Este foro se a tornado de algo interesante a una estupidez

30 Marzo 2000
75
0
Vamos que pasa parece mercado y viejas arguenderas chismeando y juzgando y criticando

________________
Que Dios les Bendiga
 
Y tú amigo, cuántos aportes interesantes hiciste, además de proponer algo tan "provechoso" como discutir acerca del purgatorio ?
confused.gif


Dios te bendiga.

Un hermano en Cristo.
Juan Manuel
 
Leonardo Muñoz Muro:

De la abundancia del corazón habla la boca.
No puede el árbol malo dar buenos frutos,
ni el árbol bueno dar frutos malos.

Por sus frutos los conoceréis.

Dime como hablas,y te diré quien eres,éste es
de mi humilde cosecha.
El Señor te bendiga y te guarde,
el Señor haga resplandecer su rostro sobre tí
y ponga en tí paz. Amén.
atte. Mario Cequeda
Pd. lee Galatas 6:1
Dice: Hermanos,si alguno fuere sorprendido
en alguna falta,vosotros que sois espirituales,restauradle con espíritu de mansedumbre,considerándote a tí mismo,no sea
que tú tambien seas tentado.
 
Bueno, en nosotros está poner lo mejor o lo peor de nosotros mismos...de nosotros depende en gran parte que este foro funcione como lo que originalmente fué, una plataforma de discusión de diversos puntos de vista.

Coincido en que también he visto el deterioro del foro, lo protagónico de alguno de los escritores mas prolíferos, la permanente frontera entre dos perspectivas de un mismo cristianismo y tristemente llego a concluir que evangélicos y católicos no tenemos muchas cosas en común pues partimos de perspectivas y revelaciones distintas.

Admiro el calor de los mas apasionados aunque a veces el silencio es mejor que las muchas palabras.

He leido mas de lo que he escrito y quizás como yo hay muchos, pero cada vez leo menos este foro...la espiritualidad fué sepultada en la -¿debo decir la intelectualidad o pseudointelectualidad?- de algunos que se atrincheraron no se porque precisamente en este lugar.

Bueno, espero sinceramente que las cosas cambien para bien de todos.

Bendiciones
 
"Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios". (1 Cor. 2:5)

"Porque no me averguenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación".(Romanos 1:16)

Que el Señor añada bendición a esta, Su Palabra en nuestros corazones.


Maripaz
 
Hnos.

un consultor para ver la reaccion de la gente puso un vaso lleno a la mitad de agua, la gente que pasaba lo veia, unos decian "ese vaso esta medio vacio" el consultor escribia en su cuaderno "este tipo es negativo, no sirve para la empresa" pasaban otros y decian "este vaso esta medio lleno" y el consultor decia "este tipo si es positivo, si puede trabajar en nuestra empresa"
Este ejemplo puede servirnos a muchos, cuando yo leo aportes de ustedes, muchos de ellos me bendicen, y le doy gracias a Dios por este foro, algunos otros los leo, y me enseñan lo que no debo hacer, ni decir, creo en fin de cuentas, que es mas provecho lo que saco que lo que aporto...........

Mizpa
Daniel Ortega
 
En definitiva, Daniel, recordemos el dicho paulino:
Examinadlo todo, retened lo bueno

Bendiciones
 
Dios les bendiga.

De antemano pido una disculpa si el titulo del foro ofendio a mas de uno, no es nada personal solo que si es irreverencia para los foristas decir la verdad entonces algo pasa ¿no?

Yo creo que este foro fue creado no para andar discutiendo que si yo soy Cristiano y tu Catolico y aquel Mormon, sino para exponer temas teologicos los cuales atravez de discutirlos a la Luz de la Biblia puedan sacar a muchos del error de su camino.

Este titulo lo puse con el proposito de que recapacitaran aquellas personas que en lugar de edificar estan discutiendo que si el Webmaster es esto o un tal silas es lo otro o que la chusma y toda esa bola de tonterias dignas de personas sin cultura.

Espero que este foro se torne asia la seriedad que le corresponde y no sigan haciendo caso a los chismes de mercado que algunos crean con el proposito de distraer a los foristas serios.

Recuerden tambien que el Señor Jesucristo azoto a los mercaderes que estaban en el templo, y la Biblia no dice que les pidio por favor o de buena manera que salieran de ahi sino que los azoto y echo.

_______________
Que Dios les Bendiga
 
Leonardo Muñoz Muro

Este titulo lo puse con el proposito de que recapacitaran aquellas personas que en lugar de edificar estan discutiendo que si el Webmaster es esto o un tal silas es lo otro o que la chusma y toda esa bola de tonterias dignas de personas sin cultura.

Leonardo. No hagas cosas buenas que parezcan malas, si deseas reprender o decirle a algo Timoteo, silas, o como se llame ese sujeto pues dicelo directamente

Mizpa
Daniel Ortega
 
Originalmente enviado por: DanielO:
Leonardo Muñoz Muro

Este titulo lo puse con el proposito de que recapacitaran aquellas personas que en lugar de edificar estan discutiendo que si el Webmaster es esto o un tal silas es lo otro o que la chusma y toda esa bola de tonterias dignas de personas sin cultura.

Leonardo. No hagas cosas buenas que parezcan malas, si deseas reprender o decirle a algo Timoteo, silas, o como se llame ese sujeto pues dicelo directamente

Mizpa
Daniel Ortega

Querido Daniel:

Mi intension no es solo reprender a silas, timoteo o como se llame sino a todos los que le siguen el juego, esperando que dejen de hacerlo.

_______________
Que Dios les Bendiga
 
Los foros no pueden ser ni estupidos ni cristianos; son caracteristicas y hechos de las personas; y recuerdo que un Cristiano es un seguidor de Cristo y debe andar como Él anduvo.¿Haría Jesús lo que tú estás haciendo?. ¿Esos son tus frutos del espíritu?
Gozo, paz, paciencia, misericordia, templanza, benevolencia.¿Ese es el Amor de Dios que ofreces a los hombres?.
Arrepientete.

Maripaz
 
Karol Wojtekyla

Tiene razón. Bien estúpido es un foro que utiliza el nombre "cristiano" para tratar de engañar evangélicos.

smile.gif
smile.gif
smile.gif
ENGAÑAR EVANGELICOS????
smile.gif
smile.gif
smile.gif
jOJOJOJOJOJOJOJO
 
DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA
DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA
DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA.
Con esto que aceptemos de la palabra,será suficiente para antes de hablar examinar
primero nuestro corazón,y dice Pablo en Galatas: En esto se resume toda la ley y los profetas;ama a tu prójimo como a ti mismo.
¿COMO PODEMOS DECIR QUE AMAMOS A DIOS QUE NO VEMOS SI NO AMAMOS A NUESTRO HERMANO.