Estoy muriendo en vida!

10 Mayo 2001
47
0
53
Por favor, les ruego, oren por mi matrimonio. Estoy viviendo un infierno, por culpa mía estoy perdiendo todo. Hasta hace un año atrás la cara de mi pequeño era feliz, sonriente. La de mi esposa brillaba de alegría. Hoy todo a cambiado por mi culpa. Peque contra el Señor y afecte lo más precioso que él me regaló. Perdí mi trabajo (ya que maneje muy mal un cambio) y estoy en otro que parece no darme un buen futuro. Pero lo que más me preocupa es que no puedo volver el tiempo atrás: lo hecho, hecho está. Por haberle confesado mi pasado a mi esposa perdí toda su confianza. Me pregunto: hasta que punto vale la pena sincesarse de algo que y apasó. Yo vivía con esa espina y tras una duda le conté todo, lastimándola grandemente. A dios le pido en nombre de Cristo Jesús que restaure mi familia y mi trabajo. No quiero que mi niño pase lo que yo de pequeño con la separación de mis padres. Oren por nosotros, el maligno nos ha tendido una trampa y estamos atrapados. En nombre de Jesus ayudenme!.
Dios los Bendiga.
Si alguien puede escribirme se lo voy a agradecer.

. Por haberle confesado mi pasado a mi esposa perdí toda su confianza.

¿ Es tu esposa cristiana ? Si lo fuera , me resulta casi increible que te rechace , justamente por tu sinceridad .

¿ Sera posible que alguien arruine el futuro por el pasado .. es eso inteligente ?

Pablo , voy a orar por ti por tu hijo , y porque tu esposa comprenda que su actitud no es la mas sana para un matrimonio .

Voy a orar por tí, y por tu familia, aunque no sé cuál es el problema. Dios sí lo sabe, y le pediré que te ayude. Aunque recuerda que mucho dependa de la fe que tengas en Él y en que aceptes su voluntad, sea cual sea. Me da la impresión de que eres cristiano hace poco tiempo. Si así fuera, es la oportunidad de que aprendas que cada cosa que nos pasa terminará bien, si confiamos en nuestro Padre Celestial (Romanos 8:28... y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados) Te doy mi correo, por si deseas comunicarte conmigo.
¡Josué 1:9!
[email protected]

Geo.