Estimado Webmaster es sobre Tito Martinez

M

mirna allende chiang

Guest
Estimado Webmaster,

El forista Tito Martinez, ademas de ofender al pueblo pentecostal ( entre los que me cuento) con su tema " Las payasadas blasfemas de los pentecostales", este señor esta usando el foro para promocionar sus escritos, libros y otros, en circunstancias que el foro no permite eso y ademas invita a otros sitios webs y da links y paginas, lo cual tampoco se permite en este foro ya que hay otros espacios para lo mismo.

Por lo que veo , este forista no tiene el animo de compartir con los demas un tema y discutirlo sino solo propagar sus peculiares ideas, ( bastante contenciosas y sectarias por lo demas), la muestra es que no responde las preguntas solo deja el tema pone sus direcciones condena y se va .

Solicito se apliquen en este caso las reglas del foro.

Le saludo en el amor del Señor y vuelvo a dar gracias a Dios por Ud. y su hermosa familia y a este foro por su amor a nuestros niños, quienes les mandan sus cariños en Cristo y las infinitas gracias.

En Cristo

Mirna

Comparto lo dicho por Mirna.

Lo de Tito es "spam", le respondí en uno de sus temas, pero no me contesta nada.

Sólo hace publicidad.

Por favor Webmaster, aplique las normas.

Juan Manuel

Estimados Mirna y Juan Manuel, llevamos varios días pensando, qué actitud debíamos tomar con esta persona, y efectivamente tienen razón, después de supervisar durante varios días, su actitud no es positiva.

No está debatiendo, y más que mensajes, "está pegando Estudios Bíblicos bastante ofensivos, sin ánimo de debatirlos" (además ya existe una sección de Estudios Bíblicos en iglesia.net).

Sirva este mensaje como advertencia, de que si Tito Martínez no cambia de actitud, aplicaré las normas de estos Foros.

DLB.

--
Webmaster

Gracias por responder estimado hermano en Cristo.

Dios siga bendiciendoles y muchos cariños desde Chile.

En Cristo

Mirna

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Estimados Mirna y Juan Manuel, llevamos varios días pensando, qué actitud debíamos tomar con esta persona, y efectivamente tienen razón, después de supervisar durante varios días, su actitud no es positiva.

No está debatiendo, y más que mensajes, "está pegando Estudios Bíblicos bastante ofensivos, sin ánimo de debatirlos" (además ya existe una sección de Estudios Bíblicos en iglesia.net).

Sirva este mensaje como advertencia, de que si Tito Martínez no cambia de actitud, aplicaré las normas de estos Foros.

DLB.

--
Webmaster
[/quote]

Distinguido Webmaster:

Me ha dejado usted estupefacto al eliminar todas mis colaboraciones en este foro de religión "sin censura".
Ustedes han practicado conmigo la mas ignominiosa CENSURA, tapando la boca a alguien que no piensa como la mayoría de los "evangélicos", e inclunpiendo sus propias palabras, las cuales cito: "En este foro evangélico hablamos sobre religión SIN CENSURAS, CON PERSONAS DE TODAS LAS RELIGIONES".
Una de las claúsulas normativas de este foro dice que "está abierto A TODA PERSONA QUE QUIERE DEBATIR TEMAS DOCTRINALES".
Mis folletos de estudio bíblico los publiqué en este foro para ser DEBATIDOS por todos los lectores, o casi todos, como así estaba ocurriendo, hasta que usted los ha censurado y eliminado del foro.
Respecto a lo que dice la srta. Mirna, referente a que yo no contestaba a las respuestas de los lectores, es absolutamente MENTIRA, ¡contesté a varios!, solo tiene que comprobarlo, y hoy mismo estaba preparando la contestación a otros muchos, lo cual me ha sido imposible gracias a su censura.
Yo no soy una máquina, son muchas cuestiones y preguntas las que han suscitado mis folletos, y eso requiere tiempo por mi parte, para responder a todos.
Tanbién ha dicho esa srta. que en mis folletos hago links a otras web, lo cual es falso. Solamente en el titulado "YAOHÚSHUA, EL VERDADERO MESIAS" incluyo links del autor de dicho estudio (el cual no he sido yo, sino ciertos judíos mesiánicos), Y ESOS LINKS ESTAN RELACIONADOS CON EL TEMA TRATADO, lo cual está perfectamente permitido por las normas, que dicen: "No se pueden hacer links a otras Webs QUE NO ESTEN
RELACIONADAS CON EL TEMA DEL MENSAJE", y éste no era el caso.
Es por estas razones que le ruego que cumplan su palabra, y no practiquen la censura a nadie que no piense como ustedes doctrinalmente, lo cual no es más que una reminiscencia de la inquisición católica romana, indigna de todo aquel que se cree cristiano, ya que, éste, en teoria, es un foro abierto a todos los que quieran debatir sobre religión, y yo quiero que mis folletos sirvan para debatir ciertos temas bíblicos y no bíblicos, y, le aseguro, que poco a poco iré respondiendo a todos los foristas que me pidan explicaciones.

