ESTOY DESESPERADO AYUDENME POR FAVOR

Mauricio C

Miembro
26 Octubre 2019
15
0
Estoy aterrado porque temo haber blasfemo contra el Espíritu Santo
Hace unos días he estado bajo ataques espituales fuertes, pasando un proceso difícil con dardos en la mente y sueños múltiples, en una ocasión le dije a un hermano que el enemigo me estaba atacando en sueños y que usaba hasta a otros hermanos para confundirme, sin embargo el señor me venía hablando sistemáticamente atravez de sueños y no estaba seguro si todos esos sueños eran de Dios o el enemigo, sin embargo dije eso, que el enemigo me estaba condiendo, desde entonces ya no siento la precensia de Dios, me siento un vacío en el pecho, el señor me hablaba en sueños y ya no me habla y para colmo no he podido subir más al púlpito pues aunque en mi iglesia no lo saben coincidencialmente no me han colocado en nada más.
Por favor temo haber hecho eso, pues es la tercera vez que el enemigo me ataca con eso. ,. Me hace sentir un poco mejor el hecho que después de eso en una ocasión hablé en lenguas y sentí un poco la presencia de Dios pero hace semanas.
Por favor me siento mal alguien que me ayude.

Estoy aterrado porque temo haber blasfemo contra el Espíritu Santo
Hace unos días he estado bajo ataques espituales fuertes, pasando un proceso difícil con dardos en la mente y sueños múltiples, en una ocasión le dije a un hermano que el enemigo me estaba atacando en sueños y que usaba hasta a otros hermanos para confundirme, sin embargo el señor me venía hablando sistemáticamente atravez de sueños y no estaba seguro si todos esos sueños eran de Dios o el enemigo, sin embargo dije eso, que el enemigo me estaba condiendo, desde entonces ya no siento la precensia de Dios, me siento un vacío en el pecho, el señor me hablaba en sueños y ya no me habla y para colmo no he podido subir más al púlpito pues aunque en mi iglesia no lo saben coincidencialmente no me han colocado en nada más.
Por favor temo haber hecho eso, pues es la tercera vez que el enemigo me ataca con eso. ,. Me hace sentir un poco mejor el hecho que después de eso en una ocasión hablé en lenguas y sentí un poco la presencia de Dios pero hace semanas.
Por favor me siento mal alguien que me ayude.

Estimado usuario Mauricio C

Dios es espiritu y no se contacta a tu carne sino a tu espíritu
Dios esta en los dones espirituales y en la Fe que tu tengas
NO lo busques con antenas carnales sino cree y lo sentirás muy dentro de ti

La vida de un creyente es como el navegar a vela y remo ... De pronto sopla el viento y la vela se hincha y navegas con la bendición de Dios
otras veces el viento se acaba y la vela ya no tiene aire .. puedes quedarte lamentando o tomar el remo y comenzar a navegar con tus fuerzas
Dios permite esto para que tu fe y el brazo que rema crie musculo y fuerza

Sigue con tu vida normal y con tu fuerza sirve a Dios ..ya volverá de nuevo la bendicion de ser llevado

Dios nos ama con amor eterno y tambien nos prueba a menudo ...

Saludos en Cristo

Estimado usuario Mauricio C

Dios es espiritu y no se contacta a tu carne sino a tu espíritu
Dios esta en los dones espirituales y en la Fe que tu tengas
NO lo busques con antenas carnales sino cree y lo sentirás muy dentro de ti

La vida de un creyente es como el navegar a vela y remo ... De pronto sopla el viento y la vela se hincha y navegas con la bendición de Dios
otras veces el viento se acaba y la vela ya no tiene aire .. puedes quedarte lamentando o tomar el remo y comenzar a navegar con tus fuerzas
Dios permite esto para que tu fe y el brazo que rema crie musculo y fuerza

Sigue con tu vida normal y con tu fuerza sirve a Dios ..ya volverá de nuevo la bendicion de ser llevado

Dios nos ama con amor eterno y tambien nos prueba a menudo ...

