biblia, te hara bien! y recuerda no hay nada imposible para Dios, por eso en este momento desato espiritu de paz, de gozo,fortaleza para tu alma.

QUE EL SENOR LE BENDIGA. EL GOZO DEL SENOR ES TU FORTALEZA.

kerido hermano

kerido hermano

yo tb estoy pasando el peor etapa de mi vida y tengo muchisimos problemas,y la unica fora de salir de esa situacion es unirse mas y mas al Señor,aunke creemos ke El no nos escucha pero el esta alli y sabe ke su hijo esta pasando mal pero en su momento el actua como hace simpre xq nuesto Dios es Fiel!!ke Dios te bendiga hermano!!:angel:

hola jose quisiera poder ayudarte

hola jose quisiera poder ayudarte

hubo un hombre hace muchos años atras, que despues de ver todo el sufrimienmto y el castigo que su pueblo estaba a punto de recibir de manos de sus enemigos y ademas de darse cuenta que sus oraciones no eran escuchadas de parte de Dios y aùn habiendo levantado una queja hacia el, pudo al final de todo darse cuenta que la grandeza y la misericordia de Dios no se presenta cuando uno cree que debe hacerlo sino que es importante esperar el tiempo de Dios, ya que cuando esperamos en el todas las cosas ayudan a bien, es por ello que habacuc dijo al final de sus reflecciones que aunque la higuera no floresca, ni en las vides haya fruto y no hayan vacas en los corrales y no haya nada de nada por ningun lado, el reflexiono sabiamente diciendo: " aunque sea asi, en todo yo me gozare en el Dios de mi salvacion"
jose, ten animo, mi Dios no se ha olvidado de ti, sino que es necesario que esperes un poco el tiempo de Dios, asi como el labrador que espera pacientemente la lluvia tardia y temprana para gozar del fruto, jose espera en el señor que el te levantara, yo tambien he sufrido y he llorado, y he creido que a lo mejor dios no ha sido justo con migo, pero despues he comprendido que mi DIOS sabe hacer las cosas y que mis pensamientos no son sus pensamientos

JOSE, DIOS TE AMA MUCHO, Y EN EL MUNDO ENTERO HAY MUCHOS QUE HEMOS SABIDO DE TI Y QUE TAMBIEN TE AMAMOS EN EL SEÑOR, RECIVE FUERZAS HOY, Y SIGUE ADELANTE MIRANDO SOLO AL SEÑOR POR QUE DE EL RECIVIRAS BENDICION.

No decaigas

No decaigas

Yo no pueda tal vez comprender la magnitud de tu dolor pero solo puedo decirte que despues de una tormenta biene la calma, solo descansa en el Señor cree que el tiene el control de tu vida y que todas las cosas que tenemos que afrontar son para bien.

Que Dios te bendiga :angel:

¿Qué tal vas?

¿Qué tal vas?

¿Qué tal vas? Creo que tu mensaje era de Febrero ¿no?.
Soy principiante en esto del chateo así que no sé muy bien cómo funciona.
Me ha llamado la atención tu mensaje, espero que te encuentres mejor. Aunque no lo parezca Dios sí que te escucha, muchas veces usa esos malos momentos para fortalecernos, para enseñarnos cosas que de otra manera no aprenderíamos.
Acércate a Dios, pídele en oración, busca consuelo y ánimo en su palabra, y recuerda bendiciones pasadas. Te mando unos versículos que me ayudaron: Salmo 40:1-3. Bendiciones.

Cuenta conmigo siempre

Cuenta conmigo siempre

Hola otra vez mira quiero decirte que cuentas con una amiga, cuando necesites ayuda o cualquier consejo estaré ahi cuando Dios me permita, mira yo he estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida muy parecido al tuyo pero a pesar de todo el dolor que en mi caso la gente me ha hecho yo nunca he dejado de confiar en Dios el me ha recordado aquella primera vez que lo conocí y que le entregué mi vida, y desde ese día el tiene l control de mi vida a si como la de la tuya también , trata de ver en estas circunstancias que estás pasando la mano de Dios y no sabes el regocijo que causará en tu corazón.
Ok animo ya no estés triste el no quiere verte a si eres muy importante para el y cree en ti.

Cuidate por fa y recuerda puedes contar conmigo como una amiga que Dios a puesto en el camino

:angel: