Estoy embarazada y quería un varoncito no una niña

Espv

0
28 Marzo 2018
1
1
Hola hermanos bendiciones a todos...

Tengo 3 1/2 meses de embarazo y en la eco de antes de ayer nos dijeron que era una niña lo que esperábamos...yo estaba muy ilusionada con un nene, es talvez una inmadurez de mi parte pero por eso recurro a este foro porque realmente me siento algo frustrada... obvio q no haré nada en contra de la bb pero estoy decepcionada. Mi esposo está triste al ver que yo ya no estoy tan entusiasmada como antes..esto me pone muy mal porque no es lo que se supone que debería sentir pero no puedo evitarlo ,no se que hacer.. les pido porfavor que no me juzguen y q me apoyen en oración porque me siento muy mal al respecto. Gracias y que Dios les bendiga.
 
Espv;n3263885 dijo:
Hola hermanos bendiciones a todos...

Tengo 3 1/2 meses de embarazo y en la eco de antes de ayer nos dijeron que era una niña lo que esperábamos...yo estaba muy ilusionada con un nene, es talvez una inmadurez de mi parte pero por eso recurro a este foro porque realmente me siento algo frustrada... obvio q no haré nada en contra de la bb pero estoy decepcionada. Mi esposo está triste al ver que yo ya no estoy tan entusiasmada como antes..esto me pone muy mal porque no es lo que se supone que debería sentir pero no puedo evitarlo ,no se que hacer.. les pido porfavor que no me juzguen y q me apoyen en oración porque me siento muy mal al respecto. Gracias y que Dios les bendiga.

Entonces el problema eres tu....no el bebe...busca ayuda sicologica.....y ponte en las manos de Dios
 
Contacta al fabricante y pide un reintegro
 
Espv;n3263885 dijo:
Hola hermanos bendiciones a todos...

Tengo 3 1/2 meses de embarazo y en la eco de antes de ayer nos dijeron que era una niña lo que esperábamos...yo estaba muy ilusionada con un nene, es tal vez una inmadurez de mi parte pero por eso recurro a este foro porque realmente me siento algo frustrada... obvio que no haré nada en contra de la bebe pero estoy decepcionada. Mi esposo está triste al ver que yo ya no estoy tan entusiasmada como antes..esto me pone muy mal porque no es lo que se supone que debería sentir pero no puedo evitarlo, no se que hacer.. les pido por favor que no me juzguen y que me apoyen en oración porque me siento muy mal al respecto. Gracias y que Dios les bendiga.

Hola como estás.
De verdad es que es muy loco lo que decís pero siempre hay alguna razón para todo.
No me gustó mucho aquella aclaración que haces en referencia a que no le harías nada a la bebita. Asusta.
Tal vez interiormente te menosprecies o menosprecies a las mujeres y por eso preferís un varoncito.

Tal vez has sufrido por ser mujer o fuiste de alguna forma abusada y no querés que tu bebe sufra algo parecido.
Deberías buscar ayuda profesional y pastoral y ver si hay algo que sanar de tu pasado.

Por otra parte nunca debiste ilusionarte con un varoncito.
Dios no te da un hijo para entretenerte a vos, como tampoco vos viniste al mundo para hacer feliz a tus padres.

Todo va a estar bien.
Ahora podrás dejar de pensar en vos y podrás empezar a pensar en otra personita mas.
Ella te necesita mas que a nada en este mundo y nada ni nadie podrá jamás ocupar tu lugar.

Ah... Y dale pecho lo mas que puedas...
Un besote enorme.
 
  • Like
Reacciones: Marifflor
Hola, ya vas a tener tiempo de tener un hijo varón. Ahora trata de prepararte psicologicamente para recibir a esta niña, cuando nazca vas a ser muy feliz. Va a traerte muchas alegrías. Uno no sabe porque a veces las cosa no salen como queremos, pero todo es por algo, no te desanime. Y trata de cambiar tus sentimientos realizando cosas (elegir nombres, tejer ropa, arreglar su habitación) para esta nueva beba que va a nacer. Dios te quiere...bendiciones
 
  • Like
Reacciones: Marifflor
Es un sentimiento normal, tu estabas ilusionada con un niño y esperabas que fuese niño ahora la realidad te a frustrado tardaras poco tiempo en ilusionarte con la niña y para nada te acordaras que querías un niño
 
Tranquila. Obviamente estás desilusionada porque anhelabas tanto tener una niña. Pero ya verás que cuando nazcas y tengas a tu niño entre tus brazos, el amor que sentirás por él será inmensamente grande. Además, así son los hijos. Uno planifica su vida pero al final ellos toman sus propias decisiones. Esta experiencia te servirá como aprendizaje para toda la vida. Un abrazo y que Dios te bendiga.
 
Hola hermanos bendiciones a todos...

Tengo 3 1/2 meses de embarazo y en la eco de antes de ayer nos dijeron que era una niña lo que esperábamos...yo estaba muy ilusionada con un nene, es talvez una inmadurez de mi parte pero por eso recurro a este foro porque realmente me siento algo frustrada... obvio q no haré nada en contra de la bb pero estoy decepcionada. Mi esposo está triste al ver que yo ya no estoy tan entusiasmada como antes..esto me pone muy mal porque no es lo que se supone que debería sentir pero no puedo evitarlo ,no se que hacer.. les pido porfavor que no me juzguen y q me apoyen en oración porque me siento muy mal al respecto. Gracias y que Dios les bendiga.

Hola. Sorry pero se lee muy superfial eso que escribes. Orare por ti.
Mejor dale gracias a Dios por tu niña que viene en camino y pídele que nazca sana.

Saludos
 
¿Por qué no buscas ayuda profesional?

El método Billings de control natal podría ayudarles a tener un niño, si es que aún lo desean.

Ve e infórmate; siempre vale la pena mantener la esperanza.