Bendiciones!
Bendiciones!
No es mucho lo que puedo añadir ya que los hermanos y hermanas de esta familia cibernetica, pero unida por el Espíritu Santo han dicho la verdad y dado el consuelo y condejo debido.
Solo deseo añadir esto: "Y todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; 2 Timoteo 3: 12
Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Mateo 5: 11-12
Porque esta leve tribulación mometánea produce en nosotros un cada vez más exelente y eterno peso de GLORIA; NO MIRANDONOSOTROS LAS COSAS QUE SE VEN; PUES LAS COSAS LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES, PERO LAS QUE NO SE VEN SON ETERNAS 2 Corintios 4: 17-18
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; PORQUE MI PODER SE PERFECIONA EN LA DEBILIDAD. POR TANTO, DE BUENA GANA ME GLORIARÉ MÁS BIEN EN MIS DEBILIDADES, PARA QUE REPOSE SOBRE MÍ EL PODER DE CRISTO. 2 Corintios 12:9
Bendito el Dios y Padre nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos HIZO RENACER PARA ESPERANZA VIVA POR LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO DE LOS MUERTOS, PARA UNA HERENCIA INCORRUPTIBLE, INCONTAMINADA E INMARCESIBLE, RESERVADA EN LOS CIELOS PARA VOSOTROS, QUE SOIS GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS MEDIANTE LA FE, PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN QUE ESTÁ PREPARADA PARA SER MANISFESTADA EN EL TIEMPO POSTRERO. EN LO CUAL VOSOTROS OS ALEGRÁIS AUNQUE AHORA POR UN POCO DE TIEMPO ES NECESARIO, QUE TENGÁIS QUE SER AFLIGIDOS EN DIVERSAS PRUEBAS PARA QUE... sometida vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque parecedero se PRUEBA CON FUEGO, SEA HALLADA EN ALABANZA, GLORIA Y HONRA CUANDO SEA MANISFESTADO jESUCRISTO, A QUIEN AMÁIS SIN HABERLE VISTO, EN QUIEN CREYENDO, AUNQUE AHORA NO LO VEÁIS, OS ALEGRÁIS CON GOZO INEFABLE Y GLORIOSO; OBTENIENDO EL FIN DE VUESTRA FE, QUE ES LA SALVACIÓN DE VUESTRAS ALMAS. 1Pedro 1: 3- 9
Y PARA AQUEL QUE SE APARTA, ESTO ES LO QUE DEBEMOS DECIRLE NOSOTROS A ELLOS: ¿Como escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron. Hebreos 2: 3
El que cree en el HIJO TIENE VIDA ETERNA; PERO EL QUE DESOBEDECE AL HIJO NO VERÁ LA VIDA, SINO QUE LA IRA DE DIOS ESTÁ SOBRE ÉL Juan 3: 16
Nosotros no podemos jusgar, porque el juicio es de Dios y tenemos que darle lugar a la ira de Dios, solo que orando por estas personas para que el Señor derrame su misericordia sobre ellos y Dios hará su voluntad que siempre es perfecta y buena!
Mira hermana, yo he pasado por todas las pruebas de fuego imagínables y para darte una idea de esto todo comenzó desde muy niñita cuando era golpeada salvajemente por mi padre el cual no paraba hasta que mi cuerpesito sangraba o yo perdía el conocimiento, pero sabes una cosa?? yo nunca supe lo que era el odio ni el rencor y con solo cuatro añitos de edad recuerdo que siempre que esto pasaba y era diario, pues yo me encerraba en un mueble grande y antiguo de mi casa y rogaba así al Señor...Dios mio, Señor perdonalo, porque él no sabe lo que hace y me miraba en un espejo adentro del mueble llorando y le hablaba al Señor pidiendole perdón para mi papá y le hacia poemas a Cristo diciendole que yo queria servirle. Bueno cuando tenía solo doce años vine para los Estados Unidos solita y desde ese momento siguió mi martirio, (pero diferente), sin familia ni una puerta donde tocar, pero "LA PUERTA CRISTO ME TENÍA ESCOGIDA" y me casé, tuve mi primer hijo a los 14 años después al siguiente año el otro y traje a mi padre a vivir conmigo, ya para ese momento él estaba casado como por quinta vez y pasando un infierno con todas y con la última ni se diga así que su refugio era yo, pues los caminos de Dios no son nuestros caminos, al poco tiempo yo me convertí al Señor y me papá oró conmigo para entregarse al Señor en la cocina de mi casa eso nunca se me olvodará, pues el se transformó de un lobo en una obejita lleno de amor por las almas y me buscaba para que yo les predicara y fueran salvos, daba su testimonio y se sentia orgulloso de lo que Dios hacia conmigo. Él partió con el Señor antes de cumplir 60 años y para ese momento ya mi madre y algunas de mis hermanas también eran ya salvas, gloria al Señor!
Sabes?? este testimonio solo creo que lo he compartido dos o tres veces, y las tormentas continuaron en mi vida aún peores, pero nunca, nunca ni mi fe ni mi confianza en el Señor ha flaqueado, porque yo sé en quien he creído y que solo vemos sus caminos como un bordado por la parte de abajo, lo feo, los nudos, porque lo bello del bordado, ese lo ve Dios desde arriba y que aunque el día esté nublado por las cantidad de nubes negras, el sol está brillando arriba como siempre!
No mires lo que tus ojos naturales ven, porque nosotros vivimos por fe y hemos creído en Cristo sin verlo, y por esto somos bienaventurados dijo el Señor, porque el justo por la fe vivirá!
Dios te bendiga! y ruego al Señor este testimonio sea de bendición no solo a tí sino a todo el que lo lea, porque es para la gloria del Señor!!!
Graciayfe
Sierva de Dios
My email si deseas
[email protected]