Estos tiempos completamente invertidos merecen un Papa fuera de la común.

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
75.997
3.945
Hace falta un Papa mas cristiano y NADA politico.
 
Le hará falta a usted, a nosotros nos hace falta que el Señor venga por lo que es suyo.

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
 
Le hará falta a usted, a nosotros nos hace falta que el Señor venga por lo que es suyo.

2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
Claro...
Porque vos te sentís salvado y los demás te importan un cuerno.
Si vos fueras Jesús no vendrías al mundo.
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
-"Ay, Ay, yo lo quiero más cristiano... nada político!!"

¡M.....!!
 
¿TE SENTÍS SALVADO?

Este varón piensa que el Sacrificio de Cristo fue una ilusión histórica.

Por eso está necesitado de un Sumo Pontífice al gusto de él.

A ver Natanael, deja a Salmo51 desarrollar su tema. Sabe disertar mejor que tú y no hace copy paste gratuitamente.
 
... nos hace falta que el Señor venga por lo que es suyo. 2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.​
Tú no esperas ni amas la segunda venida del Señor, tú amas la teoría darbyniana según la cual Jesús arrebatará a los suyos 7 años antes de la segunda venida de Cristo.
 
Yo no soy católico pero tampoco ignoro la posición humana que el Papa tiene.
Argentina como México y otros paises latinoamericanos tienen mucha población católica.
 
Cada tanto en Israel Dios levantaba hombres que destruían los altares a los ídolos y ejercían mano dura con la degradación moral y es como que volvían a las sendas antiguas para comenzar a degradarse de nuevo.
Necesitamos un Papa que se manifieste en contra del aborto, la perversión sexual, las ideologías de izquierda que roban conceptos y los pervierten completamente.
No puede ser que jóvenes como Agustín Laje y desde el completo anonimato comenzaran a dar mensajes que deberían haber estado en la boca de lideres religiosos como lo es un Papa.
 
  • Like
Reacciones: Valen
Cada tanto en Israel Dios levantaba hombres que destruían los altares a los ídolos y ejercían mano dura con la degradación moral y es como que volvían a las sendas antiguas para comenzar a degradarse de nuevo.
Necesitamos un Papa que se manifieste en contra del aborto, la perversión sexual, las ideologías de izquierda que roban conceptos y los pervierten completamente.
No puede ser que jóvenes como Agustín Laje y desde el completo anonimato comenzaran a dar mensajes que deberían haber estado en la boca de lideres religiosos como lo es un Papa.

Seguro que detrás del Papa hay alguna mano (anglo) que mece la cuna.
 
Y este Papa en lugar de pararse firme enseñando la verdad de Dios, ha preferido ser politicamente correcto frente a gobiernos mundanos de izquierda y borrarse o hasta alinearse con la modernidad perversa actual.
 
Y este Papa en lugar de pararse firme enseñando la verdad de Dios, ha preferido ser politicamente correcto frente a gobiernos mundanos de izquierda y borrarse o hasta alinearse con la modernidad perversa actual.

Efectiviwonder
 
Cada tanto en Israel Dios levantaba hombres que destruían los altares a los ídolos y ejercían mano dura con la degradación moral y es como que volvían a las sendas antiguas para comenzar a degradarse de nuevo.
Necesitamos un Papa que se manifieste en contra del aborto, la perversión sexual, las ideologías de izquierda que roban conceptos y los pervierten completamente.
No puede ser que jóvenes como Agustín Laje y desde el completo anonimato comenzaran a dar mensajes que deberían haber estado en la boca de lideres religiosos como lo es un Papa.
Seguro que detrás del papa hay alguna mano (masónica) que mece la cuna...
 
La mano del mismísimo diablo.

Que muchos protestantes omiten descaradamente. Es más, todo lo que viene de allí es ensalzado y elevado a la máxima potencia llegando a confundirlo con Dios.
 
No creo que este Papa le haya sacado todo el jugo que podría haberle sacado a una posición como la suya en favor del bien y de la verdad.
 
¿Lo sucederá otro pusilánime?
 
Fue durante su Papado que el aborto se proclamó en un montón de paises católicos y cuando mas se desató la perversión sexual.
Para mi su actuación fue vergonzosa.