Estoy angustiado, por favor les ruego una oracion

29 Noviembre 2001
30
0
Hola a todos, escribo para ver si alguien puede ayudarme en oracion. Estoy angustiado, tengo problemas en el trabajo y nose como resolverlos y tengo 26 años y me encuentro solo.

Les agradesco a todos!!

Mi hermano si tienes a Cristo no estas solo Señor bendice y escucha a este tu hijo con un trabajo en el nombre poderoso de Jesus!.

Oro por ti animo y lee la palabra Dios te ama y te sacara del hoyo de la depresion y la angustia , en Cristo

Tu hermana

Mirna

Arriba hermano,animo y confianza que el Señor es poderoso y nunca nos deja solos...con fe y esperanza recibe mi apoyo,orare por vos.Dios te bendiga y prospere.

De un hermano a otro y gran abrazo en Cristo.

Ánimo, no estás solo, cuenta con mis oraciones

Ánimo, no estás solo, cuenta con mis oraciones

Algunas veces nos sentimos así, angustiados y solitarios, pareciera que Dios y todo el mundo se hubiera olvidado de nosotros y que nuestro problema es más de lo que podemos soportar, pero ¿sabes algo? Dios está contigo aún cuando no lo veas, en mi firma aparece mi versículo favorito de la Biblia, Isaías 41:10, ese texto me ha dado aliento cuando me he sentido desalentada. Si Dios dice que está contigo es porque en realidad lo está. Confía en él, él no te va a defraudar, verás que poniendo en él tu confianza, esos problemas que te tienen tan angustiado, pronto terminarán por resolverse y mientras pasas por ellos, no estás solo, el Señor va a tu lado a cada momento.

Con mucho gusto oraré por ti y si deseas una amiga para que no te sientas tan solo puedes contactarme a mi e-mail [email protected].

Un abrazo en el amor de Cristo!

Raquel Pérez