estoy disponible

3 Febrero 2004
26
0
Estoy disponible, soy de Mèxico y conocer nuevos amigos y amigas de todo el mundo me parece exelente idea.

platicame algo para animarme a seguir escribiendo en este foro...

saludos a todos
abracen a alguien
hagan ejercicio
coman frutas y verduras
bendiciones
chao!!

Re: estoy disponible

hola yackomiste, que tal parese que eres muy popular aqui, sabes es estado viendo al gunas preguntillas que estas haciendo y quisiera ser amigo tuyo, talvez yo te pueda ayudar en algo, tambien soy de mexico soy de cd. juarz chih; y estaria bien padre que fueramos amigos

hola mi nombre es Jenniffer Veliz espero que seamos muy buenos amigos si quieres charlar con migo escribeme a [email protected] que Dios te bendiga y te guarde siempre.

P.D. soy de Guatemala, somos vecinos.

Atentamente Jenniffer Veliz

Hola yackomiste: Soy de Honduras y es grato para mi tener un amigo de mexico, me siento tan bien formar parte de este foro y conocerte, seria bueno que cuentes tu testimonio, y una pregunta ¿por que preguntas anteriormente si el fisico es importante? Sabes, que pienso como se encuentra el autoestima de cada uno, asi te sentiras; este es mi correo: [email protected] , si quieres puedes escribirme, hay tantas cosas para conversar. Viaje una vez a Mexico y me gusto mucho principalmente la gente de tu pais, son muy amables. Bueno cuidate. Y que seas bendecido cada día.

Lenmica. :telefono: