Estoy a punto de caer, ayudenme

Pinina

2
3 Agosto 1999
74
0
Actualmente estoy pasando por un momento muy dificil en mi vida, mientras me estoy edificanco en la Palabra, la tentaciòn de la carne se hace màs fuerte en mì. Cuando esto pasa me postro de rodillas y oro al Señor y siento paz, pero luego pasa un tiempo y nuevamente llega a mi. Hoy dìa, me llamò aquella persona a la que quiero olvidar y de nuevo estoy sintiendo lo mismo. Por favor ayudenme con La Palabra.
 
Estoy contigo hermana resiste y si caes levantate rapido , cuando el diablo venga a tu oido a decirte lo mala que eres , dile si es cierto soy todo eso y mas , pero Jesus me salvo y El me ama , me perdono y me perdona con amor y un dia ya no caere mas por ahora El me sostiene, fuera de mi en el nombre de Jesus!.
Efesios 6-10

Un abrazo no estas sola, estamos contigo

En Cristo

Mirna
 
Hola quiero decirte que yo te apoyo como hermana en Cristo echale ganas tu sabes que Dios sana a los quebrantados de corazon y que el quiere lo mejor para nosotros y no hace mas alla de lo que el sabe que podamos soportar cuidate mucho y que Dios te Bendiga.

atte. Elvira Flores

dir. [email protected]

puedes escribirme si quieres
 
Hermana Pinina:
Leí su testimonio y sinceridad. Le pido a Dios que la ayude y la levante. Pide ayuda de la Palabra, pues aquí tiene una breve meditación. En 2Tim2:1 dice "esforzarnos en la gracia". Siga luchando por la libertad a la cual la llamó Cristo y no desista. No se deje acobardar y siga adelante en Cristo.
 
Hermano Miguel:

Muchas gracias por escribirme y darme consejos. Se que debo esforzarme, pero como dice Pablo "lo que no debo hacer eso hago", realmente yo quiero crucificar la carne, pero es un proceso de renuncia continuo y duele mucho. Mi mail es : [email protected]
Escribeme
 
pinina
La obra de la regeneracion y trasformacion, es una obra que se lleva acavo con el tiempo, por lo tanto, como dijo Jesus: el que percevere hasta el fin este sera salvo.
El cambio, como dice el apostol Pablo en Romano 12:2, la trasformacion viene por la renovacion del entendimiento, el cual por la palabra de Dios, dia a dia se va renovando.
Confia en la obra del Espiritu Santo, por que lo que es imposible para vos, es posible para Dios.

_______________
 
hermana pinina:
tambien tuve momentos dificiles en esa area,pero doy gracias a DIOS porque el me libro a travez de estos versos stgo.1:12 y fil.4:13 hermanita recuerda que hay una corona que el señor quiere darte ap.2:10b
y si DIOS es por nosotros,¿quien contra nosotros?
 
Hermana Pinina:

Debo decirte que todos estamos sujetos a tentación.Nuestro Señor Jesucristo tal y comno lo dice, fue tentado en todo, pero no cayó. Si el poder de Satanás fue derrotado en la cruz del Calvario, no hay nada que pueda hacer contra el que está en Cristo Jesús. Como dice la Escritura Resistid al diablo y el huirá de vosotros.

Te tendré presente en mis oraciones
 
Querida hermanita, sé lo que sientes pues yo pasé por la misma situación. Lo que estás haciendo esta bien. Irte de rodilla pero lo más importante es permanecer firme sin dejarte caer dice la palabra del SEÑOR en 2 CIRINTIOS. 9 Y 10 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte. Mira hay algo bien cierto si tu estas buscando día a día el rostro de Dios constantemente Satanas te va atacar por donde menos tú te lo imaginas y anoche predicaba una muchacha en la iglesia que el gran secreto de esto es tu permanecer firme. SIN MOVERTE NO IMPORTANDO LAS TENTACIONES QUE LLEGUEN. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.


------------------