estoy desesperada

amron

0
12 Julio 2017
2
0
Bueno necesito de verdad de su ayuda me encuentro muy mal..Con mi esposo tuvimos una discusión muy fuerte..Nos herimos...mucho. ..El trato de disculparse pero yo no pude perdonarlo...Luego yo quise conversar sobre lo sucedido y él no quiso disponer un poco de tiempo y se mostró molesto...Yo le rogué pero no quiso y al final terminamos con la ley del hielo y estamos haci casi un mes sin hablarnos ni mirarnos la cara...Al principio estaba dolida y no me importaba las consecuencias pero ahora estoy desesperada por esta situación..He orado mucho pero no encuentro paz..quiero una oportunidad para solucionar por que mis hijos sufren mucho con todo esto...No quiero pasar por lo de siempre por eso no quiero hablarle y el tampoco dice que quiere hablarme..Ya no puedo mas...Por eso oro y oro le pedí perdón a Dios por mi mala actitud y no se si hablar o esperar que me hable.. Y por alguna razón mi esposo me hecho la culpa y por eso cargo con este peso...Yo intente pero ahora quisiera también que mi esposo se De cuenta y el me hable pero no veo esa disposición en él.

Hola Amron,

no soy una persona capacitada para poder darte consejos en esta situación, pero si quiero darte mi apoyo.

Yo tengo mi pareja y he pasado por discusiones también, creo que aquí lo importante es que ya has reconocido lo que pasó y le estas pidiendo al único que puede hacer un cambio: Dios. Sigue orando para que el señor toque el corazón de tu esposo y tú así como ya pediste perdón, se humilde y trata de estar dispuesta a lo que Dios tiene para ti y tu familia

Yo también voy a orar por ti, por tu tranquilidad, y para que esto se solucione como Dios así lo quiera. Que tu familia se vuelva a unir para ser más fuertes en el amor De Dios.

Ten mucha tranquilidad y deja todo en manos del señor. No pierdas la fe.

Bendiciones!