Estoy enamorada de un cristiano que ama a Dios

laniñadelpadre

Recién registrado
12 Julio 2022
5
3
Llevo orándole al señor muchos años por un compañero cristiano y parece que por fin apareció alguien que tambien oraba a Dios por lo mismo. Llevamos poco tiempo de amistad , el lleva mas tiempo que yo en el evangelio, el ama a Dios por encima de todas las cosas, participa en los coros y se entrega en las oraciones. La verdad es que nos llevamos muy bien y cuando nos vemos oramos a Dios y oimos alabanzas. El problema es, que hemos tenido que dejar de vernos y cortar un poco lo nuestro pues espiritualmente el enemigo ha metido la mano.En el sentido terrenal el tiene ansiedad y es una carga que yo no puedo sobrellevar porque el cuando se bloquea necesitar irse y estar solo, no puede apoyarse en mi. Yo se lo que es padecer de ello ya q e estado dos años de depresion ansiedad y panico del cual ya me dieron el alta porque gracias a Dios ya estoy curada. La pastora de el dice que adelante que esto es de Dios y lo superaremos juntos pero mi pastora no lo ve asi, porque aunque es un Cristiano diez tiene ese problema de ansiedad que solo Dios puede sanar, y no quiere que yo lo ayude, yo tengo fe en que Dios lo hará. Llevamos una semana sin contacto, no se si es que nos hemos adelantado a los tiempos, estamos seguros que Dios nos a unido en el camino aun asi me gustaria saber vuestra opinion porque no entiendo porque debemos de actuar asi, como dos desconocidos y sufriendo cada uno en sus casas¿cuanto tiempo dura la amistad cristiana? ¿que creeis que debo hacer al respecto?
BENDICIONES PARA TODOS
 
Apreciada hermana en Cristo a mi parecer tu problema es: como bien dijiste un gran obstáculo de parte del enemigo, creo que debes incrementar tus oraciones con Dios y ponerle todo en sus manos. De hecho yo mismo me ofrezco para orar por ti en intercesión ya que Dios me ha encargado ese Ministerio gratuito, y juntos esperemos que Dios muestre su misericordia y tus problemas y tensiones mermen. Hasta pronto y Shalom.
 
si en realidad es cristiano como afirmas pues a parte de ello tienes que ver que planes a futuro tiene o el quiere contigo eso ponle en una platica tuya
 
Llevo orándole al señor muchos años por un compañero cristiano y parece que por fin apareció alguien que tambien oraba a Dios por lo mismo. Llevamos poco tiempo de amistad , el lleva mas tiempo que yo en el evangelio, el ama a Dios por encima de todas las cosas, participa en los coros y se entrega en las oraciones. La verdad es que nos llevamos muy bien y cuando nos vemos oramos a Dios y oimos alabanzas. El problema es, que hemos tenido que dejar de vernos y cortar un poco lo nuestro pues espiritualmente el enemigo ha metido la mano.En el sentido terrenal el tiene ansiedad y es una carga que yo no puedo sobrellevar porque el cuando se bloquea necesitar irse y estar solo, no puede apoyarse en mi. Yo se lo que es padecer de ello ya q e estado dos años de depresion ansiedad y panico del cual ya me dieron el alta porque gracias a Dios ya estoy curada. La pastora de el dice que adelante que esto es de Dios y lo superaremos juntos pero mi pastora no lo ve asi, porque aunque es un Cristiano diez tiene ese problema de ansiedad que solo Dios puede sanar, y no quiere que yo lo ayude, yo tengo fe en que Dios lo hará. Llevamos una semana sin contacto, no se si es que nos hemos adelantado a los tiempos, estamos seguros que Dios nos a unido en el camino aun asi me gustaria saber vuestra opinion porque no entiendo porque debemos de actuar asi, como dos desconocidos y sufriendo cada uno en sus casas¿cuanto tiempo dura la amistad cristiana? ¿que creeis que debo hacer al respecto?
BENDICIONES PARA TODOS
Hermana,

Si es cierto que dependemos de Dios para hacerle frente a las dificultades y retos de la vida mortal. No obstante, tambien Dios ha proporcionado la ciencia y la medicna para que podamos apoyarnos en el conocimiento que El ha revelado a los hombres para atender nuesros padecimientos.

La ansiedad es un padecimiento psicologico que puede ser pernicioso y prevalente. Cuando una persona sufre de esos trastornos debe tambien ponerse en manos de un facultativo competente para que lo pueda ayudar de manera consistente y dilucidar un plan de tratamiento que le permita sobreponerse a ese trastorno. Con psycoterapia de apoyo y medicamento, el pudiera tener una vida funcional al 100%. El visitar a alguien aflijido y darle unos minutos de apoyo ayuda mucho y es alg que demuestra tu interes por la persona y deseo de intentar ayudarlo a llevar esa carga. No tiene nada de malo y te exhorto a que lo hagas.

La ansiedad es un trastorno no muy comun en los hombres pero casi simepre es el producto de trauma en la infancia. No puedo discernir que te depara el futuro, sin embargo, independientemente de como te sientes en relacion a el, debes dejar que al menos estos problemas se nivelen para que puedas, con la ayuda de Dios, saber si este hombre es el compañero que El ha puesto en tu camino.

SDaludos.