estoy deseperada; necesito ayuda

3 Marzo 2003
14
0
59
Sere un poco breve hace 2 años mi esposo que era diacono. vice-presidente, tesorero en fin muchos cargos mas me dejo por irse con la vice presidenta de las damas que ella a su vez era casada con 2 niños. desdes entonces enpeso mi calvario, me dejo con mis hijos que ahora tienen 9, 4½ y 2½. mi esposo casi no me daba dinero pero la hiba pasando, hasta que hoy en noviembre esa mujer tuvo un niño que no se sabe si es de mi esposo o del exesposo de ella ; él me enpeso a dar menos dinero hasta que hoy en enreo solo me dio $350.00 de $1,600.. que esta supuesto a darme entonces a mi me hiban a correr de aqui donde vivo pero en la iglesia donde assito me ayudaron con pagar la renta que la pague en febrero y ya debia 2 meses y solo pude pagar un mes bueno el caso es que el 27 de febreo me dieron solo 3 dias para pagar o si no me tenia que ir. no conforme con eso el viernes 28 recibo unos papeles donde dice que tengo corte el 7 de marzo porque como mi esposo ya no quiere pagar mas anumtencio ahora el me quier quitar a los niños para que esa mujer los cuide alegando que estoy loca y que mis hijos corren peligro conmigo. yo pienso que Dios esta haciendo un poco malo conmigo porque no conforme a que mi hogar de 12 años se destrullerea ahora esta permitiendo que unos hijos del diablo me quieran quitar a mis hijos que cualquiera sabe que con ellos no van a estra nejor que conmigo. les pido en el amor del señor que me lleven en oracion para que el juez decida que mis hijos se quedan conmigo; se los voy a agradecer mucho y que Dios los bendiga. Mayra

Querida hermana es el hombre el que falla,no Dios El te ama y te dara la fortaleza para salir adelante por tus niños.

Estare orando por ti y confia y ten fe en que te quedaras con los niños ya que le tuicion siempre le corresponde a la madre.

"Dios mio en el nombre de Jesus bendice a esta madre quu sufre y ayudala a mantener a sus hijos con ella, ten misericordia de ese varon que decia ser tu hijo y servirte y era falso, sabemos que tus ojos ven el corazon y dan el justo pago, confiamos en ti y en tu proteccion y fuerza para esta madre que te necesita , acompañala amado Espiritu Santo cubrela con tu manto y suple sus necesidades.

En tu nombre amado Jesus amen.

Tu hermana Mirna
[email protected]

Gracias, hna.

Gracias, hna.

Hna. gracias por haberme escrito y por orar por mi ahora se que no estoy del todo sola porque hay alguien que me escucha y que esta orando porque todo me salga bien en corte. Le mande un email a la dirrección que me mando espero la haiga recibido, y le tendre informada de lo que pase mañana.

Hermana en el nombre que es sobre todo nombre le invito
a que siga adelante.
De Jehova es la venganza y el pagara.
En el nombre del senor tambien le pido
que incline sus rodillas por direccion de Dios;
pues es posible que esto que le esta sucediendo
sea una prueba de Dios y Dios dice en su palabra
que nos encontremos gozosos cuando estemos en pruebas
pues es necesario para que el senor se perfeccione en
nuestras debilidades. Dios no es malo; El vino para dar
vida y vida en abundancia.Tenga Fe que todo le va a salir
bien.Que Dios la bendiga!!!
Jose

NO PIERDAS LA CONFIANZA

NO PIERDAS LA CONFIANZA

Querida hna:

Sé que no es fácil por lo que está pasando, pero recuerde que todos seremos probados como el oro, y que todo lo que le está pasando debe tomarlo como una prueba en la que Dios le permitirá fortalecerse en él. Ahora, no dude nunca de Dios, porque el es el único que nunca le va a fallar. Pida con fe y creyendo que el está mirando su problema de cerca y no va a dejar que usted quede en verguenza. Somos nación santa, linaje escogido y pueblo adquirido por Dios.