Saludos en Cristo
Y

Gracias Yehoshua, pero me preocupa todas las coincidencias que han vendido después de, y además nunca me había sentido así, no conozco mucho el tema de la Blasfemia contra el Espíritu Santo, lo que sí he visto que he pasado de un nivel le comunion increíble a casi apatía y dejadez, además todo surgió después de que en un proceso de disciplina y desierto de casi 2 años me sentía ya muy bien pero seguía con asuntos que me redarguido, y le dije al señor que pasa pues ya dejé la TV, las redes etc, cuando reclamé esto sentí un bajón al instante como una desconeccion, y al otro día o más, sucedió que un varón me llamó y le dije eso.

-Para blasfemar contra el Espíritu Santo tendríamos que ser testigos presenciales de milagros hechos por el Señor Jesucristo, y seguidamente atribuirlos al poder del diablo, como hicieron los escribas con Él, acarreándose esta sentencia de severo juicio (Marcos 3:22-29). Actualmente no es posible cometer este pecado.

-Al Espíritu Santo es posible contristarle (Ef 4:30); resistirle (Hch 7:51); apagarle (1Ts 5:19). No recuerdo más nada que contra Él se pueda hacer.

"la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado" (1Jn 1:7).

Cordiales saludos

Maurisio el tiempo de prueba es tiempo de pararte firme como un soldado de Cristo ..reciste al diablo y huira de ti .ora en todo tiempo y llena tu mente de la palabra .veras q todo tu sentir tu fe tu animo volvera a estar en un estdo d victoria ..nadie q blasfeme contra el Espiritu pudiera estar aterrado por haberlo hecho .es un truco de satan para desanimarte .adelante hermano .levantate en el nombre de Jesus . un abrazo . Dtb

Si te han atribuido el pecado de la calumnia al Espíritu Santo lo primero que pierdes es el Temor de DIOS.

Lo cual evidentemente no es tu caso, pues tienes miedo de haber perdido a Dios.

Tranquilízate, solo estas siendo probado. Resiste.

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Mauricio c

Mauricio; yo puedo y quiero ayudarte, y orientarte; pero necesito que me digas: ¿como se llama tu religión?
JESÚS dijo: no todo el que me dice: SEÑOR, SEÑOR, entrará en el Reino de los cielos.

Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:MexicanWa

Saludos Mishi, soy cristiano evangélico desde el 2013, desde el 2017 he estado en un proceso que ha implicado muchas batallas, enfermedades, economía, matrimonio, sequedad espiritual etc., En Agosto todo volvió a la normalidad y sentí la presencia de Dios como nunca, pero ahora volvió el asunto un poco más profundo creo

Saludos Mishi, soy cristiano evangélico desde el 2013, desde el 2017 he estado en un proceso que ha implicado muchas batallas, enfermedades, economía, matrimonio, sequedad espiritual etc., En Agosto todo volvió a la normalidad y sentí la presencia de Dios como nunca, pero ahora volvió el asunto un poco más profundo creo

-Si eres cristiano evangélico, pero neopentecostal, no es raro que te pasan esas cosas, pues tienen mucha connivencia con sueños y demonios, reales o imaginarios.

