estoy muy perturbada

11 Diciembre 2008
14
0
Hola hermanos la verdad q estoy atravezando una dificil situacion.Tengo una hija de tres años se llama pilar ,hace poco me separe de su papa y el problema es que el es una persona intratable y siento impotencia porque quiero hablar con el porque quiero pedirle que cuide a mi hija cuando la lleve a la casa de sus padres ya que este tiene un peroo dogo que es un peroo muy peligroso y ya la ataco una vez y el nunca quiere escucharme y esa actitud me lleva a actuar con violencia en algunas actitudes pero es que es mi hija no es un objeto. He intentado hablar con mis pastores sobre esta situacion pero hay momentos q no siento su apoyo y mi temor es volver a ser lo q era antes.Era una persona muy violenta y todo lo solucionaba a los golpes y Dios de a poco fe sanando esa personalidad en mi pero con esto q esta pasando con mi hija me siento ultimamente muy nerviosa. Q hago hermanos? Desde hace unos dias q intento hablar con el papa de ella pero el no quiere escucharme es q no es solo el perro sino otras clausulas de un regimen q no eta cumpoliendo. se que mi abogado me guiara legalmente pero soy una hija de Dios ademas trabajo para el como ujier y aveces trabajo nerviosa y con bronca por la situacion.un consejo

Re: estoy muy perturbada

Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias
Colosenses 4:2
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Filipenses 4:6
Orad sin cesar
1 Tesalonicenses 5:17
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:33

El Señor Jesucristo te bendiga hermana, no dejes de orar, recuerda que la lucha no es contra carne ni sangre

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Efesios 6:12

Dios te bendiga