Estimados PRG y Miniyo...

21 Septiembre 2005
12.044
5
Estimados hermanos, disculpen pero en realidad no se pueden leer los mensajes que ustedes enviaron sobre una pregunta mía, del porqué cuando pincho "responder con cita", me aparecen en el mensaje citado, miles de letras y signos que hacen dificil distinguir el mensaje a responder...

Espero ahora me puedan contestar a éste tema

Gracias por vuestra ayuda técnica...

Dios bendiga

Re: Estimados PRG y Miniyo...

Estimados hermanos, disculpen pero en realidad no se pueden leer los mensajes que ustedes enviaron sobre una pregunta mía, del porqué cuando pincho "responder con cita", me aparecen en el mensaje citado, miles de letras y signos que hacen dificil distinguir el mensaje a responder...

Dios bendiga

Sr. Dagoberto, cuando le vuelva a surgir el problema que esta comentando, tan solo tiene que " clicar " con el raton una A azul que aparece a la derecha del rectangulo alargado donde se escriben los mensajes, y asunto solucionado. Ahh, por cierto, este " truco " lo enseño en el foro la hermana, DHAUGTER, y evidentemente, yo lo aprendi de ella y, muy gustosamente, se lo hago saber a usted. Saludos.

Dios bendiga

----------------------------------------------​

Cuando entras en editor avanzado ... en la parte superior derecha ... encima de los iconos hay una a/A en negro/azul ... y al pinchar sobre ella se desactiva el código ... y al volver a pinchar se vuelve a activar ... si lo dejas desactivado te funcionará como el de toda la vida ... anterior al nuevo formato ... espero que te funcione ... pruébalo y cuéntanos si se te soluciona el problema ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Gracias nazarhet y Miniyo;... lo intentaré y respondo..

Lo extraño es que me pasa solo con algunos aportes que cito para responder, otros me salen normal..

Gracias por sus respuestas y...

Dios les bendiga

Estimado nazarhet y Miniyo..

¡¡Gracias!!, sí resulta...

Gracias por vuestra ayuda... estaba preocupado, pensé que era algún virus..

Dios les bendiga

Gracias nazarhet y Miniyo;... lo intentaré y respondo..

Lo extraño es que me pasa solo con algunos aportes que cito para responder, otros me salen normal..

Gracias por sus respuestas y...

Dios les bendiga

-------------------------------------------------​

En los que te pasa ... es porque ellos tenían activado el botón de código ... y entonces tú lo tienes que desactivar ... para que lo puedas ver normal ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Estimado nazarhet y Miniyo..

¡¡Gracias!!, sí resulta...

Gracias por vuestra ayuda... estaba preocupado, pensé que era algún virus..

Dios les bendiga

Jajaja, sr. Dagoberto, me da alegria leer su alegria por ver solucionado su pequeño problema. A mi me pasaba lo mismo hasta que la hermana Daugther me enseño como desactivar el codigo; creia que una horda de virus con muy malas intenciones estaba invadiendo mi muy querido P.C. Saludos.

Pues yo, para no complicarme la vida, al postear una respuesta con cita, y para quitarme de problemas, tomo solamente el texto original del mensaje original. Luego, en la parte donde aparecen las etiquetas "QUOTE" y "/QUOTE" (reemplazando comillas con corchetes de apertura y cierre), elimino toda la basurita y la reemplazo con el texto previamente seleccionado. Si se pierden ciertos atributos de texto como colores, tamaños y tipos de letra, pues no le hace. Lo más importante es conservar el mensaje original, siempre que sea posible ponerlo. Es un tanto más complicado, pero es mejor a la larga, además de que se aprende el manejo de las etiquetas web...