Estoy muy confundido, necesito ayuda!

AngelGeek

Recién registrado
6 Octubre 2021
1
0
Buen día, no se como empezar a contarles mi historia, pero necesito ayuda, le estoy perdiendo el sentido a mi vida.

Mi nombre es Angel, soy de la Ciudad de México y tengo 29 años, tengo pocos recuerdos de mi infancia, mi padre nos abandono cuando yo tenia 8 años, a esa edad, era un niño muy dedicado a los estudios, me gustaba mucho aprender, fui de los mejores alumnos en la primaria, mi madre, tíos y conocidos me decían que era muy inteligente, y creo que eso hizo que mi ego empezara a elevarse, cuando ingrese a la secundaria empece a conocer a mas personas, pero en especial a una chica, la cual era 4 años mayor que yo, yo tenia 14 años y ella 18, fuimos novios durante un años, en ese tiempo empece a ir a fiestas con ella, empece a fumar y a beber alcohol, yo estaba muy enamorado de ella, y prácticamente hacia todo lo que me decía, paso el tiempo y la encontré engañándome con otro tipo, en ese momento rompí con la relación que teníamos y seguí con mi vida, pero con un pequeño resentimiento con las mujeres, empece a salir con muchas chicas, a ir a muchas fiestas, a emborracharme sin control y poco después a drogarme, empece fumando marihuana durante varios años, después a inhalar cocaína y termine fumando piedra, la cual me causo una gran adicción, tenia 18 años en ese entonces, y empece a vender mis cosas y a tomar dinero de mi madre para comprar droga, no pensaba en nada solo en el placer que sentía al fumar esa droga, y quería mas cada vez, me estaba hundiendo sin yo darme cuenta.

En esos tiempo me fui unos días de vacaciones, en donde conocí a una chica, empezamos a frecuentarnos y nos hicimos novios, me enamore de ella, nos juntamos y al año tuvimos a una hija, cuando eso sucedió deje de drogarme, pero nunca pude dejar de ser mujeriego ni de beber alcohol, lo cual traía muchos problemas a nuestro matrimonio, cada fin de semana quería estar bebiendo y me salia a fiestas constantemente, estuvimos 10 años juntos hasta que volví a drogarme nuevamente, perdí mi trabajo y llego el momento en el que ya no podía mantener a mi familia, mi esposa entro a trabajar para ayudarme, pero en su trabajo conoció a otra persona con la cual empezó a salir, estuvo saliendo con el durante unos 4 meses sin yo saberlo, hasta que por unos mensajes en su celular me di cuenta de lo que sucedía.

Hablamos sobre ello, y ella me dijo que quería estar con el, que ya estaba cansada de mi (con justa razón), así que nos separamos, pero eso fue la perdición total para mi, seguí drogándome y ahora mucho mas que antes, al grado de terminar durmiendo en la calle, quería quitarme la vida, no sabia que hacer. En esos días no creía en la existencia de Dios, hasta que ya no puede más con mi vida, levante mi rostro y dije, si existe un Dios, como permites que viva de esta manera, ayúdame!.

Dios respondió mi clamor y me envió a unas personas que me ayudaron, gracias a ellos ingrese 1 año a un centro de rehabilitación cristiano, en donde aprendí mucho de la palabra y algunos otros oficios, salí del centro y comencé a buscar a mi hija, tenia esperanza de poder recuperar a mi familia, pero no fue así, su madre ahora esta muy enamorada de su nueva pareja y me duele en el alma que así sea, he tratado de seguir adelante pero me cuesta mucho, hace poco recaí en la droga, me gusta mucho bailar salsa, y se que eso no es bueno, me cuesta mucho el controlar mis deseos pasionales, quiero cambiar pero no puedo, he dudado nuevamente de la existencia de Dios, no se que hacer con mi vida, estoy desesperado.
 
Este medio no es apropiado para esto.

Necesitas un trato personal con gente que pueda ayudarte a sobrellevar tus problemas que aunque dolorosos no son tan graves como piensas.

Vuelve a la iglesia y no tengas vergüenza de acudir a un psicólogo de preferencia cristiano, o a un grupo de auto ayuda para las adicciones.
 
ve a terapia
tus problemas son síntomas que tienes asuntos que resolver en tu infancia con tu familia