Estoy impresionado de que casi ningún evangélico me habló sobre el ayuno para dejar la masturbación

mateorojas10

Recién registrado
31 Marzo 2022
6
1
Después de una lucha terrible con la lujuria por tanto tiempo el Señor me dio la victoria. Pero vine a aprender en el mundo Católico lo valioso que es el ayuno en contra de la lujuria, más del mundo Protestante casi nadie me habló jamás de esto.
 
Después de una lucha terrible con la lujuria por tanto tiempo el Señor me dio la victoria. Pero vine a aprender en el mundo Católico lo valioso que es el ayuno en contra de la lujuria, más del mundo Protestante casi nadie me habló jamás de esto.

Tan católico romano y ve pon una vela a la Virgen y a San José y que no se le queme la casa por idolatra y la verdad que no sea ignorante, que el ayuno no cura el mal, sino que ayuda a que Dios escuche sus oraciones y el mal se debe dejar de corazón y Dios lo ayudara a mantenerse en santidad y así es en la Biblia y en la doctrina de Cristo.​

 
Después de una lucha terrible con la lujuria por tanto tiempo el Señor me dio la victoria. Pero vine a aprender en el mundo Católico lo valioso que es el ayuno en contra de la lujuria, más del mundo Protestante casi nadie me habló jamás de esto.
Ciertamente el ayuno parece ser una disciplina que ayuda a fortalecer el espíritu y por lo tanto ayudaría también a alejarnos todo mal deseo y todo mal sentimiento con el que vengamos porque estás cosas pertenecen a la carne la cual se opone al espíritu.
En la biblia hay varias referencias al ayuno y lo mencionan como una abstinencia temporal de alimentos que va acompañada de recogimiento hacia Dios. El mismo Jesús dice que no asumamos el ayuno con cara de tragedia para que los demás vean que estamos ayunando sino con cara normal o cara alegre como si no estuviéramos sintiendo el rigor de la falta de alimentos y así el Padre que nos conoce en nuestra intimidad sabrá recompensarnos.

Si los evangélicos no te han recomendado el ayuno debe ser por falta de conocimiento.
 
Tú si reflejas mucho amor

Para buen criticón tenemos a los católicos romanos, pero le aviso que Juan Pablo II, el ultimo Papa que murió en actividad, me toco verlo que no fue justificado por Dios y ustedes lo decretaron santo y esta en el infierno y doy gracias que soy juzgado por Dios porque por usted y sus amigos romanos seria cocinado a fuego lento.​

 
Ciertamente el ayuno parece ser una disciplina que ayuda a fortalecer el espíritu y por lo tanto ayudaría también a alejarnos todo mal deseo y todo mal sentimiento con el que vengamos porque estás cosas pertenecen a la carne la cual se opone al espíritu.
En la biblia hay varias referencias al ayuno y lo mencionan como una abstinencia temporal de alimentos que va acompañada de recogimiento hacia Dios. El mismo Jesús dice que no asumamos el ayuno con cara de tragedia para que los demás vean que estamos ayunando sino con cara normal o cara alegre como si no estuviéramos sintiendo el rigor de la falta de alimentos y así el Padre que nos conoce en nuestra intimidad sabrá recompensarnos.

Si los evangélicos no te han recomendado el ayuno debe ser por falta de conocimiento.

Lo que en verdad vino a hacer es proselitismo barato y basado en mentiras y en falsas premisas.​

 
Después de una lucha terrible con la lujuria por tanto tiempo el Señor me dio la victoria. Pero vine a aprender en el mundo Católico lo valioso que es el ayuno en contra de la lujuria, más del mundo Protestante casi nadie me habló jamás de esto.
1- En este foro evangélico abundan los temas al respecto, como para afirmar que el mundo protestante "no habla jamás eso", por lo que su afirmación no es cierta.

O tal vez usted conoció un pequeño grupo protestante y tuvo una mala experiencia y cree que ningún protestante sabe del tema.

2- El ayuno no es solamente para luchar contra la lujuria, sino para todo tipo de concupiscencias carnales y emocionales.

3- No soy católico y sé sobre este tema desde hace 25 años, y en mi caso no me lo enseñó el catolicismo.
 
Después de una lucha terrible con la lujuria por tanto tiempo el Señor me dio la victoria. Pero vine a aprender en el mundo Católico lo valioso que es el ayuno en contra de la lujuria, más del mundo Protestante casi nadie me habló jamás de esto.
la Iglesia católica .convierte a sus adeptos en reprimidos sexuales y luego en pervertidos al prohibirles el sexo ...
Lo normal es que la masturbación cese cuando te casas ...nada de que avergonzarse creo yo ...yo me case a los 20 años y ya tengo 63 felizmente casado y la masturbacion ya casado pasa a ser solo un exceso no necesario
 
Después de una lucha terrible con la lujuria por tanto tiempo el Señor me dio la victoria. Pero vine a aprender en el mundo Católico lo valioso que es el ayuno en contra de la lujuria, más del mundo Protestante casi nadie me habló jamás de esto.

Exactamente ¿qué quieres demostrar?