DIOS PELEA POR USTED!!!!!!!!1

Espero tener noticias suyas pronto,en victoria

Dios le bendiga,

Dayanara

creo que vamos ganando

creo que vamos ganando

Hnos, Les comunico que creo que todo va marchando muy bien puesto que fui a la corte el viernes como estaba previsto y no tuvimos la corte porque primero teniamos que ir a mediacion y como no habiasmos hido suspendieron la corte para el 28 de Marzo y tenemos mediacion el 13 de Marzo, y como mi esposo se puso bien insolente con el oficial de la corte a mi me dijeron que eso eran puntos malos para él y que me favorecian a mi porque miraban que el no es una persona responsable y que toma las cosa como si fuera un juego y que dificilmente le entregarian los niños a él. por otra parte les cuento que estoy feliz porque gracias a sus oraciones estoy saliendo de muchas cosa que me estaban agobiando cmo lo del dinero y lo de los niños bueno lo del dinero ya esta todo resuelto porque me aprobaron la ayuda del "Welfare" no me van a dar mucho pero si lo sufisiente para mantenerme para mientras yo me levanto de esta situacion, les cuento que a mis hijos los pusieron en una guarderia que me aprobaron para que ellos vayan ahin por 2 años y yo no voy a pagar nada, y ellos estan felices de convivir con otros niños y a mi me estan ayudando a buscar trabajo (para no depender del dinero de mi esposo) porque con tantas cosa no les habia dicho que soy maestra de niños desde hace 12 años. asi que estoy feliz porque las cosa estan dando ungiro tremendo en mi vida (estare mejor cuando ya no exista el peligro de perder a mis hijos) gracias pos sus oraciones y consejos que cuando los leia me ponia a llorar al pensar que en medio de todo Dios me esta ayuadndo y hasta aqui no me ha desanparado.

amen!

amen!

Amen!. gracias por avisarme adelante hermana no estamos solos Dios es con nosotros y si El es con nosotros quien contra nosotros?

Un abrazo en Cristo

Mirna

Hola:

¿ De veras llegaste a pensar que Dios estaba siendo un poco mala contigo? Pues sigue siéndole fiel a Dios por sobre todas las cosas y te aseguro que un día no muy lejano dirás; “Creo que Dios ha sido muy bueno conmigo” Cuídate mucho...

SABIDURIA-AMOR

SABIDURIA-AMOR

:angel:

HERMANA:
PRIMERO QUE NADA. NADA ESCAPA DE LA MANO DE DIOS. Y TODO TIENE UNA RESPUESTA.

TENGO UNA AMIGA QUE LE SUCEDIO ALGO PARECIDO. PERO EL NO ESTABA EN AUTORIDAD EN EL TEMPLO A DONDE ASISTIAN.
A ELLA LA CONOCI CUANDO LLEGUE A ESTA CIUDAD, TENIA 11 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, TENGO 30 AÑOS CALCULE CUANTO TIEMPO, PRUEBAS, HEMOS AFRONTADO. ME CONVERTI A CRISTO A LOS 20 Y LE COMPARTI DEL EVANGELIO A TODA SU FAMILIA CON EL TIEMPO ELLAS SE RECONCILIARON CON DIOS. DESPUES TERMINAMOS LA UNIVERSIDAD, Y ELLAS SE CASARON. SI ALGO SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION DE SU PERSONA, ES LA LIMPIEZA DE SUS PENSAMIENTOS, LO QUE DECIMOS NADA MALEADAS.

DESPUES DE UN TIEMPO DE SEPARARNOS, YO ME REVELE DE LOS CAMINOS DE DIOS. PERO COMO TODO BUEN PADRE ME DISCIPLINO. HASTA QUE CAI RENDIDA A SUS PIES. APRENDI LA LECCION POR DISCIPLINA Y NO POR OBEDIENCIA. NUNCA VOY A OLVIDAR EL DIA QUE VENIA DE REGRESO DE MI TABAJO A MI CASA, ME ENCONTRE EN EL CAMINO A MI AMIGA. SU ROSTRO ALGO TENIA. ME ORILLE POR QUE ASI ME LO PIDIO. LO PRIMERO QUE ME PREGUNTO FUE POR SU ESPOSO. LO QUE RESPONDIO MUCHAS PREGUNTAS. ELLA LA ABANDONO CON SU HIJO POR UNA MUJER. TODO ESTO MOVIO SU VIDA. COMO ELLA MISMA DIJO "SE ME DERRUMBO MI CASTILLO". E VISTO SI DOLOR Y PALPADO LA GRAN ANGUSTIA DE ESTAR SOLA. NO ENTIENDE PORQUE DIOS LE DIO ESTO.

DESDE QUE LA VI A PASADO 3 MESES, EL ULTIMO MES,ELLA ME HABLO. HABIA MANTENIDO MI DISTANCIA PORQUE ELLA NO QUERIA NADA DE DIOS. Y YO ORE A DIOS. PIDIENDO QUE ABRIERA SU ENTENDIMIENTO QUE NO PODRIA HACER NADA QUE PROSPERARA FUERA DE LA COBRTURA DE DIOS.

TE DIGO AMIGA QUE DEBES BUSCAR DE DIOS Y SACAR TODO LO QUE TIENES POR DENTRO, LAS PREGUNTAS, DOLOR, QUE ESTAS VIVIENDO. NECESITAS DE DIOS. EL ESTA CONTIGO, TODO LO QUE ESTAS ENFRENTANDO ES COMO LAS PRUEBAS DE LOS APOSTOLES. ELLOS CONOCIERON A EL DIOS PROVEEDOR CUANDO LES FALTO, A EL DIOS PROTECTOR CUANDO ESTABAN EN GUERRA, EL DIOS DE SU PAZ CUANDO ESTABAN ANGUSTIADO, ATORMENTADOS. NO TE OCUPES DE ESA MUJER Y EL. QUE EN VERDAD YA TIENEN SU PAGA. DE NADA SALDRA AIRADO. NO LOS CONDENES. PAGA BIEN POR MAL. BUSCA LOS PROVERBIOS RESPECTO A LA MUJER DE LA PUERTA, Y TE PODRAS DAR UNA IDEA DE LO QUE VIVIRAN. PERO NO PARA CONDENAR. BUSCA TU PAZ PARA CON DIOS. BUSCA SANAR ESAS HERIDAD QUE AHI EN TU ALMA, PORQUE TUS HIJOS NECESITAN DE TUS PALABRAS SABIAS, AMOR,

DIOS NOS DICE EN ROMANOS 12:12 QUE NO NOS CONFORMEMOS A ESTE SIGLO QUE, QUE RENOVEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS A LOS PENSAMIENTOS DE DIOS. PARA SABER CUAL ES SU BUENA VOLUNTAD AGRADABLE Y PERFECTA.

TAMBIEN NOS DICE QUE PENSEMOS EN TODO LO BUENO EN TODO LO SANTO EN TODO LO JUSTO. PORQUE TE DIGO ESTO, SI SE DE LO QUE HABLO. SI ESTAS TODO EL TIEMPO PENSANDO EN ESO, LLENARAS DE DOLOR TODO LOS DIAS DE TU VIDA, MI AMIGA ESTA EMPEZANDO A RESUCITAR. LA INVITO A MI CASA A PLATICAR, LE COMPARTO DE LA BIBLIA, APLICADO A SU VIDA, LE PRESTE UNAS PREDICAIONES DE CHARLES STANLEY.

FIJATE LA ESTRATEGIA QUE ESTA USANDO EL ENEMIGO CONTIGO Y HAZ CASO A DIOS.

TODO SALDRA BIEN HOY SERA ESTA MI ORACION POR TI.. QUE DIOS SANE TU HERIDA Y TE RODIE DE HERMANAS QUE SEAN DE BENDICION PARA TI.