Esperando su respuesta, le envío un cordial saludo

Tito Martínez

Tito:
Es cuando menos extraño que usted no sea una máquina para responder (se acuerda del nazareo???), pero por otro lado si que parece una máquina para poner sus estudios. Usted citó muy claro las reglas del foro: DEBATIR, no pegar y pegar.
De todos modos no soy el webmaster ni pretendo serlo, pero lo suyo me parece evidente.

DTB HAAZ

Si me parece evidente lo de TITO MARTINEZ, que NO debatia, o al menos fue poco prudente el abrir mil epigrafes si estaba viendo lo tupido que se le estaba contestando, bien pudo poner una nota aclaratoria que por tal motivo solo responderia uno o dos de sus epigrafes, y que LUEGO contestaria los demas, lo que si se me hace una lastima es que en el de PAYASADAS, ya nadie le hacia casa, tampoco el respondia, y el Epigrafe estaba tomando un rumbo que era muy sano pues de estaba mostrando las graves desviaciones que hay entre algunos que SE DICEN Pentecostales y que solo son una zarta de asquerosos EXPLOTADORES y VIVIDORES.

Atentamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:

DLB.

--
Webmaster
[/quote]

Distinguido Webmaster:

Tal como usted me dijo, he enviado mis folletos de estudio bíblico a la dirección de e-mail que aparece en dicha sección, sin embargo, el servidor me los devuelve.
Quiero que me diga dos cosas:
1º ¿Es correcta esa dirección? Si no lo es, dígame cual es.

2º Si esa dirección es correcta, ¿por qué me los devuelven? ¿Es que en esa página ustedes también ejecutan la misma censura que en el
foro, contra aquellos cristianos que discrepamos de algunos de sus dogmas?

Le ruego que me de una respuesta.

Atentamente

Tito Martínez

Para Tito Martinez

Soy muy nuevo en este foro, y casi lamento que tus mensajes sean retirados por el WebMaster, pues el otro día solo me dió tiempo a leer tu "Carta abierta a un Testigo de Jehová Beeeeeeeee" ¿Te acuerdas? Pues hoy venia con unas ganas locas por contestarte

En aquel mensaje, no solo publicabas los datos personales de una persona, y que ya te fue recriminado en el mismo foro, y hay que reconocer que te escusaste por ello, además te referias a una persona externa al foro, con lo cual esta persona quedaba en ignorancia e indefensión ante tus vanidosos, mal intencionados, y mal educados, ataques a sus creencias.

Podría seguir, pero al faltarme como referencia aquel foro, podría fallarme la nenoria y decir algo que no es, por contra dire algo que si que es:

"Por sus frutos los conocereis"

Provengo de otros foros donde hay una gran cantidad de ateos, pero en su mayoria, incluso siendo ateos, son más cristianos que lo que tú has demostrado.

También he leido tu carta al webmaster, reclamando una libertad que tú no sabes ni lo que es, yo antes de ser cristiano, he sido anarquista y luchador por la libertad, pero incluso de las asambleas anarquistas se expulsan a los que insultan o acusan a sus compañeros sin tener pruebas, pues por encima de la libertad, está el respeto mutuo, y lo que me estrañó, despues de haberme inscrito y leer una serie de normas que yo pensaba que tenian que estar de más, en un foro cristiano, fue que te toleraran ese tipo de intervenciones, veo que me equivoque otra vez, y me alegro.

Si de veras pretendes llegar a ser cristiano, me temo que te queda un arduo camino todavia, y me has hecho retroceder a mi en el mio, pues no es el amor, ni la humildad, ni la misericordia, lo que guia nuestras palabras, las tuyas y las mias.

------------------
Josep M. Casalta alias "Catalá"

Josep:

¡¡ Excelente !!

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

mirna allende chiang
.....

Independientemente de la controversia doctrinal en la que se está batallando,usted sabe que la tengo como hermana así como a otros y a otras que amo filialmente y participan en los foros,deseo para ustedes lo Mejor desde el Cielo y no según voluntad humana sino del Señor al que verdaderamente amais,El os guarde,os proteja y os bendiga en Su PAZ y Su Verdad.

