Esto explica TODA la confusión sobre la Trinidad

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
36.304
4.641
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Propongo ver el vídeo siguiente, y luego que cada uno haga los comentarios que quiera, indicando el minuto y segundo, en dónde comienza lo que quiere comentar, para que podamos analizarlo.

A mí me ha parecido un vídeo con mucha información y contenido, digno de ser analizado con atención y detenimiento, para clarificar las ideas que tenemos sobre lo que se conoce popularmente como la Trinidad de Dios.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Voy a empezar comentando un primer punto, qué creo que se debe aclarar, y qué empieza en el minuto 12 con 24 segundos, y termina en el minuto 13 con 48 segundos.

Aclaro que la explicación que da, me parece válida, desde su punto de vista y razonamiento, pero creo que lo que él define como
«el mundo de las ideas» es lo mismo que la realidad espiritual y eterna de Dios, y por tanto, existe y es perfectamente real y válido.

Es decir, «el mundo de las ideas» es, en realidad, la existencia en el Espíritu de Dios.

Propongo ver el vídeo siguiente, y luego que cada uno haga los comentarios que quiera, indicando el minuto y segundo, en dónde comienza lo que quiere comentar, para que podamos analizarlo.

A mí me ha parecido un vídeo con mucha información y contenido, digno de ser analizado con atención y detenimiento, para clarificar las ideas que tenemos sobre lo que se conoce popularmente como la Trinidad de Dios.

Ese Pastor o Maestro tiene buenos videos sobre varios temas, pero aunque no lo publica me parece que es Adventista, por tanto tiene cierto sesgo hacia tal denominación,​

1 Tesa​

5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.​

Aunque sea adventista y yo no soy de tal denominación, se pueden sacar cosas buenas​