No hermano, no soy neopentecostal., Muchas de las cosas que el señor me ha ministrado y exhortado son desde el púlpito.
Dios bendiga

No hermano, no soy neopentecostal., Muchas de las cosas que el señor me ha ministrado y exhortado son desde el púlpito.
Dios bendiga

-Normalmente el Señor nos muestra en lo secreto de nuestra cámara (Mt 6:6) lo que después hemos de predicar en público. Si ya en el púlpito el Señor debe intervenir para que hablemos distinto, Su propósito tendrá o algo falló en la previa preparación. El Espíritu Santo en nosotros es más fuerte que el que viene contra nosotros (1Jn 4:4),

Cordiales saludos

Gracias Yehoshua, pero me preocupa todas las coincidencias que han vendido después de, y además nunca me había sentido así, no conozco mucho el tema de la Blasfemia contra el Espíritu Santo, lo que sí he visto que he pasado de un nivel le comunion increíble a casi apatía y dejadez, además todo surgió después de que en un proceso de disciplina y desierto de casi 2 años me sentía ya muy bien pero seguía con asuntos que me redarguido, y le dije al señor que pasa pues ya dejé la TV, las redes etc, cuando reclamé esto sentí un bajón al instante como una desconeccion, y al otro día o más, sucedió que un varón me llamó y le dije eso.

La Blasfemia Moderna Contra el Espíritu Santo - John MacArthur:

Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Mauricio c

Mauricio; yo puedo y quiero ayudarte, y orientarte; pero necesito que me digas: ¿como se llama tu religión?
JESÚS dijo: no todo el que me dice: SEÑOR, SEÑOR, entrará en el Reino de los cielos.

Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:MexicanWa

{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{Mishi manuel; Saludos de paz a Todos.}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}

Mauricio; te agradezco la información que me das.

Cuando yo ingresé a la Iglesia de DIOS, sufrí algunas cosas parecidas a lo que te ha pasado a tí, y ha sido ,porque yo practicaba cosas que son del diablo, como: yoga con parapsicología, levitación, usé la tabla quija, entre otras cosas de ocultismo, cuando decidí asociarme con DIOS, satanás me atacó duramente, porque estaba rompiendo con el.

Por otro lado, el Apóstol Pablo previene acerca de esto: 1a. a Timoteo 4:1; Empero el Espíritu dice manifiestamente, que.
- En los venideros tiempos algunos apostatarán de la fe,
- Escuchando á espíritus de error y á doctrinas de demonios.
Actualmente de cada 2,000 religiones que se llaman "cristianos" solo entre uno y cinco son de la autentica Iglesia de DIOS.
Por lo cual te pido que me digas : de que país eres, y como se llama tu religión. soporta un poco más.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.:leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo::leyendo:

Soy evangélico hermano, y en mi iglesia se predica sana doctrina desde hace varias décadas, nunca he practicado nada de eso, si viví una vida de promiscuidad antes de venir a Cristo y he tenido caídas, pero esto ocurrió atravesando un desierto

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por lo que VEO y ENTIENDO... TIENES TEMOR de DIOS... que ES el PRINCIPIO de la SABIDURÍA... por lo que NO CREO que HAYAS PECADO CONTRA al ESPÍRITU SANTO... y lo que TIENES que HACER ES NO GUIARTE por los SENTIMIENTOS... SINO por la CONFIANZA en DIOS y en SU PALABRA que TE DICE que SI PERMANECES en CRISTO JESÚS... CONFIANDO en SU SALVACIÓN... ÉL TE LLEVARÁ a la VICTORIA.

Por lo tanto... DESECHA de tu MENTE y CORAZÓN los PENSAMIENTOS que TE TRATAN de CONDENAR para que DUDES y PIERDAS la FE (Romanos 8:31-37)... así que AGÁRRATE FUERTE a CRISTO JESÚS y CONFÍA y ESPERA en ÉL... HASTA que TE HAGA SALIR VICTORIOSO de ESTA PRUEBA y BATALLA ESPIRITUAL que ESTÁS PASANDO.

SEGÚN ENTIENDO el ÚNICO PECADO que VEO que COMETES (por lo que COMENTAS AQUÍ)... ES la FALTA de CONFIANZA y de FE en DIOS y en lo que HA HECHO por NOSOTROS en CRISTO JESÚS, pero ESTÁS PRUEBAS VIENEN de UNA MANERA u OTRA SOBRE TODOS los CRISTIANOS... y FORMAN PARTE del PERFECCIONAMIENTO de los CRISTIANOS (1 Pedro 5:6-10).