Gracias, hrnos por ser mis hermanos en Cristo, les dire que en cierta forma estoy mejor econonicamente, pero moralmente y espiritualmente siento que estoy mal, puesto que como tengo un buen tiempo de no ir a la iglesia, pues siento que solo con ustedes puedo hablar porque el que es "mi pastor" ni me llama para ver como estoy y si las cosas van mejorando o que y como no tengo amigas se me hace mas dificil la situacion, pero me siento tranquila y a la vez contenta de tener a hrnos. como ustedes que se toman el tiempo yb la molestia para darme a mi un poquito de alegria al saber que por lo menos hay alquien que si le importo. Me gustaria que la proxima vez que les escriba sea para decirles que ya estoy hiendo a la iglesia y que me estoy levanto. Se que en estos momentos estoy como dicen tanbaleando pero cada mañana me levanto y le doy gracias a Dios porque sobre todo hasta aqui no me he caido y sigo adelante, y se que en las luchas y pruebas es donde se conoce al verdadero cristiano y se que Dios no le da cargas al que no las sabe llebar y se que al final vere la recompensa de Dios en mi vida y la de mis hijos. y que tambien "ellos tendran lo que se merecen porque como dice Dios en su palabra que de él es la venganza. respecto a la pregunat que si llegue a creer que Dios era un poco malo, si lo llegue a pensar y me arrepiento de esto puesto que ahora se que Dios es bueno y siempre va a ser bueno, somos nosotros los malos y los que hacemos la maldad, tambien le quiero decir a khatrynka que desde hace 2 años estoy sanando mis heridas pero cada vez que siento ya ya sanador me hacen algo y las heridas vuelve a abrirse y se que tengo que sanar por completo pero no es facil porque solo yo se por todo lo que he pasado y estoy pasando que por falta de espacio y tiempo no puedo contarles todo, se me hace difil sanr por completo y como no tengo a nadie que me pueda dar consejos de como sanar por completo se es mas dificil. pero se que algun dia sanaran por complero. DLBM Mayra

"un mensaje de aliento"

"un mensaje de aliento"

:angel: hermana, que el senor le bendiga.deseo compartir con usted unas palabras que espero, sean de aliento en su vida.
el caso de su situacion.por la que esta atravezando,se repite una y otra vez en esta sociedad,sea cristiana o no.
ahora,a cada uno le corresponde reaccionar de acuerdo a sus principios,al cristiano como cristiano y al no cristiano como tal.
ahora mi estimada hermana usted sabe enque manera debe de reaccionar y no me extrana cuando leyendo uno de sus comentario lei que usted desia que dios no estaba siendo bueno con usted, pues aveces son reacciones acausa del pesar y del dolor.
pero mi hermana nunca se aleje del los caminos que dios a puesto que debemos de seguir."PORQUE SEPARADOS DE DIOS NADA PODREMOS HACER".
hermana quiero que sepa que yo fui testigo de una situacion similar a esta que usted esta atravezando y hasta la fecha todavia no se sanan por completo aquellas heridas causadas por el pecado.pues me toco que vivirlo y experimentarlo con mis padres,y veo como todo se repite en uno y otro lugar, pero mi hermana le invito a seguir el ejemplo de mi madre pues ella jamas se alejo de los caminos del senor,aun cuando estaba la tormenta en su mejor apogeo mi madrecita linda no se alejo del senor.
mi padre era uno de los ancianos de la iglesia,era diacono,asia funcion de apostol y otras funciones de liderasgo en la iglesia, osea que llenaba el prospecto de los siervos que satanas mas tiene en la mira, y le puso una juvencita de 18 anos, muy hermosa yo la conoci pues satanas siempre disfrasa el pecado de una manera agradable, y asi lo alejo de los caminos de dios.
ahora por causa de eso como concecuencia yo llevo las marcas de ese pecado, pues automaticamente cuando mi padre se alejo de dios la mano del todo poderoso se alejo de el y fue de mal tras mal, perdiendo asi todo lo que dios le abia dado, llevandose con sigo un negocio del cual subsistiamos su hogar y el mio, y hace aproximadamente 3 anos me vi en la nesecidad de buscar la provision para mis hijos en otro pais alejandome asi de ellos. ahora sufro por su ausencia y pienso si tansolo mi padre no se hubiera alejado del senor no hubiera habido necesidad de padecer todo esto.
pero hermana siga adelante "NO SE ALEJE DEL SENOR" por que como puede ver "HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DE EL DIOS VIVIENTE" mejor es que le seamos fiel para que no tengamos que lamentar mas."amen"
MI HERMANA QUE DIOS ME LA BENDIGA Y ADELANTE ES LA ORDEN DEL SENOR.

