Estó es para ti

Re: Estó es para ti

¡Qué hermoso los mensajes sobre la amistad junto con las imágenes!

Me recuerdas a una amiga de este sitio a quien tengo en alta estima: Th...

Pues sí, la amistad está entretejida de palabras y de silencios, así es ella, a veces busca espacio de soledad pero que inmensa alegría siente ante la cercanía del amigo.

Gracias por compartir tan bellos mensajes.

Dios te bendiga.

Paula

me gustan los perritos tengo 1 y en las tardes todos los dias me espera el la puerta dela reja a q yo vuelva del trabajo

¡Qué hermoso los mensajes sobre la amistad junto con las imágenes!

Me recuerdas a una amiga de este sitio a quien tengo en alta estima: Th...

Pues sí, la amistad está entretejida de palabras y de silencios, así es ella, a veces busca espacio de soledad pero que inmensa alegría siente ante la cercanía del amigo.

Gracias por compartir tan bellos mensajes.

Dios te bendiga.

Paula

Bendiciones en Cristo mi amada hermana en cristo , Dios sea hoy y siempre contigo , qué lindo es exponer para todos y qué nos haga recordadr a nuestras amistades amadas , te anímo a que busques de tu amiga y le compartas estós mensajes donde expresán cuanto amamos a nuestras amistades .

te dejo otro mensaje muy hermoso a mi me gustó mucho , Bendiciones mil en Cristo amada hermana. Judith

Bendiciones. Judith

me gustan los perritos tengo 1 y en las tardes todos los dias me espera el la puerta dela reja a q yo vuelva del trabajo

Bendiciones en Cristo , Dios sea contigo , ! qué lindo ! es realmente extraordinario comó los animales se puedán comportar y expresarnos tanto o más que nos puedán expresar un ser humano , Dios te Bendiga y cuidé de tu amigo , verdadero es que són fieles a sus amos cuando estós les ama y les muestrán cariño amor cuidados , cuidalo tú de la misma manera que él te cuida y te valora . Bendiciones

Para Judith:

Considero un regalo entrar a este foro y conseguirme con tan precioso mensaje acerca de Nuestro Señor Jesucristo. ¡Gracias!

Jesucristo, Aquel que un día nos llamó y luego nos miró, y a su llamado respondímos "Sí" y desde ese momento en el corazón nace el deseo de testimoniar de él, tal como tú lo has hecho. Y es Jesús el amigo por excelencia, y un ejemplo de amistad, la que promueve y saca a flote lo mejor de nosotros.

Tú comienzas tu mensaje con estas palabras: "El hombre más grande de la historia es Jesucristo". Así es, él es perfecto Hombre, el modelo a seguir, el ejemplo.

Claro que sí, voy a buscar a mi amiga, porque es importante hecerles saber a los amigos cuanto los aprecias.

Dios te bendiga mucho.