estoy muriendo0 u_u

22 Julio 2008
9
0
primero que nada decir que soy catolico y necesito gran ayuda!

es acerca de algo que lei.

lo que ley es que dicen que los viajes en el tiempo pueden ser posibles ya que han probado primero con particulas con una maquina a escala, y las han enviado al futuro digamos unos 5 min. en el futuro y estas desaparecen en el presente y en 5 minutos aparecen n_n

claro no se puede regresar en el tiempo pero si enviar a alguien con gran sangre fria para ver y relatar los hechos del fin del mundo seguramente seria un ateo el que enviarian.

y bueno solamente se peude regresar en el tiempo a un punto en el que la maquina existe eso quiere decir que hay otro yo en alguna parte del tiempo?

y que pasa con mi alma y con dios? podria haber otros? u_u

ademas segruamente dios que tambien podria hacer posible eso me puso a pensar que solo hay un dios para calquier espacio tiempo.

y tambien qué pasa con la gente que muere durante corto periodo de tiempo digamos 1:30 que hay gent que estuvo muerta ese tiempo y les dicen!

* estuviste muerto 1 min 30 segundos y no recuerdan nada y nisiquiera se dan cuenta es acaso asi la muerte? nada?

si es asi tengo tanto miedo0 u_u en pensar que llegara un dia en que no despertare sin saber nada :/

y no es un consuelo que me digan no sabes nada no sentiras nada ni siquiera sabras que estas meurto asi me han dicho u_u

y eso a quebrantajado en lo que creia u_u
en un dios, tengo tanto miedo u_u

como desearia haber sido cristiano

no le encuentro sentido a la vida y aveces pienso que no tiene sentido y solo fue suerte vivir

asi no puedo vivir u_u

qué me recomiendan hacer? u_u