estoy pasando en una prueba

18 Abril 2007
34
0
holas .bueno les pido que oren por mi por qeu estoy pasando en una prueba muy difisil del corazon les cuento yo me aleje del señor mucho tiempo pero ahora estoy volviendo en los caminos de el pero como todos saven que zatanas no quiere que vuelva con el les pido que oren por mi quiero estar con Dios lo necesito ok que dios les rebendiga

Adjuntos

• tu eliges.jpg
    tu eliges.jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
Re: estoy pasando en una prueba

hola como estas? me llamo angel y soi de chile...te llamaré ungida porque no sé como te llamas...recuerda que:
porque Tú, Señor, eres bueno y PERDONADOR, y GRANDE en misericordia para con todos los que te invocan... Salmos 86:5.-
también:
y a vosotros, estando MUERTOS en pecados y en la incircuncición de vuestra CARNE, os DIÓ VIDA JUNTAMENTE CON ÉL, PERDONANDOOS TODOS LOS PECADOS... Colosenses 2:13.-
Si tu estás Bautizada Mueres al mundo y Mueres Juntamente con Cristo en la Cruz del Calvario y RESUCITAS para VIDA ETERNA juntamente con ÉL...

bendiciones chao....

Dios escuche tu deseo, de hecho que sí.
Por tu parte evita el descuido. Se habitual en tener momentos de comunión con Dios.
Todavía eres un bello jardín de flores... no permitas que se marchiten.
Adelante Ungida!!!

Preciosa: Nuestro Padre nos asegura en su palabra que " No se duerme " " que ´te guarda"
Dice que no permitirá que tú pié resfale" dice que " tiene escrito tú nombre en la palma de su mano" " que eres la niña de sus ojos"

Con todo esto quiero decir, que conozcas un poco más de lo que es nuestro PAPITO CELESTIAL, El te ayudará amor, solo confía en El, ENAMORATE DE EL, y verás que cada palabra de amor DE TÚ PADRE CELESTIAL LLEGARÁ HASTA TÚ CORAZÓN Y TE DARÁ NUEVAS FUERZAS CADA DÍA, Confía en sus promesas.
Dios te ama.
Y ya ha escuchado tu pedido, Bendiciones.

Teresita.

Preciosa: Nuestro Padre nos asegura en su palabra que " No se duerme " " que ´te guarda"
Dice que no permitirá que tú pié resfale" dice que " tiene escrito tú nombre en la palma de su mano" " que eres la niña de sus ojos"

Con todo esto quiero decir, que conozcas un poco más de lo que es nuestro PAPITO CELESTIAL, El te ayudará amor, solo confía en El, ENAMORATE DE EL, y verás que cada palabra de amor DE TÚ PADRE CELESTIAL LLEGARÁ HASTA TÚ CORAZÓN Y TE DARÁ NUEVAS FUERZAS CADA DÍA, Confía en sus promesas.
Dios te ama.
Y ya ha escuchado tu pedido, Bendiciones.

Teresita.

HOLA TERESITA: soy nueva en esta pagina , ya que estoy pasando un prueba bastante dificil y pues dios me toco para teclear tu nombre para pedirte una orientacion,,, pero antes de que pase a lo siguiente quiero que sepas que me ayudo mucho tu mensaje: estoy muy preocupada y por ohora solo quiero que te conectes conmigo un dia para haler contigo sobre un problema mio ... por favor .... mi correo es [email protected]