Estoy muy afligido

25 Febrero 2008
1
0
Estimados Hermanos,

Estoy muy afligido con todo lo que me esta ocurriendo, tengo demasiadas deudas y no puedo pagar las matriculas de mis hijos le he pedido al Todopoderoso que me ayude a salir de estos problemas y me de una oportunidad para poder seguir el camino del bien y ayudar a mis semejantes.
Hermano ayudenme con sus oraciones.

Re: Estoy muy afligido

En vista que nadie le contesta, me dirigiré a usted para desear que todos sus problemas tengan una pronta solución y pueda llevar con entereza este mal momento que la vida le ha dado.

Yo normalmente no rezo, sino que intento vaciar mi mente en un acto de meditación, para poder ver más claramente como las respuestas vienen a mi mente. No hay nada peor que obcecarse e intentar buscar una solución a los problemas cuando el sufrimiento es extremo. Intente calmar un poco su alma y relajarse, y con la mente tranquila intente buscar la solución. Y pongase manos a la obra enseguida.

Esto es todo lo que puedo ofrecerle, mi experiencia propia.

Hola hermano .. primero que todo debemos es pedirle a Dios todo poderoso que te ayude el nunca te va abandonar recuerda que el siempre esta al lado de nosotros asi que pidele con toda la fe del mundo y vas a ver como las cosas van cambiando recuerda nunca hay que buscar a Dios cuando tenemos problemas hay que buscarlo siempre ... asi que encuentralo ! Dios Te Bendiga
Amen

Estimados Hermanos,

Estoy muy afligido con todo lo que me esta ocurriendo, tengo demasiadas deudas y no puedo pagar las matriculas de mis hijos le he pedido al Todopoderoso que me ayude a salir de estos problemas y me de una oportunidad para poder seguir el camino del bien y ayudar a mis semejantes.
Hermano ayudenme con sus oraciones.

Varon, un soldado de Cristo no debe tener temor, eso es una muestra de falta de FE y la fe es basico en un Cristiano, esto es para que tu fe se agrande mas; Mantente en oracion, cuando la noche es oscura, el silencio es la musica de fondo, y tu corazon este humillado, hablale que el escucha, aunque no lo veas El esta hay, conoce toda tu vida mas que tu mismo, conoce hasta el utlimo rincon de tu corazon pues su mirada es como llamas de fuego que todo devora nada se le puede esconder, dile de tus aflicciones y que te aumente la fe.

Tambien empieza a practicar con el diezmo y las ofrendas en el nombre de Jesus y llevaras bendicion a tu vida.

Amado Padre en Cristo Jesus mi Señor me cubro con su sangre y te ruego por este varon, A ti el principio y el fin, al que creo esos mounstruos en la tierra y en el cielo, al que saca de su boca una espada para hacer justicia pues tu eres justo, te ruego por este hombre para que su fe sea mas grande pero que no se haga mi voluntad sino la tuya mi Señor.

Hola.
Comprendo como te sientes, yo he estado en tu misma situacion y es dificil de ver la salida. Comfia en Dios.
Dios no nos condena o se enoja con nosotros porque tengamos temor. El conose nuestras imperfecciones. y se alegra que llegemos a el con nuestros temorer. te animo a que no te dejes vencer por el mal.
Un problema como este no quite la felicidad que Dios trae a tu vida.
"Buscad a Jehova mientras pueda ser hallado llamarle en tanto que esta cercano! isaias 55.6"
Bienaventurados los que lloran porque ellos recibiran consolacion.

No os angustieis por vuestra vida, que habeis de comer o que habeis de beber; ni por vuestro cuerpo , que habeis de vestir. No es la vida mas que el alimento y el cuerpo mas que el vestido? Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y sin embargo, vuestro padre celestial las alimenta. no valeis vosotros mas que ellas?....
Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. mateo 6:25-26, 33

animo

si quieres escribeme a mi direccion de correo electronico.
que Dios te bendiga