UNSIERVO.

PRECIOSA PRINCESA

PRECIOSA PRINCESA

PRECIOSA PRINCESA:

LE ESCRIBO ASI, PORQUE DEBE RECORDAR, QUE USTED ES UNA HERMOSA HIJSA DE DIOS. PRINCESA AL FIN, HIJA DE UN MARAVILLOSO Y SABIO DIOS.
MIRE MI PRINCESITA. CREERA QUE NO LA ENTIENDO. Y PREFIERO NO METERME EN ESOS TERRENOS, PERO ESTOY MAS QUE SEGURA QUE AHI DIAS, QUE SON MAS NEGROS QUE LA NEGRURA. ¿NOP?
PUES RESULTA QUE MUCHAS BATALLAMOS CON LA DEPRESION, EL DOLOR LA NGUSTIA UNOS MAS QUE OTROS.
PERO ME ATREVO A DECIRLE UNA COSA HERMANITA PRECIOSA. MIRE A SU ALREDEDOR, QUE MUSICA ESTA ESCUCHANDO, QUE ES LO QUE LE BROTA RECUERDO, MIRESE AL ESPEJO.
ANIMESE, PONGA ALABANZAS, CAMBIE A SUS HIJOS Y VAYA A CAMINAR, ARREGLESE, NO SE QUE ES LO QUE TENGA QUE HACER, PERO NO ESCUCHE ESAS VOCESITAS QUE NOS DESANIMEN. SI EN LA CONGREGACION NO LE ESTAN BRINDANDO BUSQUE OTRA, ORE AL RESPECTO. NECESITAMOS AYUDA, NUNCA PODRIAMOS HACERLO SOLAS. DIOS MANDO A LOS DISCIPULOS DE DOS EN DOS. EN PROVERBIOS SE HABLA DE LA AMISTAD, QUE ES COMO LA HERMANDAD MAS FUERTE EN TIEMPO DE PRUEBA. (ESTOY ORANDO POR UNA AMIGUITA QUE LA APOYE Y LE HECHE PORRAS)
EMPIEZE UNA NUEVA VIDA. LE VOY A RECOMENDAR LEER "LA PAZ DEL PERDON, CHARLES STANLEY Y BUSQUE POR INTERNET, http://www.kprz.com/ ESTA DIRECCION PONGALA TIENE DIFERENTE PROGRAMACION, LLENE SUS PENSAMIENTOS DE DIOS, NO LE DE CABIDA. LE RECOMIENDO LAS PREDICACIONES DE CHARLES STANLEY Y DR. DAVID JEREMIA. TENGO POR AHI OTRAS DIRECCIONES QUE DESPUES SE LAS RECOMIENDO PARA QUE PUEDA ESCUCHAR LAS PREDICACIONES Y MUSICA. ALEGRE SU VIDA, NO ENFOQUE SI MIRADA A ESE HIJO DE LA MANANA, QUE NECESITA DE DIOS MAS DE LO QUE SE IMAGINA.

SHALOM SHALOM
PRECIOSA, BONITA, ALEGRE, SABIA, PODEROSA EN DIOS, MINISTRA DE PAZ ES ASI COMO LA VEO.

