Este es mi Dios...

15 Octubre 2004
48
0
www.soundclick.com
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Llevo algunos dias mirando pero hasta hoy no me he decidido a escribiros.

Me ha impresionado mucho las disputas teologicas que aqui se resuelven, temas como Sabado/Domingo Sectas/Religiones ect.....

Por eso, tengo la necesidad de deciros como es mi Dios y como es mi Religion:

Mi Dios ha llenado el vacio que toda mi vida he tenido. Mi dios es aquel amigo que nunca me falla.... El responde mis oraciones, me guia por los caminos de mi vida, mostrandome la mejor decision, porque el se preocupa por mi felicidad.

Mi dios responde mis oraciones y cuando estoy mal, el esta conmigo, porque lo se... porque lo siento.....

Soy Adventista del septimo dia, y me han herido algunos comentarios sobre mi iglesia... pero no me importa, y sabeis porque? porque yo tengo a Dios en mi corazon, y porque lo veo en mi vida... al fin y al cabo, eso es lo que importa no?

Yo y mi dios a solas...

Tengo muchas experiencias y testimonios de milagros que Dios hizo en mi vida, como me ayudo a salir en momentos dificiles de mi vida... si os lo contara, se os caerian las lagrimas, como a mi cada vez q lo recuerdo.....

No tengo duda: Dios esta conmigo.

Amigos mios evangelicos, me cuentan sus experiencias con Dios, y yo se que Dios esta con ellos......

En definitiva: Dios esta con las personas humildes de corazon, que lo buscan con sinceridad... el no deja una oracion sin responder de esas personas... aquellas que estudian la biblia con un profundo deseo de saber mas de Dios, y no de teologia....

He visto personas con conocimientos muy avanzados de teologia en este foro, pero sus respuestas burlandose de los demas, dejando en ridiculo al que no piensa como ellos, provocando.... esas respuestas son de teologia, pero sinceramente creo que no son respuestas con Dios en el corazon...

Pienso que no debemos perder de vista nuestro objetivo: enriquecernos como cristianos, sabiendo en todo momento que tratamos con un hermano, que tiene sus luchas y sus problemas, pero que confia en DIOS para hacerle frente... Tratemos con humildad a nuestros semejantes, expongamosle nuestra opiñon, y dejemos que el espiritu santo haga el resto....

Dios sabe llamar a los corazones, y no olvidemos que ese es trabajo de DIOS y no nuestro. nosotros somos mensajeros... DIOS es el que toca los corazones con el espiritu santo.

Yo escribo, y tengo a Dios en mi corazon, y en mi vida... y tu?

Re: Este es mi Dios...

Un gusto leerte Xelmorro.

Tu mensaje ha sido un bendición y también una amonestación para mí, cuando muchas veces soy agresivo en el foro. Podría tratar de justificarme diciendo que soy agresivo porque me tratan de sectario, pero creo que no hay excusa, hay que amar a esas personas también, como dice Jesús:
"44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto."
(Mat. 5:44-48)

Lo más importante en la vida el cristiano, no es la teología, es la relación con Jesús. Al final, lo que te salvará es SOLAMENTE esa relación, la fé, y no la teología. Por lo tanto, "esto es necesario hacer, sin dejar lo otro". (Mat. 23:23)

Un abrazo cristiano.

Es un placer poder tenerte compartiendo con nosotros en el Foro, Xelmorro.
Es muy hermoso tu mensaje y tambien ha sido de gran bendicion para mi. Y es cierto, Dios no esta en tal o cual religion, sino en el corazon de aquellos que le aman y hacen su voluntad; aunque hay muchos que sabemos esto, a veces se nos olvida.
Es cierto que muchas veces nos metemos tan de lleno en una discusion que olvidamos lo mas importante: el amor. A veces podemos llegar a faltarle el respeto a nuestros hermanos solo por diferir en determinado punto de vista y herimos los sentimientos de nuestro interlocutor.
Por aqui los debates siempre han sido y seran acalorados, pero debemos recordar lo que es realmente importante y tratar de que lo que digamos no apague la llama del amor que esta ardieno en nuestro corazon y en el del nuestro hermano.

Bendiciones..

Hola Xelmorro, un gran abrazo y por supuesto que el Señor te siga bendiciendo mas y mas. Oye, me podrias contar que significa tu nick?

Te contare algo de mi. Cuando el Señor Jesus me alcanzo, estando en la universidad (aun recuerdo aquella hermosa noche, a solas entre los libros de la facultad y mis pensamientos) fue la mejor novedad de mi vida,lleno mi vida de gozo y seguridad, quise ser honesto con El, deje mi particular punto de vista de ver lo espiritual con los ojos de mis padres, deje mi tradicion, me dejaron algunos amigos y gane otros, tambien llore de emocion al ver milagros en mi vida... y empece pasa a paso con El. Fui un cristiano sin compromisos con ninguna denominacion. Fui muy romantico con "mi primer amor",no me importaba la diferencia entre el error y la verdad, visitaba iglesia tras iglesia, estudiaba doctrina tras doctrina, casi creia en todas ellas, fui candido, sensible y muy ingenuo como una paloma. Ahora ya como adventista del septimo dia al querer ser pruedente como la serpiente porque "nuestra lucha no es contra sangre ni carne..." la verdad es que se me debe pasar la mano y tal vez a veces al querer espantar al "leon rugiente" puedo herir a un sincero y precioso hijo de Dios. Amo al Señor, pienso que lo amo y quiero amarlo con todo mi corazon, con toda mi mente y con todas mis fuerzas. Le pido que refine mi vision y que siempre pueda ver preciosas almas a quien llegar con el unico mensaje de salvacion, que no es el Sabado, ni la IASD ni otras doctrinas sino el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.
Hermano Xelmorro; esfuerzate, se valiente y sigue adelante.

caminante1

Bueno... muchisimas gracias por la bienvenida, y me alegra mucho saber que hay gente aqui que no se ha olvidado de eso q he comentado.

un abrazo para caminante1, y mi nick, aqui en españa significa algo asi como hacer una cosa sin tener explicacion.. no se como explicarlo xD

abrazos para Katiuska y Urias, y bueno, espero poder ayudaros con mis testimonios en este foro.

unsaludo desde España!