Hace muchos años conoci una chica con quien formalise una relacion sentimental durante 4 años, ambos no eramos cristianos en ese entonces por lo cual nuestra relacion fue lo que se llama "liberal" teniamos relaciones, y nuestro noviazgo se basaba en sexo, despues conocimos a JesuCristo y nos convertimos al Señor, y aunque fue dificil evitamos tener relaciones, cuando todo parecia ir mejor, ella me engaño con otro siendo ya cristianos los dos, me partio el corazon, me dolio, ella me confeso toda la verdad, y rompimos el Señor estaba reparando nuestras vidas y cada quien siguio por su lado, no nos vimos durante 6 meses, en ese lapso yo conoci a otra chica, pero en ese momento no se dio nada, ella tuvo otro novio y despues a los 7 meses, nos encontramos y nos reconciliamos, en el fondo yo seguia sintiendo algo por ella, comenzamos a salir otra vez, pero caimos en el error de volver a tener relaciones, a partir de ahi, las cosas se fueron para abajo, pues retrocedimos en lo que el Señor estaba haciendo en nuestras vidas, ella me habia dicho que era mejor terminar y dedicarnos al Señor otra vez, yo insisti que no que debiamos continuar, pero las cosas fueron de mal en peor, entonces la chica que habia coocido vuelve a aparecer en mi vida y me dice que siente algo por mi, a pesar que ya habia perdonado a mi ex y nos habiamos reconciliado, todo se fue para abajo, hablando con mi pareja, decidi terminar con ella y le hice mucho daño, la lastime mucho y me siento culpable y atormentado, no he salido con la otra chica todavia, pero nos quedamos de ver, una parte de mi quiere estar con esa chica, pero la otra todavia clama por mi ex y ya no se que hacer, siento que le falle al Señor y que me aleje de El, le he pedido que me de guia para saber si debo regresar con mi ex o intentarlo con esta chica, pero no logro dar con la respuesta, o escuchar la voz de Dios, ¿que debo hacer? por favor oren por mi, me siento desesperado, confundido y triste.