DE SU HERMANA KATY

El gozo del Señor mi fortaleza es

El gozo del Señor mi fortaleza es

Amada hermana:

Después de un tiempo ingreso al Foro y veo que es la bendita mano de Dios la que me trajo aqui. Actualmente estoy en un tiempo de ayuno y oración de 3 días y durante mi tiempo de oración hoy día le decía al Señor que me permitiera estar en su presencia y pudiera sentir del gozo y la paz que El irradia.

Estoy intercediendo por 2 personas que están con enfermedad con riesgo de muerte y al leer tu testimonio hermana mi corazón se impacto y quiero compartir contigo lo que el Señor me indica que te diga: recuerdas la vida de Pablo, y los momentos tan dificiles por los que él pasó; porqué razón crees que él decía "...cuando soy débil, entonces soy fuerte" o cuando decía: "...estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos; llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos".

El Señor te dice hermana amada que cuando tú reconoces tu debilidad delante de El y estás en plena obediencia a Su Palabra entonces la gracia infinita de Dios se derrama en tí y te hace fuerte, y el gozo de Dios ingresa a tu corazón". Por ello decirmos que "el gozo del Señor mi fortaleza es". Yo sé hermana que estás sufriendo pero como tú misma dices estás alejada de Dios. Bueno, da el primer paso para restablecer esa comunión, ora hermana y en tu oración medita y ve entregando al Señor todas las cosas malas que aún hay dentro de tí. Si hay resentimiento, si hay amargura, si has hablado mal de tu esposo o de la otra persona, recuerda todo lo referente a esa situación y cómo ha sido tu actuar, perdona hermana para que Dios también te perdone a tí, no dejes que el enemigo te robe el gozo, enfrenta la situación que Dios siempre respnnde porque "al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh DIos".

Espero tener pronto noticias tuyas, te doy un regalo ve a tu Biblia y busca Salmos 122, lee el versiculo referente a las noticias que recibe el hijo de Dios, luego conversamos.

Un fuerte abrazo y la paz de Dios gobierne tu corazón.

Pinina
:cuadrado: :angel: :beso:

Bendiciones!

Bendiciones!

No es mucho lo que puedo añadir ya que los hermanos y hermanas de esta familia cibernetica, pero unida por el Espíritu Santo han dicho la verdad y dado el consuelo y condejo debido.

Solo deseo añadir esto: "Y todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; 2 Timoteo 3: 12

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. Mateo 5: 11-12

Porque esta leve tribulación mometánea produce en nosotros un cada vez más exelente y eterno peso de GLORIA; NO MIRANDONOSOTROS LAS COSAS QUE SE VEN; PUES LAS COSAS LAS COSAS QUE SE VEN SON TEMPORALES, PERO LAS QUE NO SE VEN SON ETERNAS 2 Corintios 4: 17-18

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; PORQUE MI PODER SE PERFECIONA EN LA DEBILIDAD. POR TANTO, DE BUENA GANA ME GLORIARÉ MÁS BIEN EN MIS DEBILIDADES, PARA QUE REPOSE SOBRE MÍ EL PODER DE CRISTO. 2 Corintios 12:9

Bendito el Dios y Padre nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos HIZO RENACER PARA ESPERANZA VIVA POR LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO DE LOS MUERTOS, PARA UNA HERENCIA INCORRUPTIBLE, INCONTAMINADA E INMARCESIBLE, RESERVADA EN LOS CIELOS PARA VOSOTROS, QUE SOIS GUARDADOS POR EL PODER DE DIOS MEDIANTE LA FE, PARA ALCANZAR LA SALVACIÓN QUE ESTÁ PREPARADA PARA SER MANISFESTADA EN EL TIEMPO POSTRERO. EN LO CUAL VOSOTROS OS ALEGRÁIS AUNQUE AHORA POR UN POCO DE TIEMPO ES NECESARIO, QUE TENGÁIS QUE SER AFLIGIDOS EN DIVERSAS PRUEBAS PARA QUE... sometida vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque parecedero se PRUEBA CON FUEGO, SEA HALLADA EN ALABANZA, GLORIA Y HONRA CUANDO SEA MANISFESTADO jESUCRISTO, A QUIEN AMÁIS SIN HABERLE VISTO, EN QUIEN CREYENDO, AUNQUE AHORA NO LO VEÁIS, OS ALEGRÁIS CON GOZO INEFABLE Y GLORIOSO; OBTENIENDO EL FIN DE VUESTRA FE, QUE ES LA SALVACIÓN DE VUESTRAS ALMAS. 1Pedro 1: 3- 9

