Hola como ya lo dige en el titulo estoy muyyyyyy feliz gracias a Dios que me ayudo con todo el proseso de lo de la corte y lo de el divorcio como ya muchos saben yo estaba pasando por una etapa muy dura de mi vida en la que mi esposo me habia dejado con 3 hijos para hirse a vivir con la vise-presidenta de la iglesia y me queria quitar a mis hijos, bueno gracias a Dios y a sus oraciones que no paso nada de eso lo unico malo que vi en esto es que el si se divorcio de mi pero mis hijos estab conmigo que eso es lo mas importante ,bueno les cuento que ya estoy trabajando y que tambien ya me enpesaron a dar dinero por mis hijos y que fisicamente, economicamente, moralmente y espiritualmente estamos EN VICTORIA, por supuesto que no dejamos de tener luchas y pruebas pero se que con la ayuda de Dios saldremos siempre victoriosos, porque un cristiano(a) sin pruebas y luchas no es un cristiano(a) de verdad. una vez mas les doy las gracias a cada uno de los que estuvieron conmigo en oracion. p[orque sin sus oraciones nada hubira sido posible. se despide de usteds su hrna. en Cristo Mayra