Agradezco el ver sus aportaciones,El la bendiga ,siempre.

DLB TITO MARTINEZ y CATALA

Bien ha dicho CATALA, sobre los insultos aun asi, NO crean que ese FORO es el paraiso, no no lo es, de hecho el WEBMASTER es hasta manga ancha y nos pasa por alto cuando llegamos a decir palabrotas o incluso insultos, claro cuando son uno o dos, NO cuando por sistema y ante falta de argumentos se recurre al insulto, es por ello que:
TITO MARTINEZ aguante y vea que su principal error fue el poner agresiones, que por un lado no son cristianas, y lo peor fue que Ud. NO pudo responder a quienes le cuestionaban. CONSEJO: Si va a participar en algo que cree alto revuelo, tenga MUCHO tiempo para contestar, NO participe mas que en uno o dos de esos epigrafes polemicos, peo sobre todo, use ARGUMENTOS y no convicciones u opiniones personales, mucho menos DESCALIFICACIONES, pues asi esta demostrando que NO tiene NADA que aportar y que "el tiro le salio por la culata"

CATALA
Aqui es una BOTICA, pues hay de todo, desde personas muy cultas y educadas (JETONIUS, RICARDO etc.) hasta algunos quesomos algo o un mucho leperos.
Desde santos y pacientes al estilo JOB (WEBMASTER) hasta otros que son un polvorin.
Tambien los hay tipo "estampilla postal" (que se le pegan a alguien y solo le critican todo lo que dice). "Porristas" tienen su forma de pensar pero no la saben defender y aplauden y tocan fanfarrias cuando alguien opina como ellos, pero dando una exquisita exposicion de ideas. bueno te lo repito es una BOTICA, no te asustes, ni te desilusiones, que como en BOTICA que es ayuda a sanas dolores, pero tambien tiene drogas, y veras que enunos dos meses eres un FOROAdicto consumado.

Atentamente en XTO y Maria, de su hno. karolusin

Manuel, No voy a negar que me entristece ver cuando ud. colabora entusiastamente con los que nos critican como pentecostales, pero tampoco puedo negar que le amo en Cristo y le respeto como hermano con ideas diferentes , se que estas cuestiones no son esenciales para la salvacion como si lo son la salvacion por fe en Cristo, la autoridad plena de la Biblia como Palabra de Dios y que por gracia somos salvos no por merito alguno nuestro o de terceros, eso es esencial y eso nos hace hermanos, lamisma sangre nos lavo a los dos , separ que siempre esta en mis oraciones y reitero que le amo en Cristo.

Mirna

Manuel, No voy a negar que me entristece ver cuando ud. colabora entusiastamente con los que nos critican como pentecostales, pero tampoco puedo negar que le amo en Cristo y le respeto como hermano con ideas diferentes , se que estas cuestiones no son esenciales para la salvacion como si lo son la salvacion por fe en Cristo, la autoridad plena de la Biblia como Palabra de Dios y que por gracia somos salvos no por merito alguno nuestro o de terceros, eso es esencial y eso nos hace hermanos, lamisma sangre nos lavo a los dos , sepa que siempre esta en mis oraciones y reitero que le amo en Cristo.

Mirna

Mirna se que no le gusta,pero no tengo el deseo de entristecerles,pues si no fuese así
hubiera entrado en mas profundidades;en el Camino,a veces lo que tenemos delante y que a nuestro entender nos provoca tristeza,es simplemente la subida de un "escalón"para mayor liberación y gozo,pero es muy cierto que no subimos escalones(yo el primero)a veces,si EL no nos coje en brazos y nos alza.

Su hermano en Jesucristo.manolo(poco más).

Tenga bendición y Paz,siempre.

No obstante y sintiendolo mucho hermana Mirna,no es que lo diga yo,sino que Lo dice El Señor;1ºPentecostes=idiomas inteligibles;
2ºlenguas místicas(angelicas)=cultivar en privado;3ºculto público=orden y entendimiento
y esto no debería provocarle ninguna tristeza,sino todo lo contrario,esto es una gran alegría;por demás no conozco la cuestión en su Pais,pero si la conozco en el mio y a el me refiero.

Asi que esté usted guapa y muy contenta!caray!....Cordial saludo,amada en El Señor.

Hermano Webmaster:
Estoy de acuerdo en borrar mensajes que insulten, pero no cree que deberían ser justos en esto. Borrra tanto insultos a protestantes como a católicos y estos términos "romanistas", "diablos", etc me parecen son ofensivos.