Y PARA AQUEL QUE SE APARTA, ESTO ES LO QUE DEBEMOS DECIRLE NOSOTROS A ELLOS: ¿Como escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande? La cual habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron. Hebreos 2: 3

El que cree en el HIJO TIENE VIDA ETERNA; PERO EL QUE DESOBEDECE AL HIJO NO VERÁ LA VIDA, SINO QUE LA IRA DE DIOS ESTÁ SOBRE ÉL Juan 3: 16

Nosotros no podemos jusgar, porque el juicio es de Dios y tenemos que darle lugar a la ira de Dios, solo que orando por estas personas para que el Señor derrame su misericordia sobre ellos y Dios hará su voluntad que siempre es perfecta y buena!

Mira hermana, yo he pasado por todas las pruebas de fuego imagínables y para darte una idea de esto todo comenzó desde muy niñita cuando era golpeada salvajemente por mi padre el cual no paraba hasta que mi cuerpesito sangraba o yo perdía el conocimiento, pero sabes una cosa?? yo nunca supe lo que era el odio ni el rencor y con solo cuatro añitos de edad recuerdo que siempre que esto pasaba y era diario, pues yo me encerraba en un mueble grande y antiguo de mi casa y rogaba así al Señor...Dios mio, Señor perdonalo, porque él no sabe lo que hace y me miraba en un espejo adentro del mueble llorando y le hablaba al Señor pidiendole perdón para mi papá y le hacia poemas a Cristo diciendole que yo queria servirle. Bueno cuando tenía solo doce años vine para los Estados Unidos solita y desde ese momento siguió mi martirio, (pero diferente), sin familia ni una puerta donde tocar, pero "LA PUERTA CRISTO ME TENÍA ESCOGIDA" y me casé, tuve mi primer hijo a los 14 años después al siguiente año el otro y traje a mi padre a vivir conmigo, ya para ese momento él estaba casado como por quinta vez y pasando un infierno con todas y con la última ni se diga así que su refugio era yo, pues los caminos de Dios no son nuestros caminos, al poco tiempo yo me convertí al Señor y me papá oró conmigo para entregarse al Señor en la cocina de mi casa eso nunca se me olvodará, pues el se transformó de un lobo en una obejita lleno de amor por las almas y me buscaba para que yo les predicara y fueran salvos, daba su testimonio y se sentia orgulloso de lo que Dios hacia conmigo. Él partió con el Señor antes de cumplir 60 años y para ese momento ya mi madre y algunas de mis hermanas también eran ya salvas, gloria al Señor!

Sabes?? este testimonio solo creo que lo he compartido dos o tres veces, y las tormentas continuaron en mi vida aún peores, pero nunca, nunca ni mi fe ni mi confianza en el Señor ha flaqueado, porque yo sé en quien he creído y que solo vemos sus caminos como un bordado por la parte de abajo, lo feo, los nudos, porque lo bello del bordado, ese lo ve Dios desde arriba y que aunque el día esté nublado por las cantidad de nubes negras, el sol está brillando arriba como siempre!

No mires lo que tus ojos naturales ven, porque nosotros vivimos por fe y hemos creído en Cristo sin verlo, y por esto somos bienaventurados dijo el Señor, porque el justo por la fe vivirá!

Dios te bendiga! y ruego al Señor este testimonio sea de bendición no solo a tí sino a todo el que lo lea, porque es para la gloria del Señor!!!

Graciayfe :angel: Sierva de Dios

My email si deseas [email protected]

Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece...