ESTOY DEPRIMIDA

13 Noviembre 2009
5
0
Por favor solicito que me ayuden en oracion por mi matrimonio llevo dos años separada de mi esposo. y aun quiero salvar mi matrimonio he estado orando pero la depresion cada dia se hace mas fuerte oren por mi y mi esposo me llamo Daniela y mi esposo se llama Patricio.... tambien oren por mi suegra Cecilia porque ella tiene mucha influencia sobre mi esposo y creo que eso tambien es uno de los motivos que lo mantiene alejado de mi........
Gracias

Re: ESTOY DEPRIMIDA

Dios te bendiga Daniela. Dios escuche tus oraciones y haga resplandecer su rostro sobre tí. Que tu oración sea contestada a la brevedad posible, pero sobre todo, que podamos comprender y aceptar la santa voluntad de nuestro Señor.

Un abrazo.

Saludos en Cristo Daniela

Por favor ve al foro y entra en el tema "las maquinaciones del enemigo" podria servirte

bendiciones

la paz de Dios

Puede que suene muy loco... pero ¿has intentado hacer algo?

si lo intente al inicio estuve muy resentida x todo lo que paso pero enseguida busque a mi esposo y no le pude encontrar.... asi que hable con mi suegra y le pedi q me ayudara ella se ofrecio a ayudarme pero despues ella me dijo que mi esposo no queria saber nada de mi asi que nuevamente me aleje mas......... hace como dos meses lo busque y pude hablar con el y me escucho y le dije que aun lo amaba y que daria todo por salvar nuestro matrimonio... pero el me dijo que por tantos problemas ya no queria nada..... hace como un mes mi hermana le vio con otra chica de la mano....... y no se que hacer.......... que puedo hacer??????

dios te bendiga daniela.. hoy orare por ustedes.....

no se cual seria el motivo de tu separacion pero dios te kiere junto a tu esposo... la oracion logra todo confia en dios...

somos tantas las ke estamos aki piendo por lo mismo nuestras oraciones juntas lograran ke volvamos a ser felicies en cristo!!

animo...

dios te bendiga nunka dejes de confiar en el

Hace tiempo me entere que ya esta con otra chica mas de una persona la han visto junto a mi esposo.... no se que hacer solo puedo orar porque su madre no me permite acercarme a él..... ayudenme a orar por mi esposo porfavor que Dios obre en nuestras vidas que no permita que nos divorciemos que el deje a esa mujer que recuerde que tiene una esposa y un hijo que le amamos y le necesitamos mucho por favor unanse en oracion...... Yo sé que Dios nos va a escuchar

No se si puedas hacer mucho, ¿que edad tienen?, por lo que decis si es por él no se acercaría a ustedes (tiene un hijo, y parece que no le importa). No se que tanto valor puede tener una persona que te abandona, lo mejor sería que lo dejes vivir, y seguir adelante, avanzando. Lo peor que podes hacer es estar estancada.

Los dos tenemos 21 años nos casamos muy jovenes cuando teniamos 18 años...... la verdad la situacion se me hace tan complicada que no se que es lo correcto..., a veces pienso como tu y digo que el de pronto con toda su actitud me ha demostrado que no le importamos, pero por otro lado él es mi esposo, la persona que yo elegi para toda la vida. y se me hce que debo luchar por mi matrimonio peroo no se que hacer......... es tan dificil acercarme a él, no tengo su numero unicamente se donde vive pero he tenido tantos problemas con su madre... que no se si es buena idea ir nuevamente a buscarle...........

Hola Daniela
No luches sola, busca ayuda en personas cristianas, y haste amiga de Jesucristo, el te dara la luz el te guiara por el camino correcto
Bendiciones

Por favor solicito que me ayuden en oracion por mi matrimonio llevo dos años separada de mi esposo. y aun quiero salvar mi matrimonio he estado orando pero la depresion cada dia se hace mas fuerte oren por mi y mi esposo me llamo Daniela y mi esposo se llama Patricio.... tambien oren por mi suegra Cecilia porque ella tiene mucha influencia sobre mi esposo y creo que eso tambien es uno de los motivos que lo mantiene alejado de mi........
Gracias

Primero que todo debes saber que el diablo anda como un leòn rugiente buscando a quien devorar, al cual debes resistir firme con la fe en Jesucristo y tomar la espada del espiritu, que es la la palabra de Dios, la depresiòn es un espiritu del maligno que ataca fuertemente, si encuentra donde posar, allì se queda y comienza a destruir a la persona, inclusive induciendo al suicidio, por ello te digo, aferrate a nuestro Señor Jesucristo, entregate a el en cuerpo, alma y espiritu, busca primeramente el reino de Dios y su justicia, que todo lo demas, vendrà por añadiduras, entrega a Dios tu esposo, entrega a Dios, tu suegra, entrega a Dios a aquella varona, el hace las cosas perfectas, tu mantente en oraciòn, acompaña la oraciòn con ayunos, y lee, lee palabra de Dios. Tu lo ves imposible verdad, pero haz tu lo posible, que lo imposible lo harà Dios.
Mantenlos informado de como se van dando las cosas, pero haz lo que te digo, si crees y no dudas, verás la gloria de Dios