1 Juan 2:1
HIJITOS MÍOS, ESTAS COSAS OS ESCRIBO para que NO PEQUÉIS; y SI ALGUNO HUBIERE PECADO, ABOGADO TENEMOS PARA CON EL PADRE, a JESUCRISTO EL JUSTO.

NO OLVIDES que CRISTO JESÚS DERRAMÓ su SANGRE para SALVARNOS... ¡Y NO SE VOLVIÓ ATRÁS... SINO que FUE HASTA el FINAL!

ASÍ que TÚ NO TE VUELVAS ATRÁS... porque CRISTO JESÚS ESTÁ por TI y CONTIGO... y SI CONFÍAS y ESPERAS en ÉL... VERÁS lo que HACE por TI... y a tu FAVOR.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

-Quien vea y escuche este video en menos de un tres cuarto de hora, probablemente aprenda más del Espíritu Santo que cuanto haya oído o leído en su vida.

Cordiales saludos

"... Me es imposible negar que mi espíritu posee apenas un conocimiento imperfecto y que está lleno de ignorancia. Pues, así como el paladar juzga la calidad de los alimentos, el oído juzga la verdad de las sentencias, y así como el sol revela la debilidad de los ojos, así también las palabras muestran la ignorancia del alma. Mas la ley del amor nos obliga a tratar cosas que exceden nuestras facultades. Yo creo de utilidad, sin pretender imponerlo, agregar a este capítulo algo sobre los sueños, para que no ignoremos del todo esta astucia de nuestros adversarios. Para ello conviene saber, en primer lugar, qué cosa es el sueño.

El sueño es un movimiento del espíritu mientras el cuerpo está inmóvil.

La fantasía es una ilusión de los ojos interiores, que hace aparecer como real aquello que no lo es en un alma adormecida. La fantasía es una alienación del alma que tiene lugar en un cuerpo despierto. La fantasía es una visión que no se fundamenta en la realidad.

Los demonios de la vanagloria profetizan en nuestro sueño. Siendo muy ingeniosos, ellos conjeturan sobre algunas cosas por venir y nos las anuncian. Cuando estas cosas suceden, nos sentimos maravillados y nos elevamos a nosotros mismos a la categoría de poseedores de la pre-ciencia. Y con esto nos ensoberbecemos.

Y muchas veces sucede, por secreto juicio de Dios, que el demonio resulte veraz para con aquellos que creen en él, del mismo modo que resulta mentiroso para con los que no le hacen caso. Siendo un espíritu, él ve todas las cosas que suceden en el aire que nos rodea, y cuando adivina que alguno ha de morir se lo comunica en sueños a alguno de los que creen en él, y así lo engaña.

Pero ninguna cosa futura la saben de ciencia cierta, sino por conjetura; y por esta vía hasta los médicos pueden predecir la muerte de un enfermo.

Muchas veces ocurre que los demonios toman la figura de un ángel de luz, o la de un mártir, y así se nos presentan en sueños, despertando nosotros llenos de alegría y soberbia. Esto último debe ser tomado como una de las señales de su engaño.

Porque los ángeles buenos nos hacen ver la representación de los suplicios, los juicios y las separaciones, y cuando despertamos lo hacemos tristes y temerosos.

Aquellos que comienzan a creer a los demonios en sus sueños, terminan siendo engañados fuera de los sueños. Por todo esto, es de locos y malvados el dar crédito a tales vanidades; mas el que ningún crédito les da, este es un verdadero sabio.

Debes creer, entonces, solamente en aquellos sueños que te predican pena y juicio. Y si esto te mueve a desesperación, debes entender que también esto te viene del demonio... "

Tercer Escalón. La Verdadera Peregrinación.
“La Santa Escala” de San Juan Clímaco.