Estimado Ricardo

2 Junio 1999
19.987
13
65
Llegó el final del tiempo estipulado para tu ministerio en Paraguay, que te dió de nuevo, la oportunidad de participar en estos foros, para el beneficio espiritual de todos nosotros, los que escribimos y los que leen.

Sé que el Señor va a llevarte a hacer Su Voluntad, y tu, harás como Él te diga.

Doy gracias a Dios por conocerte, por contar con tu amistad y por todo lo que he aprendido de tu buen hacer y de tu testimonio intachable. :corazon:

Que Él te guie y siga guardando como hasta ahora.

Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer día hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo; como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia. Porque Dios me es testigo de cómo os amo a todos vosotros con el entrañable amor de Jesucristo. Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aun más y más en ciencia y en todo conocimiento, para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis sinceros e irreprensibles para el día de Cristo, llenos de frutos de justicia que son por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.(Fil 1:3-11)

Hasta siempre :beso: ......quizá muy pronto.....¡¡¡Maranatha!!!

¡AMADOS HERMANOS!

¡AMADOS HERMANOS!

¡Amados Maripaz y Ricardo, recibid un fuerte abrazo en CRISTO JESÚS quien, mediante Su acción misericordiosa, sembró Su inconmensurable AMOR en nuestros duros corazones!

Amado Ricardo: Al igual que nuestra hermana Maripaz, mucho agradezco a nuestro Señor por ti hermano, por tu clarividencia y por haberme permitido conocerte a través de este medio. En mi humana dimensión, HA SIDO MUY BREVE el tiempo durante el cual te he leído y cambiado impresiones contigo y tus lectores. Maravillosos instantes, en la edificante solitud que sólo nuestro Señor sabe darnos, he invertido gozándome con la Palabra que a nuestro Señor le ha placido poner en tu alma y la cual tu alma se ha gozado en poner delante nuestro. Así, ahora mismo, exclamo con el poeta: "¡Detente instante, eres tan bello!". Y es allí, precisamente allí, en la consumación del instante donde nuestro Señor, haciendo uso de las mismas CUERDAS DE AMOR con las que nos ha traído hacia Sí, nos mantiene UNIDOS EN UN SOLO ESPÍRITU. ¡GLORIFICADO SEA POR SIEMPRE NUESTRO DIOS!

En mi bipartita (cuerpo-alma) y; por ende, limitadísima condición, experimento lo mucho que me encantaría conocerte --al igual que a Maripaz y otros AUTÉNTICOS HIJOS DE DIOS que circulan por estos electrónicos parajes-- personalmente y así poder tener la dicha de compartir, en mis sentidos, tu amorosa presencia y poder estrecharte en un gran abrazo, mi hermano. Sin embargo, al estar allanado por el Espíritu como estoy e informado por Éste acerca de mi eterna y tripartita condición de ente cuerpo-alma-espíritu, puedo experimentar el VERDADERO SENTIR --el de NUESTRO PADRE CELESTIAL, el cual echa al suelo la almática barrera que el gramatical condicional pretende imponerme. De modo, pues, que ahora puedo afirmar contundentemente que sí, que un día, no muy lejano y ¡GLORIOSO DÍA!, me encantará estar contigo y el resto de mis hermanos en LA MORADA DEL PADRE CELESTIAL para compartir ETERNAMENTE nuestra herencia en la exquisita presencia de NUESTRO SEÑOR y así amarnos por siempre en ESPÍRITU y VERDAD.

¡Nuestro Señor te bendiga y te guarde en cada uno de tus pasos, AHORA Y SIEMPRE! ¡Su Gracia y Su Paz estén siempre contigo doquiera vayas!

Caleb Joshua
P.D. Mucho me gustará recibir nuevas de ti en cualquier momento; Maripaz puede darte mi dirección electrónica. Siempre que estés ante la presencia del Padre, te ruego que eleves mi nombre ante Él para que Él --en SU SANTA, PERFECTA, JUSTA Y SOBERANA VOLUNTAD-- use a este inútil siervo Suyo en la difusión de las Buenas Nuevas que CRISTO JESÚS, Señor nuestro, es.

Dios te bendiga Ricardo a donde quiera que te envie el Señor.

:corazon: